• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
La verdad es que poco se han movido las redes con que hoy nos daban los resultados, soy algo pesimista (con que salgan hoy) ya que con los resultados del teórico no teníamos dudas que salían ese día.
Pero no teníamos dudas porque lo dijeron ellos el día del examen

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
441
Tranquilos señores, solo que me gusta este rol de ser el malvado del foro y querer que nadie apruebe. Si por mi fuera, entraba solo en Ávila :)
Pues te ibas a aburrir un poquico como decimos por aqui, a mi, me gusta la soledad compartida........¿entendido? un saludo para todos-as.

a qué hora salieron para Ejecutiva? Habrá que tener esperanzas hasta las 14:30 .XD
Creo que sobre las 12, con suerte en un rato estaremos poniendo "apto, a por la siguiente".

Suerte a todos, yo sigo confiando en que hoy salen aunque no suelo acertar ni una...:confused:

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Primera noticia de esta cuenta, pero yo la comparto y así le damos vidilla al foro en un miércoles de F5. A ver si tienen razón.
91aa21bf8435ff9b86be7d452e08d5ba.jpg

Unido
27 Nov 2015
Felicitaciones
27
Espero que salgan hoy, sobre las 13 más o menos... por pedir XD. A mí me ha llegado desde Canillas que el tribunal ya se reunió ayer pero que no las sacaban hasta hoy, aún así como yo no me fío si no lo veo por un agujerito por mi misma pues... ojalá nos den una alegría.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Puede que me equivoque. Ojalá. Pero me da que hoy no salen. Está todo muy parado. Ya me entendéis. Este proceso llega a desesperar por la dilatación de los tiempos y, además, envejece (literal).

Envidio a los que habiendo llegado hasta aquí tienen un trabajo, ya sea a jornada completa o media jornada. Al menos se distraen. Porque el que me digan que tenemos para distraernos los psicotécnicos cuando lo único que ocupan es un rato por la mañana y por la tarde... Lo dicho, a estas alturas pienso que tener un trabajo hace más llevadera la espera. Yo llevo buscando desde enero a sabiendas de que pasaría esto. Lástima que no haya tenido suerte aún. Seguimos buscando.

en general creo que es bueno tener trabajo durante todo el proceso, al menos a nivel de salud mental. Está claro que juegas con una desventaja enorme, pero es que cuando coges cierto nivel con el temario no es necesario estudiar tantas horas y se puede conseguir. Estoy muy de acuerdo en que en esta parte del proceso es una bendición... yo llevo ya un par de semanas a un nivel de desconexión que hasta me está preocupando. Estoy volviendo a disfrutar del tiempo libre y te aseguro que me siento genial.. es como un pequeño respiro dentro de esta guerra que puede acabar por consumirte si no la gestionas bien a nivel psicológico. Es como hablábamos un día en el foro, en esta parte del proceso es mejor tener trabajo. Mucha suerte con tu búsqueda y a ver si encuentras algo, seguro que será una inyección de moral e ilusión absolutamente necesaria. Además a nadie se le debe olvidar que no hemos hecho nada y podemos volver a la casilla de inicio en cualquier momento... con trabajo los fracasos en la oposición lo son menos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior