- Unido
- 7 Ago 2014
- Felicitaciones
- 68

Colgaron hace un par de páginas del hilo la captura de Twitter.
Respecto a tu otra pregunta, no sabría decirte, pero imagino que sería más sencillo que anuncien cita para Biodata y entrevista el mismo día. No sé cómo se hizo otros años.

Buena info, compi.Yo llamé a la División y no hace falta llevar títulos compulsados , llevas original más copia y ellos te lo compulsan.

Como no convoquen del tirón las entrevistas al salir las notas del RM, fijo que para el CIB piden la titulación.Buena info, compi.
Convocarnos para las entrevistas con el resultado del reco no creo (aunque estaría bien), esperarán a ver los que se han presentado al CIB y supongo que los que no se hayan presentado no les convocarán.
Abran sus apuestas: 11, 18 o 25. Yo me decanto por 25.
Mañana tiene pinta de día de F5...
25 seguro ya que lo normal es que haya 10 dias para reclamar asi que tambien apuesto por el dia 25Buena info, compi.
Convocarnos para las entrevistas con el resultado del reco no creo (aunque estaría bien), esperarán a ver los que se han presentado al CIB y supongo que los que no se hayan presentado no les convocarán.

Lo comentamos ayer, los 10 días de reclamación, por lo menos en la ejecutiva, no los han respetado. No se lo que harán, pero ya hemos visto que no lo tienen como obligatorio.25 seguro ya que lo normal es que haya 10 dias para reclamar asi que tambien apuesto por el dia 25

Lo que va a salir va a ser apto o no apto en reconocimiento y día de CIB.Buena info, compi.

Yo veo también el 25, con posibilidad del 18, pero creo que es demasiado precipitado.Buena info, compi.

imagino que a las diez, a la misma hora que el teóricoEl 25 sería buena fecha, a ver si salimos de dudas pronto. ¿A qué hora suele ser la prueba del biodata?

Pues si. Yo tengo la certeza absoluta de que va a ser el 11.Nada... Al final el biodata el 11 hahahahaha yo ya me espero cualquier cosa...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Deja de tomar cosas raras que aún no fue el análisis xDDDPues si. Yo tengo la certeza absoluta de que va a ser el 11.
Pura lógica matemática.
Tuvieron que "anular" el día 3 (diciembre). Como todos sabemos, el 3, en numerología significa: Ccomunicación, interacción y neutralidad.
Por tanto, y habida cuenta que estamos hablando de la 33, dividimos 33 entre 3... ¿que nos da?....
¡¡¡ EXACTO !!!.
Día 11, CIB. ¿verdad señores lectores de la D,F.?..
Me pongo como una loca a reservar hotel....))
Saludos.
Paciencia....
Queda nada....

Entonces... ¿lo de mañana es un bulo?Buenos días compis,
Acabo de hablar con la DFP y me han comentado que hoy no salen las notas. Le pregunté que si saben cuando y dicen que no les han dicho nada aún de cuando.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Supuestamente iba a ser hoy pero parece que se están retrasando un poco. Por lo que se oye puede que sea jueves o viernes. No creo que pase de esta semana.Entonces... ¿lo de mañana es un bulo?
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Es que si ayer en Twitter una cuenta publicó que si sale todo bien antes del miércoles y otra que el miércoles, pero ahora te han dicho que hoy no y que no saben cuándo..., ya no sé de quién me fío...Supuestamente iba a ser hoy pero parece que se están retrasando un poco. Por lo que se oye puede que sea jueves o viernes. No creo que pase de esta semana.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso es lo que me dijeron en la DFP que me la creo más que cualquier twitter. De todas formas debemos seguir estudiando y solo nos queda esperar. Un saludo.Es que si ayer en Twitter una cuenta publicó que si sale todo bien antes del miércoles y otra que el miércoles, pero ahora te han dicho que hoy no y que no saben cuándo..., ya no sé de quién me fío...
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk