• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Dónde están mis grilletes??? mis grilletes dónde están? :D
Bueno... Mientras te los den... Lo jodido es que te vayas de prácticas y tengas que llevar una cuerda de tender...:p

Estoy deseando que me pinchen en septiembre, es más me remangaria el brazo y lo echaría pa'lante diciendo pinchale pinchale (en plan torero)

Saludos, J
Pinchazo en septiembre significa apto en junio...:rolleyes: Como si me quieren dejar como un colador.

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
98
Clarisa !!! Me das :D!! De verdad que te aporta algo las noticias de siertos periodicos? Dile a la nena que estudié mas y apreté para la próxima en vez de estar dándole a la matraca anda bonitas!!!

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Me confirmo a mí mismo, no se sacan licitaciones para las analíticas de ejecutiva. Y la licitación de básica sigue en "evaluación".

Pobre Postman, el gran olvidado.

Pero me parece entender en el link que ambos procesos, el de la pruebas realizadas en Carabanchel y las todavía pendientes Analíticas están incluidas en la misma licitación, luego deben estar perfectamente acordadas y/o evaluadas, no es así ?

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Pero me parece entender en el link que ambos procesos, el de la pruebas realizadas en Carabanchel y las todavía pendientes Analíticas están incluidas en la misma licitación, luego deben estar perfectamente acordadas y/o evaluadas, no es así ?

Edito: @itx, me corrijo y tienes toda la razón..., acabo de comprobar en //contrataciondelestado.es que sigue en Estado "Evaluación", pero me sigue asombrando que Pruebas y Analíticas se segreguen habiéndose licitado conjuntamente..., evidentemente las pruebas se han adjudicado y realizado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Clarisa la Mona Lisa

796da9176f3436e2549958cb362dce41o.jpg

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Y aquí finalizan las "réplicas a noticias frescas",etc., hago un llamamiento al orden y recuerdo que el desvío de hilo es advertencia y continuar con esa actitud después de este llamado de atención de la moderación se considera falta leve. Ciñámonos a lo que respecta en la actualidad a la promoción XXXIII, reconocimiento, biodata-idioma, entrevista y psicotécnicos, gracias.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
A este paso... lo mismo para cuando juremos no vayamos a liarla jajajaja.
Cuánto tiempo desde nuestra última charla, compañero.
Si hubiera aprobado con toda probabilidad hubiéramos caído en la misma habitación...
En fin, me alegro mucho por ti y tu pareja

[emoji1360][emoji1360]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edito: @itx, me corrijo y tienes toda la razón..., acabo de comprobar en //contrataciondelestado.es que sigue en Estado "Evaluación", pero me sigue asombrando que Pruebas y Analíticas se segreguen habiéndose licitado conjuntamente..., evidentemente las pruebas se han adjudicado y realizado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo único que se saca siempre a licitación son las analíticas de sangre y orina, eso incluye al personal que está allí sacando sangre (3 personas por día).

El resto de pruebas médicas se realizan por personal del CNP y que no se haya aprobado la licitación no afecta.

Solo externalizan las analíticas porque ellos no tienen capacidad para hacer casi 200 al día.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior