- Unido
- 25 Nov 2015
- Felicitaciones
- 1.275
Hoy en A3 noticias... impugnaciones de electro y palpaciones de eggs en la PNEstá sonando que se ha impugnado espirometría y electro ya que si no se quedaban sin suficientes aspirantes.

Hoy en A3 noticias... impugnaciones de electro y palpaciones de eggs en la PNEstá sonando que se ha impugnado espirometría y electro ya que si no se quedaban sin suficientes aspirantes.

Se dice espirantesEstá sonando que se ha impugnado espirometría y electro ya que si no se quedaban sin suficientes aspirantes.

Y si ya juntamos los "apuntes" con los que cuentan en la correspondiente carpeta azul de cada uno (impugnaciones + tatuajes + intentos fallidos en espirometría y lo mismo en ECG) con la combinación de tonos elegidos para la vestimenta entrevistatril.... ni te cuento oye, ¡¡ un cóctel de posibilidades !!.¿ Es eso cierto? Joder. No sabía que iban con esos detallitos aparte del biodata y test de personalidad. Pues me parece muy muy relevante de ser eso cierto, puesto que van a descubrir quien impugnó hasta el nombre para pasar( cosa que en ningún momento compartí).
Tic..Tac...
Ahora, estamos con los extremos. Yo no impugné ninguna porque soy de la opinión que si suspendo es que hay que estudiar más, pero no sé si esa explicación les convencería![]()

En efecto.Hoy en A3 noticias... impugnaciones de electro y palpaciones de eggs en la PN