- Unido
- 6 Ago 2013
- Felicitaciones
- 542

Sitúa "bacanal" dentro de un contexto apropiado..... que con solo la bondad ortográfica no vale....La espera guapa guapa va a ser la de las entrevistas.
Dios, eso va a ser una bacanal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eres malo!!!!Ya han salido los resultados!!!!
Lo siento, la tentación me ha podido y he sido malo.

Orgía de sentimientos...Sitúa "bacanal" dentro de un contexto apropiado..... que con solo la bondad ortográfica no vale....
)
Típico graciosillo de la claseYa han salido los resultados!!!!

Mantiene la calma en situaciones tensas?Típico graciosillo de la clase

https://www.elrincondelpolicia.com/...ión-cnp-2015-realizado-el-4-de-junio-de-2016/¿Y las soluciones sabes dónde encontrarlas?
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Te reviento! JajajaYa han salido los resultados!!!!

Tranquilo. Si se entiende bien. Era por darle algo de vidilla, que durante unos milisegundos me he imaginado a todos los del tribunal vestidos de romanos, tumbados en "chenglonges" y ofreciendo uvas moscatel y vino gran reserva a los opositores entrevistados.....Orgía de sentimientos...
Evidentemente, no me refiero a nada lascivo solo es una exageración. Soy del sur y exageramos hasta límites inconmensurables [emoji1360]

Lo último que se pierde es la esperanza compañero.no sé si saldrán hoy las notas, pero al menos yo si que estoy seguro de que estoy salido.
Si dilo en la entrevista que te gusta mantener la calma haciendo bromas sin gracia alguna , a ver que e dicen...Mantiene la calma en situaciones tensas?
- Sí, claro, siempre y mantengo un trato cordial.
No era el gracioso de la clase, pero si que caigo bien [emoji1360]

Lo último que se pierde es la esperanza compañero.
Hasta que no sepas tu resultado estás en el proceso.
[emoji1360][emoji1360]

Ya han salido los resultados!!!!

Te entiendo, es más , voy a pegarme en solidaridad a los compañeros que por un segundo creían en mí mensaje [emoji23]Te reviento! Jajaja

Ya han salido los resultados!

No quería pensar el lado lascivo creí que era un error de diccionario del móvil, pero vamos que cada uno a lo suyo jejejejajajajajajaja brillante macho... no me esperaba una contestación así ni de coña... estar salido no es malo eh?