• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
El tema es que por mucho que ya no esté en obras el CAE no sé yo si entraríamos 3500 más todos los que estén haciendo sus cursos y demás. Por eso Somosaguas es la opción más acertada por lo que parece.

Repetiré el llegar con tiempo de sobra por la comodidad de aparcar, las carreteras vacías, posibles imprevistos y tal , aunque no tanto como en el teórico que solo había 10 o 15 coches cuando llegué y no habían puesto ni las farolas.

Mi predicción, mañana a las 12 las notas del reco y solo con convocatoria para biodata para el día 25. Ponen sede en Baleares y otra en Canarias y la de la península Somosaguas. Ahí lo dejo.:p
En Somosaguas es en la Universidad Complutense?

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Hombre no creo que haya sede en Baleares y Canarias cuando en el reconocimiento fuimos 155 o eso dijo un médico y la verdad que cuadra bastante viendo ese día la cantidad de filas vacías. Una sede en Baleares sería ponernos un aula para 30 personas? xDD
Como tenga que ir a Madrid este mes de nuevo me destruyen

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
en cuanto al tema alojamiento...descartados pozuelo/aravaca/somosaguas por falta de oferta y precios de locos, no es mala opción dormir en madrid ciudad y coger en el intercambiador de moncloa la linea 657 y bajaros en la avenida europa -importante, decidle al conductor que os avise en la parada más cercana a la universidad privada ESIC-.
Desde la parada cercana a ESIC al campus hay apenas 5min andando, tenéis que cruzar un puente que cruza la autopista, pero vamos, que no tiene perdida. El autobús moncloa-avenida europa (recordad, la cercana a ESIC porque hay varias) tardará unos 20min.

No confundir ESIC, que es una uni privada especializada en marketing, con el campus de somosaguas, que es donde entre otras facultades se encuentra la de ciencias políticas, pero esa es otra historia y no quiero dlkgñfdsh.

A los que vayáis en coche, es una buena opción quedaros en las rozas o majadahonda (ambas en la autopista A6 que es la de somosaguas). Algo más lejos ya estaría Torrelodones y Collado Villalba, aunque al ser todo autopista A6 y teniendo en cuenta que apenas habrá tráfico al ser un sábado...llegareis en un periquete.

La verdad es que me sorprende que hayan cogido este campus cuando es una zona de bastante poder adquisitivo y con hoteles que suelen ser bastante caros todo el año, hay otros campus con más oferta hotelera y además más accesibles a opositores que después del reconocimiento se ven obligados a empeñar un riñón para sufragar tanto viaje...

En fin, si puedo ayudaros para alguna cosa más..encantado.

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
Una pregunta que leyendoos parece lógicamente contestada, la biodata la hacen todos el mismo dia? Creia que iba igual que esto iban citando segun apellidos.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Una pregunta que leyendoos parece lógicamente contestada, la biodata la hacen todos el mismo dia? Creia que iba igual que esto iban citando segun apellidos.
Todos juntitos!!! Los del foro solemos quedar cada año con una marca distintiva. El año pasado nos tocó ir con un sombrero tipo cocodrilo dundee rosa a juego con una camiseta amarilla y pantalón azul pastel, a ver este año en qué quedamos...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
Todos juntitos!!! Los del foro solemos quedar cada año con una marca distintiva. El año pasado nos tocó ir con un sombrero tipo cocodrilo dundee rosa a juego con una camiseta amarilla y pantalón azul pastel, a ver este año en qué quedamos...

Jejejjee, vale gracias por la respuesta, espero que me den el apto de las medicas y vernos ayi.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602

Voto por algo más clásico, que se note la seriedad: chaqué, bastón con bola de marfil, sombrero de copa y camisa blanca con chorreras.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Voto por algo más clásico, que se note la seriedad. Chaqué, bastón con bola de marfil, sombrero de copa y camisa blanca con chorreras.
Falta algo para dar el toque de distinción, un buen sello o cordón que ponga I Love XXXIII, creo que si nos ven así ni entrevista ni nada, directos para habila y juramos con la XXXII.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
en cuanto al tema alojamiento...descartados pozuelo/aravaca/somosaguas por falta de oferta y precios de locos, no es mala opción dormir en madrid ciudad y coger en el intercambiador de moncloa la linea 657 y bajaros en la avenida europa -importante, decidle al conductor que os avise en la parada más cercana a la universidad privada ESIC-.
Desde la parada cercana a ESIC al campus hay apenas 5min andando, tenéis que cruzar un puente que cruza la autopista, pero vamos, que no tiene perdida. El autobús moncloa-avenida europa (recordad, la cercana a ESIC porque hay varias) tardará unos 20min.

No confundir ESIC, que es una uni privada especializada en marketing, con el campus de somosaguas, que es donde entre otras facultades se encuentra la de ciencias políticas, pero esa es otra historia y no quiero dlkgñfdsh.

A los que vayáis en coche, es una buena opción quedaros en las rozas o majadahonda (ambas en la autopista A6 que es la de somosaguas). Algo más lejos ya estaría Torrelodones y Collado Villalba, aunque al ser todo autopista A6 y teniendo en cuenta que apenas habrá tráfico al ser un sábado...llegareis en un periquete.

La verdad es que me sorprende que hayan cogido este campus cuando es una zona de bastante poder adquisitivo y con hoteles que suelen ser bastante caros todo el año, hay otros campus con más oferta hotelera y además más accesibles a opositores que después del reconocimiento se ven obligados a empeñar un riñón para sufragar tanto viaje...

En fin, si puedo ayudaros para alguna cosa más..encantado.
Muchas gracias, está claro que si necesitamos ubicarnos en Madrid a quién debemos preguntarle.

Lo dicho muchas gracias, mejor explicado imposible.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Que ganas tengo que llegue ya la entrevista

Ni lo que digas compañer@... parece que ha pasado una eternidad desde que nos dieron las notas del teórico... paso a paso que hasta Junio todavía queda lo suyo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior