- Unido
- 11 Feb 2013
- Felicitaciones
- 406
Creo recordar que la gente que le faltaba BTP o similar en promociones anteriores, realizaban la entrevista e incluso la podían aprobar y eran no apto por falta de BTP, digo BTP porque tengo un leve recuerdo de un caso (aunque lo mismo me falla la memoria), eso de meter miedo de que no van a aprobar en la vida por hacer perder el tiempo al tribunal y demás es una suposición sin mucha veracidad.
Y lo de la falsificación de títulos eso si está claro que si te "ligan" no entras en tu vida, actualmente no sé las comprobaciones que realizaran pero hace unos años en Málaga se dio un caso de bomberos, policías e incluso titulaciones de enfermería falsas, fue desmantelada por la PN así que en ese aspecto si que se curaran en salud y los comprobaran.
Edito para dejar el link pienso que es curiosa la noticia: https://www.policia.es/wap/prensa/20140724_3.html
Claro claro, yo solo he dicho que si falsifican y les pillan no aprueban en la vida y a los que les falta el requisito de lo que sea, está convocatoria no aprobaran y tendrán que intentarlo en La siguientes, de buena mano conozco gente que hizo entrevista y el resultado ponían No Apto debido a los estudios o carné BTP o A, pero esto no significa que no apruebes en la vida, supongo que el que no tenga los títulos pues para la siguiente ya que no exigen está convocatoria el de moto y BTp ya no existe