Si buscas una oposición fácil esta no lo es. Además que de un poquito de vocación por lo que vas a hacer es recomendable.Soy nuevo y tengo duda en prepararme o no la oposicion,se que requiere mucho esfuerzo y cualquier minimo fallo estas fuera,pero tengo ganas de tirarle,es muy complicado?
Claro que es difícil por la cantidad de gente que se presenta. Yo te voy a dar un consejo, si no tienes vocación ni lo intentes, es una oposición que en el mejor de los casos te tiene año o año y medio en cuerpo y alma, pero si realmente lo quieres adelante. ¿Es complicado? Sí, pero si no lo intentas entonces nunca lo conseguirás. Todos los que estamos aquí venderíamos nuestra alma al diablo por vernos en hábila y nos hemos dejado los OO por el proceso, pero yo aún no conozco un policía nacional que no me haya dicho: "Vale la pena todo lo que pasé para entrar".Soy nuevo y tengo duda en prepararme o no la oposicion,se que requiere mucho esfuerzo y cualquier minimo fallo estas fuera,pero tengo ganas de tirarle,es muy complicado?
Soy nuevo y tengo duda en prepararme o no la oposicion,se que requiere mucho esfuerzo y cualquier minimo fallo estas fuera,pero tengo ganas de tirarle,es muy complicado?

Hola! El sico del año pasado está sin corregir en algún lado? Muchas gracias.

Mil gracias. Me sirve de mucho.No me deja adjuntarlo.
There it goes: https://www.inopol.es/test-psicotecnico-escuala-basica-policia-nacional-4616

FlipaSoy nuevo y tengo duda en prepararme o no la oposicion,se que requiere mucho esfuerzo y cualquier minimo fallo estas fuera,pero tengo ganas de tirarle,es muy complicado?

Gracias compi [emoji1360]a los de ejecutiva el lunes les hicieron análisis de orina y sangre, por si os interesa saberlo,

No nos libramos del pinchazo ni de coña xD preveo entrevistas en ayunas.a los de ejecutiva el lunes les hicieron análisis de orina y sangre, por si os interesa saberlo,


Reconocimiento y CIB - test de personalidad.Estoy desconectada del proceso de la ejecutiva así que a lo mejor os parece un poco tonta la pregunta, ¿sabéis si tuvieron que ir en exclusiva a la prueba o era con otra? Decidme que es lo segundo![]()


Que risa @clarisa ... pero tú de verdad lees la noticia o solo el titular? De verdad eres opositora?

