• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Creo recordar que la gente que le faltaba BTP o similar en promociones anteriores, realizaban la entrevista e incluso la podían aprobar y eran no apto por falta de BTP, digo BTP porque tengo un leve recuerdo de un caso (aunque lo mismo me falla la memoria), eso de meter miedo de que no van a aprobar en la vida por hacer perder el tiempo al tribunal y demás es una suposición sin mucha veracidad.
Y lo de la falsificación de títulos eso si está claro que si te "ligan" no entras en tu vida, actualmente no sé las comprobaciones que realizaran pero hace unos años en Málaga se dio un caso de bomberos, policías e incluso titulaciones de enfermería falsas, fue desmantelada por la PN así que en ese aspecto si que se curaran en salud y los comprobaran.
Edito para dejar el link pienso que es curiosa la noticia: https://www.policia.es/wap/prensa/20140724_3.html

Claro claro, yo solo he dicho que si falsifican y les pillan no aprueban en la vida y a los que les falta el requisito de lo que sea, está convocatoria no aprobaran y tendrán que intentarlo en La siguientes, de buena mano conozco gente que hizo entrevista y el resultado ponían No Apto debido a los estudios o carné BTP o A, pero esto no significa que no apruebes en la vida, supongo que el que no tenga los títulos pues para la siguiente ya que no exigen está convocatoria el de moto y BTp ya no existe

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Yo voy a llevar el certificado del grado medio, el de la prueba de acceso a grado superior y el del grado superior vayamos a leches y sus correspondientes fotocopias compulsadas

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
Un no apto en el médico te deja fuera para siempre? No lo sabía
Ojo, me refiero a cosas que no sepamos que tengamos y no sean subsanables.
Una desviación de columna, algún tipo de cardiopatía... Cosas de ese estilo quw son las que allí ni te enteras de que tienes hasta ver el no apto y poca solución tienen.

Claro, ellos de por sí ya saben quienes tienen el título y quienes no, el que intenta falsificar pues una de dos o se la está jugando a que la DFP es tonta y no se van a enterar o que realmente le da igual ser policía que como bien dices que si te pillan ya no entras en la vida jajaj, aparte poniendonos en la situación de que falsifican y aprueban y llegan a avila si una vez en la formación ven que no tienen el título trabquilos que van a calle seguro.

Un compi dice que conoce a uno que no tenía el carné de moto y siempre llego a la entrevista ahí es cierto, pero nada más llegar ya te dicen que estas suspenso.
Lo que son las casualidades... La historia que os cuento es cierta, pero siempre que la cuento pongo que fue el carné de moto, cuando en realidad fue otro requisito, lo hago para evitar que alguien pueda "reconocer" al compañero en cuestión... Y ahora resulta que al final hay un compi por ahí que tiene una historia similar con el carné de moto... En fin, cosas del directo...
Al hilo de esto, si quiero comentaros que el hecho de ir a la entrevista sabiendo que te falta un requisito es un indicativo de la motivación que tiene el opositor, desde luego yo lo veo así, y en la vida se me ocurriría contestarle al Tribunal que no fui porque "Me parecía hacerles perder el tiempo", llegar hasta aquí y no presentarse el día de la entrevista puede tener muchas lecturas, y llegado el caso puede ser algo difícil de manejar si se lo ponen a uno delante durante la entrevista, ojo con estos "detalles".

Podéis poner qué academias dicen los rumores e incluso hacer copy&paste, no pasa nada mientras no se haga con intención de publicitar.

Así no nos quedamos con la duda, que no es lo mismo que un rumor lo suelte por ejemplo Capella que academia Pepe.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
ed5a6a5849955c4c116b6902787699ed.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Yo voy a llevar el certificado del grado medio, el de la prueba de acceso a grado superior y el del grado superior vayamos a leches y sus correspondientes fotocopias compulsadas
Si llevas los certificados se van a quedar con los originales. Si llevas el título si se quedarán con el compulsado. Con que lleves solo el de grado superior vale. Saludos compañero.

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Saco la bola de cristal y digo que sí habrá más de una sede :rolleyes:
Hahahaha como sea el 11 a más de uno le da... A mi el primero. Que tienen que avisar con 72 horas de antelación, ¿no? [emoji23]

Pd: soy consciente de que más de uno ahora mismo se está acordando de mis ancestros [emoji13]

Última edición:
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Hahahaha como sea el 11 a más de uno le da... A mi el primero. Que tienen que avisar, ¿con 72 horas de antelación, no? [emoji23]

Pd: soy consciente de que más de uno ahora mismo se está acordando de mis ancestros [emoji13]

No existe botoncito de "no me gusta"????

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Si llevas los certificados se van a quedar con los originales. Si llevas el título si se quedarán con el compulsado. Con que lleves solo el de grado superior vale. Saludos compañero.
Hay que llevarlo compulsado o te lo compulsan allí?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior