- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 48.906
Bueno... Mientras te los den... Lo jodido es que te vayas de prácticas y tengas que llevar una cuerda de tender...Dónde están mis grilletes??? mis grilletes dónde están?![]()

Bueno... Mientras te los den... Lo jodido es que te vayas de prácticas y tengas que llevar una cuerda de tender...Dónde están mis grilletes??? mis grilletes dónde están?![]()

Pinchazo en septiembre significa apto en junio...Estoy deseando que me pinchen en septiembre, es más me remangaria el brazo y lo echaría pa'lante diciendo pinchale pinchale (en plan torero)
Saludos, J

Clarisa La Fresca

Me confirmo a mí mismo, no se sacan licitaciones para las analíticas de ejecutiva. Y la licitación de básica sigue en "evaluación".
Pobre Postman, el gran olvidado.
Yo la puse varias veces a lo largo de estos meses, es esta: https://contrataciondelestado.es/wp...lle_licitacion&idEvl=dPVpqVWqaWgQK2TEfXGy+A==

Bueno... Mientras te los den... Lo jodido es que te vayas de prácticas y tengas que llevar una cuerda de tender...![]()

Pero me parece entender en el link que ambos procesos, el de la pruebas realizadas en Carabanchel y las todavía pendientes Analíticas están incluidas en la misma licitación, luego deben estar perfectamente acordadas y/o evaluadas, no es así ?

Que fatiga de persona!

Cuánto tiempo desde nuestra última charla, compañero.A este paso... lo mismo para cuando juremos no vayamos a liarla jajajaja.

Jeje es una fricada de nombre [emoji28]@ln1es0 tu nombre de usuario es un psicotécnico en toda regla compi!

Jajajjajjjajajaa que bueno

Lo único que se saca siempre a licitación son las analíticas de sangre y orina, eso incluye al personal que está allí sacando sangre (3 personas por día).Edito: @itx, me corrijo y tienes toda la razón..., acabo de comprobar en //contrataciondelestado.es que sigue en Estado "Evaluación", pero me sigue asombrando que Pruebas y Analíticas se segreguen habiéndose licitado conjuntamente..., evidentemente las pruebas se han adjudicado y realizado.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk