• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Si no me equivoco, la nota de idioma solo la conoces una vez seas APTO definitivo en Junio.

El año pasado me suena que primero tuvieron la entrevista y después el RM, es decir, al revés que este año.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Fue CIB, reco, entrevista y psicos.

O sea, que después del CIB nos citarán para la entrevista supongo que por donde están saliendo los resultados de la web de la DGP.

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
11
El DAO ha cambiado, y con el han cambiado en las últimas semanas varios de los jefazos... Llega uno nuevo y quita a los del anterior... Ahí tienes la causa... El problema viene cuando nos empeñamos en ceñirlo todo para que encaje bien en nuestra historia, yo creo que a ninguno de los que estáis aquí se os escapa cómo ha ido moviéndose la indignación de las impugnaciones en el teórico al examen de ortografía, se trata simplemente de seguir haciendo ruido aprovechando la corriente que generan terceros, sin importar en absoluto el porqué esos terceros la generan, que la rueda siga girando, pero aquí sigue sin presentarse un contencioso, ni una denuncia por algún supuesto delito... Nada...

Buenos días Piroclastico, normalmente cuando leo tus comentarios suelen ser bastante fundamentados y coherentes, pero en este caso concreto, he de citarte porque dejas entrever que no se ha presentando ningún contencioso y he de comentarte que para presentar el mismo
es necesiario presentar previamente el respectivo Recurso de Alzada y una vez resuelto este, ya ver la posibilidad de presentar un contencioso-administrativo.
Saludos.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Buenos días Piroclastico, normalmente cuando leo tus comentarios suelen ser bastante fundamentados y coherentes, pero en este caso concreto, he de citarte porque dejas entrever que no se ha presentando ningún contencioso y he de comentarte que para presentar el mismo
es necesiario presentar previamente el respectivo Recurso de Alzada y una vez resuelto este, ya ver la posibilidad de presentar un contencioso-administrativo.
Saludos.
¿Otra vez por aquí? Espero que vengas con otra mentalidad y no sigas erre que erre, la maquinaria sigue funcionando y tirando "pa' lante". Así que ojalá que hayas pasado el maltrago y estés más fuerte que hace unos meses y sigas deseoso de poder cambiar ese Nick que tienes.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
¿Otra vez por aquí? Espero que vengas con otra mentalidad y no sigas erre que erre, la maquinaria sigue funcionando y tirando "pa' lante". Así que ojalá que hayas pasado el maltrago y estés más fuerte que hace unos meses y sigas deseoso de poder cambiar ese Nick que tienes.

Es clarisa con otro nick

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
11
No soy Clarisa y no vengo a desestabilizar el foro como algunos me tildaréis. Solo quería puntualizar ese detalle a Piroclastico. Tranquilos y suerte en el Biodata.
Saludos.

Saludos.
Conozco el procedimiento... Y me reafirmo en lo dicho, porque doy por hecho que alguien, una vez desestimen su alzada cogerá el toro por los cuernos y presentará, bien un contencioso o bien acudirá a la vía penal... De momento, change.org.

Unido
21 Mar 2015
Felicitaciones
6
A los de ejecutiva les han citado para entrevista esta misma semana!! Parece que quieren correr este año... a ver nosotros

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
@Matt y @dalgom tienen una falta leve por desviar el hilo y no hacer caso al llamado de atención hecho por la moderación. Centrémonos en la temática del hilo, gracias.
Entendido, pido disculpas ya que no era mi intención [emoji6]

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Cuándo salgan las notas del reconocimiento médico ya sabremos la fecha de nuestra entrevista o solo la del día del biodata
Hola.
Pues pienso que si se hicieran las coas como deben hacerse, deberían convocar tambien para la entrevista.
Y hasta el momento, no he visto ningún detalle que me haga dudar de que las cosas no se esten haciendo como es debido.
A pesar de lo que pudiera parecer...
Salucos.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Mínimo día 13... tienen que dejar 10 días para presentar pruebas a los del último día de reconocimiento
Oh, ciertamente...
Ignoraba que a los que has requerido pruebas complementarias les habían dado plazo de 10 días.
Así, que debo cambiar mi "pronóstico" para el día 18...
Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior