En Palma éramos 37 personas y tenemos entrevista el 30 y 31 de mayo por lo que serán 20 y 17 respectivamente para redondear. En Canarias tiene también 2 días y creo que son 119 por lo que también se divide en 60 y 59.
Espero que no tengas razonPues yendo por día 9 personas me da a mí que vamos a tener unas entrevistas entretenidas y largas xD. Van a ir sin prisa.
Exacto yo voy el 1 de junio a ver que pasa [emoji123] [emoji123] [emoji123]Te comento en Canarias las entrevistas son 30,31 de mayo, 1 y 2 de junio (de martes a viernes) y quedamos 119 opositores o sea que se dividirá 30,30,30 y 29 respectivamente.

Ahora eres el forero más deseadoEn cuanto llegue a casa sigo pasando la entrevista. Tengo en el buzón como 60 mensajes, no voy a responder a mensajes en el perfil ni enviar la entrevista por correo. Solo estoy enviando la entrevista a usuarios veteranos y activos en el foro. Como comprenderéis no voy a enviarla a usuarios con 0 mensajes o recién registrados. Cuando se vaya acercando el final de la prueba la subiré al hilo de las entrevistas.

Sinceramente yo prefiero no oír nada de nadie hasta que me toque.

Me parece una decisión muy acertada.En cuanto llegue a casa sigo pasando la entrevista. Tengo en el buzón como 60 mensajes, no voy a responder a mensajes en el perfil ni enviar la entrevista por correo. Solo estoy enviando la entrevista a usuarios veteranos y activos en el foro. Como comprenderéis no voy a enviarla a usuarios con 0 mensajes o recién registrados. Cuando se vaya acercando el final de la prueba la subiré al hilo de las entrevistas.

jajaj jaja ya te digo, pero bueno si lo hemos hecho tal como somos volveríamos a responder lo mismo si nos lo ponen, sacando 3 o 4 que se podría modificar. Si lo hemos hecho de cara a la galería, más de lo mismo.No me da llegado el día de la entrevista a mí... cuanto mas días pasan mas me olvido del test de personalidad y no es bueno eso![]()

Sin ningún problema, ahí va el transcurso de la mañana y los detalles:@Axe entiendo que no mandes la entrevista a los que somos nuevos por el foro pero puedes decirnos algún detalle como cuando te han cogido nº S.S, currículum, cuantas salas había...en fin detalles![]()
Sin ningún problema, ahí va el transcurso de la mañana y los detalles:
Llego a las 8:15, ya hay varios trajeados en la plaza. Antes de las 9 formamos cola y entramos directamente al mismo edificio de los reconocimientos. Fuera en el pasillo hacen un llamamiento de 14 aspirantes para que entren directamente a la entrevista, unos aspirantes empiezan por H y otras por J. Después nos van sentando por orden alfabético en la misma antesala del pasillo de los reconocimientos. La mañana va pasando y van llamando a la gente (no sé qué orden llevaban pero desde luego alfabético no) para ir haciendo los tres trámites. Yo hice primero medidas corporales, después entrega de titulación y por último entrevista. Cada uno lo hacía en orden distinto, según convenía. El nº de la SS se lo tienes que cantar directamente a las chicas policías que recogen la documentación, ellas lo apuntan y ya está. Se hace en el mismo momento de entregar la titulación. En las tarjetas de la Generalitat Valenciana, el nº viene en el reverso. Currículum una cara (al menos yo y todos los currículums que pude ver). 14 salas.

Axe, pregunta irrelevante....Sin ningún problema, ahí va el transcurso de la mañana y los detalles:
Llego a las 8:15, ya hay varios trajeados en la plaza. Antes de las 9 formamos cola y entramos directamente al mismo edificio de los reconocimientos. Fuera en el pasillo hacen un llamamiento de 14 aspirantes para que entren directamente a la entrevista, unos aspirantes empiezan por H y otras por J. Después nos van sentando por orden alfabético en la misma antesala del pasillo de los reconocimientos. La mañana va pasando y van llamando a la gente (no sé qué orden llevaban pero desde luego alfabético no) para ir haciendo los tres trámites. Yo hice primero medidas corporales, después entrega de titulación y por último entrevista. Cada uno lo hacía en orden distinto, según convenía. El nº de la SS se lo tienes que cantar directamente a las chicas policías que recogen la documentación, ellas lo apuntan y ya está. Se hace en el mismo momento de entregar la titulación. En las tarjetas de la Generalitat Valenciana, el nº viene en el reverso. Currículum una cara (al menos yo y todos los currículums que pude ver). 14 salas.

El que esté en esa situación no creo que se pronuncie por aquí...Supongo que nadie tuvo problemas de titulación , en el caso de tener el título posterior a la fecha del boe , les permiten hacer la entrevista a pesar de no cumplir con las bases ???

Si has contestado con total sinceridad no hay ningún problema en que se te olvide. Llegado el día contestarás lo mismo que pusiste.No me da llegado el día de la entrevista a mí... cuanto mas días pasan mas me olvido del test de personalidad y no es bueno eso![]()