• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
194
Tirando ya de desfibrilador...pero no cambio ninguna previa por esta. ¡Qué risas, joder! :D:D

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
¿ Es eso cierto? Joder. No sabía que iban con esos detallitos aparte del biodata y test de personalidad. Pues me parece muy muy relevante de ser eso cierto, puesto que van a descubrir quien impugnó hasta el nombre para pasar( cosa que en ningún momento compartí).
Tic..Tac...
Ahora, estamos con los extremos. Yo no impugné ninguna porque soy de la opinión que si suspendo es que hay que estudiar más, pero no sé si esa explicación les convencería:confused:
Y si ya juntamos los "apuntes" con los que cuentan en la correspondiente carpeta azul de cada uno (impugnaciones + tatuajes + intentos fallidos en espirometría y lo mismo en ECG) con la combinación de tonos elegidos para la vestimenta entrevistatril.... ni te cuento oye, ¡¡ un cóctel de posibilidades !!.
:-)
Animos.....

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Hoy en A3 noticias... impugnaciones de electro y palpaciones de eggs en la PN
En efecto.
Y `por agravios, la siempre noble GC, va a empezar a usar para la prueba de alcoholemia -desde el mismo momento de la publicación de los resultados de los RRMM- los tubos del mismo díametro de los usados en la espirometría.
Eso es seguro, que mi antiguo profesor de autoescuela es GC en excedencia y me lo ha contado como quien no quiere la cosa.

Humor, eh? así la espera, desespera, pero un poco menos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior