• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2017
Felicitaciones
0
Soy nuevo y tengo duda en prepararme o no la oposicion,se que requiere mucho esfuerzo y cualquier minimo fallo estas fuera,pero tengo ganas de tirarle,es muy complicado?

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Soy nuevo y tengo duda en prepararme o no la oposicion,se que requiere mucho esfuerzo y cualquier minimo fallo estas fuera,pero tengo ganas de tirarle,es muy complicado?
Si buscas una oposición fácil esta no lo es. Además que de un poquito de vocación por lo que vas a hacer es recomendable.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Claro que es difícil por la cantidad de gente que se presenta. Yo te voy a dar un consejo, si no tienes vocación ni lo intentes, es una oposición que en el mejor de los casos te tiene año o año y medio en cuerpo y alma, pero si realmente lo quieres adelante. ¿Es complicado? Sí, pero si no lo intentas entonces nunca lo conseguirás. Todos los que estamos aquí venderíamos nuestra alma al diablo por vernos en hábila y nos hemos dejado los OO por el proceso, pero yo aún no conozco un policía nacional que no me haya dicho: "Vale la pena todo lo que pasé para entrar".

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
66

Buenas, si visitas el hilo de la promoción XXXIV habrá muchos compañeros que estarán empezando a prepararse para la siguiente, seguro que pueden ayudarte a como empezar, elegir temarios, etc. Un saludo y suerte!

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Flipa :eek:
En esta oposición no hay atajos... Ya tu sopesas qué estás dispuesto a sacrificar. Si tu respuesta es un par de horas al día y los fin de semana son para los colegas sopésalo de nuevo.

Saludos y bienvenido

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Estoy desconectada del proceso de la ejecutiva así que a lo mejor os parece un poco tonta la pregunta, ¿sabéis si tuvieron que ir en exclusiva a la prueba o era con otra? Decidme que es lo segundo :confused:

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500

Sinceramente, los medios pueden seguir opinando (que no informando) lo que gusten..., como ya se ha dicho por aquí hasta el cansancio, el camino son los tribunales y el tope máximo sería el Tribunal Supremo que, para cuando dictaminara, los 2615 nuevos policías de la XXXIII llevarían ya mucho tiempo ejerciendo. Creo que legalmente es imposible anular el proceso, si eso es lo que se pretende, pero igual cabe que alguno demuestre que la suya fue una gran injusticia y consiga retorcer el brazo al tribunal... Sigo creyendo que es infinitamente más productivo preparase mejor para la XXXIV y mucho más seguro...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior