• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
No. Te lo compulsan en más sitios, pero fui a una notaría y creo que me cobraron 3€

3€? será lo más barato que hagan los notarios jejeje pues voy a preguntar en notarías porque en mi universidad 30€ que me soplan por compulsar el título... entre la Licenciatura, el Máster y los 30€ he pagado la jubilación del rector y la de sus hijos....

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Yo lla
3€? será lo más barato que hagan los notarios jejeje pues voy a preguntar en notarías porque en mi universidad 30€ que me soplan por compulsar el título... entre la Licenciatura, el Máster y los 30€ he pagado la jubilación del rector y la de sus hijos....
Yo llame por teléfono a uno que estaba cerca de mi casa y me cobraron 3€ y allí que me fui. En 5' lo tenía

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
Yo lla
Yo llame por teléfono a uno que estaba cerca de mi casa y me cobraron 3€ y allí que me fui. En 5' lo tenía
Imagino que cobrarán los titulos universitarios porqué yo tengo un ciclo formativo grado superior y en el centro donde me lo saqué me lo han compulsado gratis me ham dado 3 copias sin fecha por si me hace falta mas veces

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Lo que son las casualidades... La historia que os cuento es cierta, pero siempre que la cuento pongo que fue el carné de moto, cuando en realidad fue otro requisito, lo hago para evitar que alguien pueda "reconocer" al compañero en cuestión... Y ahora resulta que al final hay un compi por ahí que tiene una historia similar con el carné de moto... En fin, cosas del directo...
Al hilo de esto, si quiero comentaros que el hecho de ir a la entrevista sabiendo que te falta un requisito es un indicativo de la motivación que tiene el opositor, desde luego yo lo veo así, y en la vida se me ocurriría contestarle al Tribunal que no fui porque "Me parecía hacerles perder el tiempo", llegar hasta aquí y no presentarse el día de la entrevista puede tener muchas lecturas, y llegado el caso puede ser algo difícil de manejar si se lo ponen a uno delante durante la entrevista, ojo con estos "detalles".

Claro, yo el que digo del carné de moto ya te digo no aprobó por eso pero al año siguiente,osease hace dos años si aprobó, así que, ya que cada uno haga lo que quiera pero yo sin un requisito no sé si estudiaría al mismo nivel que ahora para aprobar

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
En los ayuntamientos suelen compulsar, algunos cobran una pequeña tasa y otros gratuitos.

Unido
6 Sep 2016
Felicitaciones
44
Yo tengo entendido que en las Comisarías te lo compulsan todo y gratis.
Eso me dijeron, y si no cualquier organismo oficial te compulsa el título sin ningún tipo de cargo.

Claro, yo el que digo del carné de moto ya te digo no aprobó por eso pero al año siguiente,osease hace dos años si aprobó, así que, ya que cada uno haga lo que quiera pero yo sin un requisito no sé si estudiaría al mismo nivel que ahora para aprobar
No se trata de lo que estudies o no o de prepararte más o menos... Me refiero a que acudir a una prueba cuando sabes que no tienes posibilidades, pero acudir al fin y al cabo, da de ti una imagen de seriedad, de alguien implicado con lo que está haciendo, y eso en este tipo de trabajo se tiene en cuenta, porque al final buscan gente que viva esto, es un trabajo donde si careces de motivación no durarás mucho, y por eso creo que es bueno mostrarla incluso en esa situación tan "inútil".

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
No se trata de lo que estudies o no o de prepararte más o menos... Me refiero a que acudir a una prueba cuando sabes que no tienes posibilidades, pero acudir al fin y al cabo, da de ti una imagen de seriedad, de alguien implicado con lo que está haciendo, y eso en este tipo de trabajo se tiene en cuenta, porque al final buscan gente que viva esto, es un trabajo donde si careces de motivación no durarás mucho, y por eso creo que es bueno mostrarla incluso en esa situación tan "inútil".

Puede ser, pero hoy en día sin un sacrificio tan grande que conlleva esta oposición pues yo sinciramente estudiaría intentaría aprobar como tú dices ver todo el proceso pero sabiendo que no voy a pasar y que el año que viene a saber si pasas la teoría... como ha pasado este año, per bueno que no hace falta hacer eso para estar motivado que yo opino así y estoy muy motivado, pero bueno no creo que haya muchos, veremos a ver qué pasa, paso a paso.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
¿Tendremos hoy notas y convocatoria para Biodata? Me da que no, pero ojalá me equivoque y la academia que ayer se pronunció por Twitter acierte.
Pues no estaría nada mal que saliesen hoy, aunque también lo dudo, pero y si sí? Jaja. Solo queda esperar unas horas para saberlo y si no, pues ojalá que como muy tarde mañana.

Vamos a por el martes de psicos!

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Yo los títulos de la universidad cuando los he necesitado compulsar, lo he hecho en subdelegación del gobierno y lo hacen gratis. XD
Suficiente me han costado los estudios como para pagarles 30 Euros más XD

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
¿Tendremos hoy notas y convocatoria para Biodata? Me da que no, pero ojalá me equivoque y la academia que ayer se pronunció por Twitter acierte.

qué academia comentó eso?
una pregunta, nos citan al biodata, y pocos días despúes sale una nueva citación para entrevista o dan fecha a la vez para biodata y entrevista?

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
qué academia comentó eso?
una pregunta, nos citan al biodata, y pocos días despúes sale una nueva citación para entrevista o dan fecha a la vez para biodata y entrevista?

Colgaron hace un par de páginas del hilo la captura de Twitter.

Respecto a tu otra pregunta, no sabría decirte, pero imagino que sería más sencillo que anuncien cita para Biodata y entrevista el mismo día. No sé cómo se hizo otros años.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior