Comolero, no estoy de acuerdo con tu comentario. No se buscan cabezas de turco para superar frustraciones, simplemente, se han cometido irregularidades y el trabajo realizado no ha tenido buen resultado. Piensa que si un tu, como empleado, cometes un error, te van a sancionar. Pues es justo lo que ha pasado. No saquemos los pies del tiesto con frustraciones y demás cositas que a algunos nos duele yaPues no me parece un noticia que haya que celebrar por mucho que a algunos les consuele que rueden cabezas. No busquéis cabezas de turco para superar las propias frustraciones.
Pdt: ¿Clarisa han dejado de susurrar los corderos?

Comolero, no estoy de acuerdo con tu comentario. No se buscan cabezas de turco para superar frustraciones, simplemente, se han cometido irregularidades y el trabajo realizado no ha tenido buen resultado. Piensa que si un tu, como empleado, cometes un error, te van a sancionar. Pues es justo lo que ha pasado. No saquemos los pies del tiesto con frustraciones y demás cositas que a algunos nos duele ya

editado, error

No estoy seguro de ello, pero creo que el nombre de esta noticia no coincide con la persona que estaba al frente de la división de formación.
¿A qué irregularidades te refieres compañera?

No sé si alguien se ha percatado de que el cese es "a petición propia"...

Me refiero a un examen teórico con preguntas de dudosa calidad, errores en formas y contenido, impugnaciones "descontroladas"... de ortografía ni mu¿A qué irregularidades te refieres compañera?

Compañero, no te adelantes.Después de casi dos meses, todavía hay gente que no ha logrado entender el porqué no se contó la prueba de ortografía, ese si que está siendo el psicotécnico de sus vidas...

Cambiando de tema, ¿se sabe algo de la siguiente prueba? Es que he estado un poco desconectado del foro.

Contestando al tweet: que es la DPG? Direccion de presupuestos generales? [emoji38]Sí que es verdad la noticia, los medios de comunicación han hecho rodar cabezas
![]()

Gracias, lo de canarias me lo comentaron los compis el día el RM, pero del resto no tenía ni idea.Rumores de notas el miércoles, de sede en canarias y de día el 25. Todo muy en el aire.

Lo cambiaron en un tuit posterior. Lo dicho, no sé qué sorprende del examen de ortografía, sabíamos que iba a ser así. Lo "poco entendible" fue la dificultad del teórico y por eso se arrastró a que la orto no contara.Contestando al tweet: que es la DPG? Direccion de presupuestos generales? [emoji38]
Saludos, J