• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
121
Si bueno, te los voy a pasar para que me quites la plaza...
La verdad que después de ver comentarios como esos da pena que puedan aprobar gente así espero que hagan su trabajo el tribunal en las entrevistas. Viendo los mensajes que ha puesto en el foro no se le ve muy compañero que digamos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Unido
25 Mar 2014
Felicitaciones
35
Compañero si buscas un poco en internet es muy fácil dar con ellos ya que en el rdp y otros mas los han subido varias veces. Eso si, suelen estar con las soluciones marcadas que es el problema. Por aquí cuesta subir archivos, al menos a mi, porque son demasiado extensos. No te costará nada encontrarlos, te lo aseguro.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/QUOTE]

Gracias . Un saludo

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
121
En cuanto llegue a casa le paso por privado los psicos de los dos últimos años con las correctas borradas solo para ver si te quita la plaza.

Y para que te "quiten" plaza en los psicos hay que pasar la entrevista primero...
Si me los puedes pasar a mi te lo agradezco. Un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Unido
25 Mar 2014
Felicitaciones
35
En cuanto llegue a casa le paso por privado los psicos de los dos últimos años con las correctas borradas solo para ver si te quita la plaza.

Y para que te "quiten" plaza en los psicos hay que pasar la entrevista primero...

Muchas gracias . Acabo de verlos , mucha suerte y compañeros así los quiero . Un abrazo

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
66
Buenos días! Yo estoy al 50 %, alguien dijo por aquí que hoy se reunía el tribunal y como dijo Javicop, D. Cantero dijo ayer en tuiter que había que esperar un poco más... Estaremos atentos! Con los psicos mantienes la cabeza ocupada jjj.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713
El inspector ayer en twitter dijo "aún hay que esperar un poco más" contestación a una pregunta realizada a las 11 a.m. de ayer por un opositor que pregúnto "cuando van a salir las de Básica?"
No dijo que no fueran a salir hoy, ni siquiera la pregunta iba a referida a si saldrían hoy. Por tanto sigue existiendo la posibilidad de que salgan hoy.

Unido
27 Sep 2013
Felicitaciones
385
Aquí otra que espera que salgan hoy y nos podamos quedar tranquilos preparando lo siguiente... Hoy es el día de la mujer y también se ha quedado una buena mañana de F5

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Puede que me equivoque. Ojalá. Pero me da que hoy no salen. Está todo muy parado. Ya me entendéis. Este proceso llega a desesperar por la dilatación de los tiempos y, además, envejece (literal).

Envidio a los que habiendo llegado hasta aquí tienen un trabajo, ya sea a jornada completa o media jornada. Al menos se distraen. Porque el que me digan que tenemos para distraernos los psicotécnicos cuando lo único que ocupan es un rato por la mañana y por la tarde... Lo dicho, a estas alturas pienso que tener un trabajo hace más llevadera la espera. Yo llevo buscando desde enero a sabiendas de que pasaría esto. Lástima que no haya tenido suerte aún. Seguimos buscando.

Yo también entiendo que Damián se refiere en su respuesta a las entrevistas de básica no a los resultados del RM. Así que espero, y deseo, que salgan hoy.
En un par de horas lo sabremos, yo sigo apostando a que saldrán hoy, mañana empiezan con las entrevistas de la ejecutiva y supongo que se quitarán lo nuestro de en medio.

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
Tranquilos señores, solo que me gusta este rol de ser el malvado del foro y querer que nadie apruebe. Si por mi fuera, entraba solo en Ávila :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior