• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
6
en cuanto al tema alojamiento...descartados pozuelo/aravaca/somosaguas por falta de oferta y precios de locos, no es mala opción dormir en madrid ciudad y coger en el intercambiador de moncloa la linea 657 y bajaros en la avenida europa -importante, decidle al conductor que os avise en la parada más cercana a la universidad privada ESIC-.
Desde la parada cercana a ESIC al campus hay apenas 5min andando, tenéis que cruzar un puente que cruza la autopista, pero vamos, que no tiene perdida. El autobús moncloa-avenida europa (recordad, la cercana a ESIC porque hay varias) tardará unos 20min.

No confundir ESIC, que es una uni privada especializada en marketing, con el campus de somosaguas, que es donde entre otras facultades se encuentra la de ciencias políticas, pero esa es otra historia y no quiero dlkgñfdsh.

A los que vayáis en coche, es una buena opción quedaros en las rozas o majadahonda (ambas en la autopista A6 que es la de somosaguas). Algo más lejos ya estaría Torrelodones y Collado Villalba, aunque al ser todo autopista A6 y teniendo en cuenta que apenas habrá tráfico al ser un sábado...llegareis en un periquete.

La verdad es que me sorprende que hayan cogido este campus cuando es una zona de bastante poder adquisitivo y con hoteles que suelen ser bastante caros todo el año, hay otros campus con más oferta hotelera y además más accesibles a opositores que después del reconocimiento se ven obligados a empeñar un riñón para sufragar tanto viaje...

En fin, si puedo ayudaros para alguna cosa más..encantado.
Hola buenas tardes una duda,
quedaría muy lejos de la universidad la parada dos castillas del metro ligero linea 2

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Compañero si buscas un poco en internet es muy fácil dar con ellos ya que en el rdp y otros mas los han subido varias veces. Eso si, suelen estar con las soluciones marcadas que es el problema. Por aquí cuesta subir archivos, al menos a mi, porque son demasiado extensos. No te costará nada encontrarlos, te lo aseguro.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Si bueno, te los voy a pasar para que me quites la plaza...
Esa es la actitud si señor!(ironía) Si tuvieras un mínimo de confianza en ti mismo no dirias cosas como esas,si sabes lo que vales y de lo que eres capaz nadie va a quitarte tu plaza,porque tu mismo vas a conseguir una,sin importar lo que hagan los demás...te deseo suerte,parece que la vas a necesitar.

Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
38
A todo esto, han llamado a alguien después del reconocimiento??...para que sería el teléfono en la esquina del cuadernillo..

En cuanto llegue a casa le paso por privado los psicos de los dos últimos años con las correctas borradas solo para ver si te quita la plaza.

Y para que te "quiten" plaza en los psicos hay que pasar la entrevista primero...

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
No lo estoy entendiendo bien, los del turno B hasta febrero que haríamos?
Si bueno, te los voy a pasar para que me quites la plaza...

Supongo que tu mensaje era en broma, si no lo es deja mucho que desear tu actitud... Sé que en el lenguaje escrito es difícil de plasmar e interpretar y quiero creer en tu "sentido del humor"(por eso de "inocente hasta que se demuestre lo contrario"), pero como tu otro mensaje que he citado, aquí algunas veces ayudamos y otras muchas nos ayudan; y cuando no se tiene nada bueno que decir mejor quedarse callado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior