- Unido
- 19 Nov 2016
- Felicitaciones
- 63
Compis, ¿qué fecha estimáis razonable que pueda hacerse el examen de psicotécnicos? Es por si lo cuadro con hacer un curso

25 de marzo!Compis, ¿qué fecha estimáis razonable que pueda hacerse el examen de psicotécnicos? Es por si lo cuadro con hacer un curso

Pero no teníamos dudas porque lo dijeron ellos el día del examenLa verdad es que poco se han movido las redes con que hoy nos daban los resultados, soy algo pesimista (con que salgan hoy) ya que con los resultados del teórico no teníamos dudas que salían ese día.

Pues te ibas a aburrir un poquico como decimos por aqui, a mi, me gusta la soledad compartida........¿entendido? un saludo para todos-as.Tranquilos señores, solo que me gusta este rol de ser el malvado del foro y querer que nadie apruebe. Si por mi fuera, entraba solo en Ávila![]()
Pero tus notas por la pregunta de la B no deben ser muy allá, no? [emoji13] [emoji13]Tranquilos señores, solo que me gusta este rol de ser el malvado del foro y querer que nadie apruebe. Si por mi fuera, entraba solo en Ávila![]()

Creo que sobre las 12, con suerte en un rato estaremos poniendo "apto, a por la siguiente".a qué hora salieron para Ejecutiva? Habrá que tener esperanzas hasta las 14:30 .XD

el indio piensa igual que tú por si te sirve de algo jajajajCreo que sobre las 12, con suerte en un rato estaremos poniendo "apto, a por la siguiente".
Suerte a todos, yo sigo confiando en que hoy salen aunque no suelo acertar ni una...![]()

Mi pronostico: 20/27 de mayo.Compis, ¿qué fecha estimáis razonable que pueda hacerse el examen de psicotécnicos? Es por si lo cuadro con hacer un curso

Puede que me equivoque. Ojalá. Pero me da que hoy no salen. Está todo muy parado. Ya me entendéis. Este proceso llega a desesperar por la dilatación de los tiempos y, además, envejece (literal).
Envidio a los que habiendo llegado hasta aquí tienen un trabajo, ya sea a jornada completa o media jornada. Al menos se distraen. Porque el que me digan que tenemos para distraernos los psicotécnicos cuando lo único que ocupan es un rato por la mañana y por la tarde... Lo dicho, a estas alturas pienso que tener un trabajo hace más llevadera la espera. Yo llevo buscando desde enero a sabiendas de que pasaría esto. Lástima que no haya tenido suerte aún. Seguimos buscando.

¿Es la fórmula para puntuar los psicos teniendo en cuenta los gastos/noche de estancia en la capital a los que tienen que pernoctar, verdad?..O 10 a 12 á - 20 a 12 g 1 n - 8 o 26.