- Unido
- 24 Ene 2017
- Felicitaciones
- 500
Te pongo mi caso para que veas que no es fácil, yo tengo el equivalente a traves de tener la ESO +acceso a graco superior. O sea que tendrían que mirar que tuviera una cosa y otra, lo veo muy complicado. Para mí va a ser como el año pasado, entregándolo el día de entrevista y ya.
Si mañana cambiaras tu residencia a otra Comunidad Autónoma y quisieras acceder alli a estudios universitarios o Formación Profesional de Grado Superior o cualquier otro circunstancia que necesitara de tu Titulo de Bachiller o equivalente, estoy seguro que lo tendrías disponible..., pues entre administraciones, realizar esa comprobación desde la fecha de cierre del proceso hasta ahora, insisto en que no es difícil...
Envío de listado de DNIs a centros autonómicos correspondientes solicitando la comprobación de personas que tienen (con fecha dd/mm/aaaa) titulo de bachiller o equivalente.
Cosas mucho más dificiles se hacen constantemente con los padrones, listas electorales, INE, etc..., muchas comprobaciones..., con infinidad de finalidades....
Última edición: