- Unido
- 6 Jun 2015
- Felicitaciones
- 3.307
A las 15:00 hora zulú aproximadamente, me pilló en el McAuto volviendo de unas compras.Las notas del teórico salieron por la tarde
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

A las 15:00 hora zulú aproximadamente, me pilló en el McAuto volviendo de unas compras.Las notas del teórico salieron por la tarde

Total... Tiene que aparecer este compi! Jaja También al que le dio tiempo de ir a comprar el pan y volver!Jajajajaj eso fue épico

A que hora paran para el bocadillo en la DFP ??sobre las 13:30 estaba yo en el mercadona después ni comí eejej

¿ Es eso cierto? Joder. No sabía que iban con esos detallitos aparte del biodata y test de personalidad. Pues me parece muy muy relevante de ser eso cierto, puesto que van a descubrir quien impugnó hasta el nombre para pasar( cosa que en ningún momento compartí).Jajajaja, problema no se, pero el que haya impugnado que lleve algo preparado, porque se lo van a soltar.

Había que poner nombre en el correo, pero bueno es un derecho no es tener nada en contra de nadie. El tiempo a mí me quito la razón mis dos impugnaciones estaban mal ( me di cuenta después)¿ Es eso cierto? Joder. No sabía que iban con esos detallitos aparte del biodata y test de personalidad. Pues me parece muy muy relevante de ser eso cierto, puesto que van a descubrir quien impugnó hasta el nombre para pasar( cosa que en ningún momento compartí).
Ahora, estamos con los extremos. Yo no impugné ninguna porque soy de la opinión que si suspendo es que hay que estudiar más, pero no sé si esa explicación les convencería![]()

Y la sección de desaparecidosLo único que de momento han cambiado es que han puesto un concurso de prosa en la parte de actualidad en la página principal.

Sí, pero eso ya llevaba tiempo puesto.Y la sección de desaparecidos
Saludos, J

Por el módico precio de 14,97 o menos (bonificación del 50% o exentos del abono de las tasas)Estos momentos previos a cada resolución no están pagados... Jajajaja

Es verdad, ha sido actualizar y sale lo de la prosa. Para mi era nuevo [emoji38]Sí, pero eso ya llevaba tiempo puesto.