• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
66
Yo creo que presentarse a la entrevista sin el título de bachiller a fecha de instancia es una locura, me parece bien que se haya llegado hasta el RM para ver casi todo el proceso e ir más seguro el año que viene, pero sentarse delante del tribunal sin el título ya es otra historia... Y, además, no pienso que haya mucha gente en esta situación, aunque haberlos haylos. Saludos!!!

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Pocos me parecen viendo que el año pasado fueron 80 y pico no aptos en el reco... Me parece que tampoco llegaremos a saberlo.

De todas formas estábamos hablando de no aptos en el reconocimiento y todavía lo podemos ser nosotros :confused:, a ver si salen las notas y podemos estar más tranquilos.
Yo creo que unos 200 entre ambos casos, más unos poquillos de ejecutiva, 200 210 por ahi. No está nada mal 3290 para 2615 a falta de dos pruebas.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Yo sinceramente pienso que ir a un sitio sin la titulacion requerida hace perder el tiempo al tribunal por un lado.
Por otro lado opino que el tribunal puede pensar que en el puesto de esa persona igual podria haber otro opositor con la titulacion correspondiente.
Y por ultimo, no cabe duda de que ellos llevan su archivo sobre presentacion de años anteriores y motivos por lo que no fueron aptos....
Igual supongo que ocurrira con una persona que tenga antecedentes policiales y/o penales....ya que aunque posteriormente puedan anularlos, ellos lo tendran en sus informes previos....
Todo esto es pura opinion.
Totalmente deacuerdo.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Uff.. precipitado creo yo. Yo apuesto por el 25.
Precipitado pero por el momento, es una posibilidad entre otras ¿no?
Bueno, yo por si acaso, me voy a sacar la TP de Booking para hacer reservas con todas las fechas posibles (TP= Tarjeta Premium o similar) -es broma, eh- pero me ronda la idea.
Saludos.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Bueno, yo por si acaso, me voy a sacar la TP de Booking para hacer reservas con todas las fechas posibles (TP= Tarjeta Premium o similar) -es broma, eh- pero me ronda la idea.
Saludos.
Jaja, yo ya tengo todas las tarjetas de puntos de todas las gasolineras, este año voy a necesitar una plataforma petrolífera enganchada al remolque.

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
yo tampoco lo sé cómo pueden mirarlo, esta semana saldremos de dudas si salen

Desde la mas profunda ignorancia..., si el Ministerio de Interior (DGP) le pasa una lista de DNIs (aptos hasta ahora) al Ministerio de Educación y Ciencia, igual se puede comprobar si tienen y/o han solicitado el Titulo de Bachillerato correspondiente, no os parece?, lo veo hasta muy fácil...

http://www.mecd.gob.es/servicios-al...-duplicado-certificado/expedicion-titulo.html

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Jaja, yo ya tengo todas las tarjetas de puntos de todas las gasolineras, este año voy a necesitar una plataforma petrolífera enganchada al remolque.
¿Todas?...U-A-U....
No olvides compulsarlas y llevarlas a la Entrevista ¿eh?. Puntos igual no te dará, pero de la impresión que se lleva el tribunal, se quedan en blanco, y la pasas APTO seguro.
jajaja.
Suerte.

PD: Yo más que la familiaridad con las EE.SS que vas cogiendo y las tarjetas de puntos, lo que peor llevo son esos pepelitos de la DGT que recibes a las tres semanas por no haver visto un "radar".....
PD:2. Menos mal que el vehículo no está a mi nombre y no me pueden relacionar con ninguna infracción de tráfico.. que se que esto no cuenta, pero por si acaso. ¨-))

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Saludos.

Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
194
Entrevistas EE: del 9 al 14 de marzo. Imagino que en abril se habrán ventilado el proceso. En cuanto a Básica...'la espera desespera', ¡qué ganas de noticias! :eek:

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Desde la mas profunda ignorancia..., si el Ministerio de Interior (DGP) le pasa una lista de DNIs (aptos hasta ahora) al Ministerio de Educación y Ciencia, igual se puede comprobar si tienen y/o han solicitado el Titulo de Bachillerato correspondiente, no os parece?, lo veo hasta muy fácil...

http://www.mecd.gob.es/servicios-al...-duplicado-certificado/expedicion-titulo.html
Hola.
Como poder, podría ser, si.
Habría que saber las "compatibilidades" de los programas de gestión de datos entre los distintos Ministerios, que por lo que tento oido, es dentro de un mismo Ministerio y hay problemás entre Departamentos, pues imagina.....
Y no veo yo introduciendo manualmente 3.500 DNI's....
Pero vamos.. que cosas más extrañas haylas

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
Bueno ya queda poco.

Solo quiero expresar mi más sincero deseo de que absolutamente nadie caiga en el RM (bueno, esos que andan deseando echar a uno y a otros por daltonismo, chichas etc me limito a no desearles nada).

Yo a priori no creo que tenga problema, pero sin duda es la espera más intranquila de todo el proceso... Por aquello de quw te deja fuera para siempre.

Un saludo y suerte compis.

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Hola.
Como poder, podría ser, si.
Habría que saber las "compatibilidades" de los programas de gestión de datos entre los distintos Ministerios, que por lo que tento oido, es dentro de un mismo Ministerio y hay problemás entre Departamentos, pues imagina.....
Y no veo yo introduciendo manualmente 3.500 DNI's....
Pero vamos.. que cosas más extrañas haylas

Exportación a hoja de cálculo y cruce de datos de 5 minutos..., mucho más eficaz y barato que conectar "sistemas"...; sinceramente, 3500 RM es una larguísima historia, o ir metiendo los datos de todos los Aptos para que aparezcan en el documento PDF que se consulta en la página web...; pero cruzar los datos de una extracción de DNIs con otra del MEC, una vez que tienes todo lo anterior...?, algo bastante fácil.

Olvidaos de comprobación ahora de bachiller, hay equivalentes que son gestionados a nivel autonómico y no están centralizados en ningún lado, y es lo que nos hemos sacado un montón de gente.

De hecho, caro les va a costar cuando lo entreguemos en persona, comprobar su autenticidad y que la fecha que traen es la verdadera, tengo curiosidad de cómo van a hacerlo.

Alguno que lo tiene fuera de plazo lo va a llevar falsificado, me juego algo.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Olvidaos de comprobación ahora de bachiller, hay equivalentes que son gestionados a nivel autonómico y no están centralizados en ningún lado, y es lo que nos hemos sacado un montón de gente.

De hecho, caro les va a costar cuando lo entreguemos en persona, comprobar su autenticidad y que la fecha que traen es la verdadera, tengo curiosidad de cómo van a hacerlo.

Es la Policía. Dudo muchísimo que se zampen cosas así y si alguien lo intenta si quiera, que se despida del proceso para siempre. Yo tengo claro que lo van a comprobar por ellos mismos, además en cuestión de minutos.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
lo dudo mucho que alguien falsifique la fecha para cumplir los plazos , como lo pillen que se despida de la oposición y que rece lo que pueda por no ir a la cárcel por falsificación de documentos. Yo también creo que lo comprobaran por ellos mismos.

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500

Tiempo han tenido de hacerlo, en serio que no es dificil..., teniendo en cuenta que los títulos de bachiller deberían estar disponibles con la suficiente rapidez como para que cualquiera que lo obtuviera en la fecha exigida en el proceso, pudiera también presentarse a Selectividad o procesos necesarios para estudios de Grado, Formación Profesional de Grado Superior, etc...

2.1 Requisitos.
2.1.1 Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:
.....
h) Estar en posesión del título de Bachiller o equivalente.

Accesibles están ya, seguro..., extracciones autonómicas junto a la nacional, en serio que si se lo han propuesto, ya lo tienen...

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
Tiempo han tenido de hacerlo, en serio que no es dificil..., teniendo en cuenta que los títulos de bachiller deberían estar disponibles con la suficiente rapidez como para que cualquiera que lo obtuviera en la fecha exigida en el proceso, pudiera también presentarse a Selectividad o procesos necesarios para estudios de Grado, Formación Profesional de Grado Superior, etc...

2.1 Requisitos.
2.1.1 Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:
.....
h) Estar en posesión del título de Bachiller o equivalente.

Accesibles están ya, seguro..., extracciones autonómicas junto a la nacional, en serio que si se lo han propuesto, ya lo tienen...
Te pongo mi caso para que veas que no es fácil, yo tengo el equivalente a traves de tener la ESO +acceso a graco superior. O sea que tendrían que mirar que tuviera una cosa y otra, lo veo muy complicado. Para mí va a ser como el año pasado, entregándolo el día de entrevista y ya.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior