- Unido
- 6 Mar 2017
- Felicitaciones
- 664

Deja de tomar cosas raras que aún no fue el análisis xDDD
Yo pienso que será el 25, 2 semanas de margen

Está bastante retirado de todo,no creo que haya muchas opciones de alojamiento cerca,hasta allí llegan líneas de metro(ligero,tipo tranvía) y líneas de buses,la parada de Moncloa tiene bastante buena comunicación,si no alguna parada de metro que esté cerca de ciudad lineal o jardín(ahora no recuerdo el nombre) que es de donde sale el metro ligero,espero haberte ayudado un poco,1 saludo.Los que habéis ido otros años al campus de somosaguas donde se puede dormir cerca? Esque he visto que sino un poco de lío desde el centro de Madrid...

Si, hay bastantes aparcamientos.Si vas a al campus de somosaguas en coche, ¿se puede aparcar por allí? Ya sea dentro del campus o cerca de él.

Cequita de la Ciudad de la Imágen, hay dos hoteles con relativa buena comunicación con el Campus, bien con bus, bien con "metro ligero" (30 a 45 minutos trayecto).Los que habéis ido otros años al campus de somosaguas donde se puede dormir cerca? Esque he visto que sino un poco de lío desde el centro de Madrid...

Yo tengo ojeado hotel en Pozuelo, creo que así se podría ir en coche sin problemas.Los que habéis ido otros años al campus de somosaguas donde se puede dormir cerca? Esque he visto que sino un poco de lío desde el centro de Madrid...

Yo pienso que mañana fecha de entrevista y todos fliparemos de lo pronto que seránGracias por las respuestas! Me da miedo gafarlo preguntando pero me huele que mañana será el juego de las sillas las habitaciones de hotel.

Yo por si acaso ya he reservado para el 18 y el 25 con cancelación gratuita. Se van a poner por las nubes los hoteles, los que ya no lo están ahora claro.Gracias por las respuestas! Me da miedo gafarlo preguntando pero me huele que mañana será el juego de las sillas las habitaciones de hotel.

Que previsión!!!!Yo por si acaso ya he reservado para el 18 y el 25 con cancelación gratuita. Se van a poner por las nubes los hoteles, los que ya no lo están ahora claro.

Nada es caro si la dicha es buena... ¿no?Buenasss, ¿pero todo esto sin saber donde va a ser la siguiente prueba no? Jajaja. ¿¿El año pasado fue en Somosaguas porque el Centro de alto estudios estaba en obras?? Yo también he reservado en Somosaguas, ya pagué la novatada para el RM y me salió caro.

El tema es que por mucho que ya no esté en obras el CAE no sé yo si entraríamos 3500 más todos los que estén haciendo sus cursos y demás. Por eso Somosaguas es la opción más acertada por lo que parece.Buenasss, ¿pero todo esto sin saber donde va a ser la siguiente prueba no? Jajaja. ¿¿El año pasado fue en Somosaguas porque el Centro de alto estudios estaba en obras?? Yo también he reservado en Somosaguas, ya pagué la novatada para el RM y me salió caro.

Dios o la DFP te oigan, que cada viaje son mínimo unos cientos.El tema es que por mucho que ya no esté en obras el CAE no sé yo si entraríamos 3500 más todos los que estén haciendo sus cursos y demás. Por eso Somosaguas es la opción más acertada por lo que parece.
Repetiré el llegar con tiempo de sobra por la comodidad de aparcar, las carreteras vacías, posibles imprevistos y tal , aunque no tanto como en el teórico que solo había 10 o 15 coches cuando llegué y no habían puesto ni las farolas.
Mi predicción, mañana a las 12 las notas del reco y solo con convocatoria para biodata para el día 25. Ponen sede en Baleares y otra en Canarias y la de la península Somosaguas. Ahí lo dejo.![]()
Pienso exactamente igual que tú.El tema es que por mucho que ya no esté en obras el CAE no sé yo si entraríamos 3500 más todos los que estén haciendo sus cursos y demás. Por eso Somosaguas es la opción más acertada por lo que parece.
Repetiré el llegar con tiempo de sobra por la comodidad de aparcar, las carreteras vacías, posibles imprevistos y tal , aunque no tanto como en el teórico que solo había 10 o 15 coches cuando llegué y no habían puesto ni las farolas.
Mi predicción, mañana a las 12 las notas del reco y solo con convocatoria para biodata para el día 25. Ponen sede en Baleares y otra en Canarias y la de la península Somosaguas. Ahí lo dejo.![]()