• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Lo único que se saca siempre a licitación son las analíticas de sangre y orina, eso incluye al personal que está allí sacando sangre (3 personas por día).

El resto de pruebas médicas se realizan por personal del CNP y que no se haya aprobado la licitación no afecta.

Solo externalizan las analíticas porque ellos no tienen capacidad para hacer casi 200 al día.

o_O ...una cosa más que sé...., mil gracias.

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
66
Los que siempre aciertan con el día de la publicación de notas, estamos esperando vuestros mensajes. Gracias. :D:p:D

Ahora toca tener un poco de paciencia, no dejéis de practicar con los biodatas y de hacer psicotécnicos, ahora la cosa suele "acelerar" bastante y es importante estar muy concentrado, empieza la parte psicológicamente más dura del proceso a mi entender, de modo que cabeza fría y trabajo duro. Ánimo.

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
Compis una duda rápida que seguro que ya está respondida... Cuando se lleva el cv? El día de biodata o el día de la entrevista? Gracias!!

Cuándo salgan las notas del reconocimiento médico ya sabremos la fecha de nuestra entrevista o solo la del día del biodata
Es una buna pregunta, después del biodata, ¿sale la nota de inglés o algo así y también convocan para la siguiente?, ¿sale aparte?
¿El año pasado convocaron para el reco antes del biodata?

A un compañero el último día de RM le dieron de plazo hasta el lunes (hoy) para presentar pruebas.. así que eso de 10 días nada

Y por consiguiente esta semana estarán los resultados supongo
Gran noticia, a lo mejor sí que las podemos tener el miércoles o por ahí.

Edito. ¿Cómo os estáis "preparando" el biodata? Contestáis en un papel, veis preguntas y os ponéis en la situación, vais a pelo...

Yo me estoy haciendo un esquemilla con lo que considero importante, pero la verdad es que estoy perdidísimo.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
9
Eso de las pruebas es porque le han dicho que es no apto? Porque a mi no me dieron opción a nada ni me dijeron nada de presentar pruebas, tampoco me dijeron ni que estaba apto ni no apto. Entiendo que si no te dicen nada es que esta todo bien porque si luego me sale un no apto no sería muy justo no poder presentar nada y tener que recurrir directamente. No se si me he explicado bien...

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Es una buna pregunta, después del biodata, ¿sale la nota de inglés o algo así y también convocan para la siguiente?, ¿sale aparte?
Después del CIB te citan para entrevista, sin nota de inglés ni nada. La nota es solo si apruebas. El año pasado el RM fue entre CIB y entrevista, yo fui en marzo a CIB, en abril a RM y en mayo a entrevista, este año el orden ha cambiado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839

Si no me equivoco, la nota de idioma solo la conoces una vez seas APTO definitivo en Junio.

El año pasado me suena que primero tuvieron la entrevista y después el RM, es decir, al revés que este año.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior