• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Dónde están mis grilletes??? mis grilletes dónde están? :D
Bueno... Mientras te los den... Lo jodido es que te vayas de prácticas y tengas que llevar una cuerda de tender...:p

Estoy deseando que me pinchen en septiembre, es más me remangaria el brazo y lo echaría pa'lante diciendo pinchale pinchale (en plan torero)

Saludos, J
Pinchazo en septiembre significa apto en junio...:rolleyes: Como si me quieren dejar como un colador.

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
98
Clarisa !!! Me das :D!! De verdad que te aporta algo las noticias de siertos periodicos? Dile a la nena que estudié mas y apreté para la próxima en vez de estar dándole a la matraca anda bonitas!!!

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Me confirmo a mí mismo, no se sacan licitaciones para las analíticas de ejecutiva. Y la licitación de básica sigue en "evaluación".

Pobre Postman, el gran olvidado.

Pero me parece entender en el link que ambos procesos, el de la pruebas realizadas en Carabanchel y las todavía pendientes Analíticas están incluidas en la misma licitación, luego deben estar perfectamente acordadas y/o evaluadas, no es así ?

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Pero me parece entender en el link que ambos procesos, el de la pruebas realizadas en Carabanchel y las todavía pendientes Analíticas están incluidas en la misma licitación, luego deben estar perfectamente acordadas y/o evaluadas, no es así ?

Edito: @itx, me corrijo y tienes toda la razón..., acabo de comprobar en //contrataciondelestado.es que sigue en Estado "Evaluación", pero me sigue asombrando que Pruebas y Analíticas se segreguen habiéndose licitado conjuntamente..., evidentemente las pruebas se han adjudicado y realizado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Clarisa la Mona Lisa

796da9176f3436e2549958cb362dce41o.jpg

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Y aquí finalizan las "réplicas a noticias frescas",etc., hago un llamamiento al orden y recuerdo que el desvío de hilo es advertencia y continuar con esa actitud después de este llamado de atención de la moderación se considera falta leve. Ciñámonos a lo que respecta en la actualidad a la promoción XXXIII, reconocimiento, biodata-idioma, entrevista y psicotécnicos, gracias.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
A este paso... lo mismo para cuando juremos no vayamos a liarla jajajaja.
Cuánto tiempo desde nuestra última charla, compañero.
Si hubiera aprobado con toda probabilidad hubiéramos caído en la misma habitación...
En fin, me alegro mucho por ti y tu pareja

[emoji1360][emoji1360]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edito: @itx, me corrijo y tienes toda la razón..., acabo de comprobar en //contrataciondelestado.es que sigue en Estado "Evaluación", pero me sigue asombrando que Pruebas y Analíticas se segreguen habiéndose licitado conjuntamente..., evidentemente las pruebas se han adjudicado y realizado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo único que se saca siempre a licitación son las analíticas de sangre y orina, eso incluye al personal que está allí sacando sangre (3 personas por día).

El resto de pruebas médicas se realizan por personal del CNP y que no se haya aprobado la licitación no afecta.

Solo externalizan las analíticas porque ellos no tienen capacidad para hacer casi 200 al día.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior