• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Me parece inhumano dar esperanzas a personas con tus "noticias frescas".
Si sabes algo dilo, y en caso contrario mejor callate. Te ganas los piropos a pulso.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Sí que es verdad la noticia, los medios de comunicación han hecho rodar cabezas

92f3132023eb1d89bf109bfdc0459c63.jpg

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Pues no me parece un noticia que haya que celebrar por mucho que a algunos les consuele que rueden cabezas. No busquéis cabezas de turco para superar las propias frustraciones.

Pdt: ¿Clarisa han dejado de susurrar los corderos?
Comolero, no estoy de acuerdo con tu comentario. No se buscan cabezas de turco para superar frustraciones, simplemente, se han cometido irregularidades y el trabajo realizado no ha tenido buen resultado. Piensa que si un tu, como empleado, cometes un error, te van a sancionar. Pues es justo lo que ha pasado. No saquemos los pies del tiesto con frustraciones y demás cositas que a algunos nos duele ya

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Comolero, no estoy de acuerdo con tu comentario. No se buscan cabezas de turco para superar frustraciones, simplemente, se han cometido irregularidades y el trabajo realizado no ha tenido buen resultado. Piensa que si un tu, como empleado, cometes un error, te van a sancionar. Pues es justo lo que ha pasado. No saquemos los pies del tiesto con frustraciones y demás cositas que a algunos nos duele ya

¿A qué irregularidades te refieres compañera?

Unido
10 Ene 2016
Felicitaciones
93
¿No lo veis todo un poco extraño? Dos días antes sale en todas las cadenas el examen de orto una locura, lo han tenido que anular... y ahora este hombre se va. Es noticia un examen de orto que era irrelevante y no la cagada de examen teórico que había, que tras varias impugnaciones y con nota de corte por debajo del cinco ni lo nombran.
Un examen de orto que aunque complicado, lo considero menos complicado que el de la XXXI en el que tuvieron que anular más de 10 preguntas y no salió en ningún lado, un examen del que critican 100 palabras en 8 minutos cuando el modelo es el mismo del año pasado... podría seguir con mi teoría de la conspiración, pero es fin de semana y la cervecita con mi tapita me llama a estas horas. Siento dejaros a medias, un saludo. jejeje

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Después de casi dos meses, todavía hay gente que no ha logrado entender el porqué no se contó la prueba de ortografía, ese si que está siendo el psicotécnico de sus vidas...
Compañero, no te adelantes.
No creo que ahora pensemos todos que ha sido un examen perfecto en su forma y contenido

Cambiando de tema, ¿se sabe algo de la siguiente prueba? Es que he estado un poco desconectado del foro.

Rumores de notas el miércoles, de sede en canarias y de día el 25. Todo muy en el aire.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Contestando al tweet: que es la DPG? Direccion de presupuestos generales? [emoji38]

Saludos, J
Lo cambiaron en un tuit posterior. Lo dicho, no sé qué sorprende del examen de ortografía, sabíamos que iba a ser así. Lo "poco entendible" fue la dificultad del teórico y por eso se arrastró a que la orto no contara.
¿Estamos hablando de algo que se habló hace 100 o más páginas o es un "dejavu"?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior