• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Te pongo mi caso para que veas que no es fácil, yo tengo el equivalente a traves de tener la ESO +acceso a graco superior. O sea que tendrían que mirar que tuviera una cosa y otra, lo veo muy complicado. Para mí va a ser como el año pasado, entregándolo el día de entrevista y ya.

Si mañana cambiaras tu residencia a otra Comunidad Autónoma y quisieras acceder alli a estudios universitarios o Formación Profesional de Grado Superior o cualquier otro circunstancia que necesitara de tu Titulo de Bachiller o equivalente, estoy seguro que lo tendrías disponible..., pues entre administraciones, realizar esa comprobación desde la fecha de cierre del proceso hasta ahora, insisto en que no es difícil...

Envío de listado de DNIs a centros autonómicos correspondientes solicitando la comprobación de personas que tienen (con fecha dd/mm/aaaa) titulo de bachiller o equivalente.
Cosas mucho más dificiles se hacen constantemente con los padrones, listas electorales, INE, etc..., muchas comprobaciones..., con infinidad de finalidades....

Última edición:
Unido
9 Sep 2014
Felicitaciones
9
Una cuenta en Facebook dice que es posible que este miércoles salgan las notas del RM... ¡Vamos, que ya queda poco!

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Una cuenta en Facebook dice que es posible que este miércoles salgan las notas del RM... ¡Vamos, que ya queda poco!

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
Eso mismo he escuchado y que sábado 18 próxima prueba, los de Canarias puede que se hayan confundido.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Ejecutiva va a acabar su proceso antes de que comience nuestra siguiente prueba; y me ha llegado el rumor de que han mirado los que no tienen Bachiller para excluirlos también además de los no aptos en médico. La siguiente prueba quedarán los candidatos finales sin abandonos por Ejecutiva u otros requisitos. Ya veremos si es cierto lo del Bachiller porque tengo un par de casos conocidos
Esperamos entonces tu info contrastada cuando salgan notas [emoji106]

Saludos, J

Unido
5 Jul 2015
Felicitaciones
66
Si las entrevistas de ejecutiva acaban el 14, sería muy precipitado convocar sus psicos para el 18 no? Solo tendrían 4 días entre una prueba y otra.
Y si fueran el 25... la básica sería también ese día? Porque lo mismo nos toca el 18 a nosotros y a ellos el 25 :S

No se "marca" a nadie por llegar hasta el final sin un requisito, conozco un caso de primera mano, ya lo comenté hace un año o así, una persona que no tenía el carné de moto y llegó a la entrevista varias veces... Hoy es policía, y muy bueno por cierto.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
No se "marca" a nadie por llegar hasta el final sin un requisito, conozco un caso de primera mano, ya lo comenté hace un año o así, una persona que no tenía el carné de moto y llegó a la entrevista varias veces... Hoy es policía, y muy bueno por cierto.
Eso, al menos para mí, esta más claro que el agua, tanto médicamente como de titulaciones.
Pero como están comentando, lo de falsear fechas de obtención de título... a parte de incurrir en falsedad documental y ser contraproducente con el cuerpo al que se oposita, me da que van a la lista de "no vuelvas a opositar".

Saludos, J

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Eso, al menos para mí, esta más claro que el agua, tanto médicamente como de titulaciones.
Pero como están comentando, lo de falsear fechas de obtención de título... a parte de incurrir en falsedad documental y ser contraproducente con el cuerpo al que se oposita, me da que van a la lista de "no vuelvas a opositar".

Saludos, J

Claro, ellos de por sí ya saben quienes tienen el título y quienes no, el que intenta falsificar pues una de dos o se la está jugando a que la DFP es tonta y no se van a enterar o que realmente le da igual ser policía que como bien dices que si te pillan ya no entras en la vida jajaj, aparte poniendonos en la situación de que falsifican y aprueban y llegan a avila si una vez en la formación ven que no tienen el título trabquilos que van a calle seguro.

Un compi dice que conoce a uno que no tenía el carné de moto y siempre llego a la entrevista ahí es cierto, pero nada más llegar ya te dicen que estas suspenso.

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
Un aspirante a policía robó una cadena de oro los primeros días del RM
Lo que no entiendo es para que se quitó la cadena. Ojo no defiendo al mangante aspirante a poli pero tampoco entiendo al compi.Yo fui con mi cadena y no me la tuve que quitar en ningun momento

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Lo que no entiendo es para que se quitó la cadena. Ojo no defiendo al mangante aspirante a poli pero tampoco entiendo al compi.Yo fui con mi cadena y no me la tuve que quitar en ningun momento
A mí me dijeron, bueno a mí y todos los que estábamos en la sala de los electros, que nos quitásemos todo lo que fuese metálico, anillos, relojes, cadenas, etc.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
A mi me hicieron quitarme todo menos el taparrabos al pesarme. Posteriormente me volví a poner el reloj (ya sobre aviso del dia anterior).

Saludos, J

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
A mi me hicieron quitarme todo menos el taparrabos al pesarme. Posteriormente me volví a poner el reloj (ya sobre aviso del dia anterior).

Saludos, J
Ya te digo ami nada la cadena puesta todo el tiempo para todo por eso me quedé sorprendido

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Claro, ellos de por sí ya saben quienes tienen el título y quienes no, el que intenta falsificar pues una de dos o se la está jugando a que la DFP es tonta y no se van a enterar o que realmente le da igual ser policía que como bien dices que si te pillan ya no entras en la vida jajaj, aparte poniendonos en la situación de que falsifican y aprueban y llegan a avila si una vez en la formación ven que no tienen el título trabquilos que van a calle seguro.

Un compi dice que conoce a uno que no tenía el carné de moto y siempre llego a la entrevista ahí es cierto, pero nada más llegar ya te dicen que estas suspenso.
Creo recordar que la gente que le faltaba BTP o similar en promociones anteriores, realizaban la entrevista e incluso la podían aprobar y eran no apto por falta de BTP, digo BTP porque tengo un leve recuerdo de un caso (aunque lo mismo me falla la memoria), eso de meter miedo de que no van a aprobar en la vida por hacer perder el tiempo al tribunal y demás es una suposición sin mucha veracidad.
Y lo de la falsificación de títulos eso si está claro que si te "ligan" no entras en tu vida, actualmente no sé las comprobaciones que realizaran pero hace unos años en Málaga se dio un caso de bomberos, policías e incluso titulaciones de enfermería falsas, fue desmantelada por la PN así que en ese aspecto si que se curaran en salud y los comprobaran.
Edito para dejar el link pienso que es curiosa la noticia: https://www.policia.es/wap/prensa/20140724_3.html

Unido
27 Sep 2013
Felicitaciones
385
Bueno ya queda poco.

Solo quiero expresar mi más sincero deseo de que absolutamente nadie caiga en el RM (bueno, esos que andan deseando echar a uno y a otros por daltonismo, chichas etc me limito a no desearles nada).

Yo a priori no creo que tenga problema, pero sin duda es la espera más intranquila de todo el proceso... Por aquello de quw te deja fuera para siempre.

Un saludo y suerte compis.

Un no apto en el médico te deja fuera para siempre? No lo sabía

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Bueno ya queda poco.

Solo quiero expresar mi más sincero deseo de que absolutamente nadie caiga en el RM (bueno, esos que andan deseando echar a uno y a otros por daltonismo, chichas etc me limito a no desearles nada).

Yo a priori no creo que tenga problema, pero sin duda es la espera más intranquila de todo el proceso... Por aquello de quw te deja fuera para siempre.

Un saludo y suerte compis.
Puedes no pasar la agudeza visual por miopía y operarte, al año siguiente leerás todo que ni un águila. XD

Un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior