- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 13.930

C), pero la impugno por tener error gramatical.Pregunta conocimientos en la XXXIV
¿Cuantas veces hay que pulsar F5 en la página de la policía para que salgan los resultados del RM?
a) 50
b) 8
c) Hábila

Yo hubiera marcado la C pero estaba mal escrita la respuesta. Además el F5 está fuera de temario, solo entra el F8, espero que se impugne...Pregunta conocimientos en la XXXIV
¿Cuantas veces hay que pulsar F5 en la página de la policía para que salgan los resultados del RM?
a) 50
b) 8
c) Hábila

Ojalá pudiese yo elegir trabajar o no. Lamentablemente o trabajo o me voy debajo de un puenteen general creo que es bueno tener trabajo durante todo el proceso, al menos a nivel de salud mental. Está claro que juegas con una desventaja enorme, pero es que cuando coges cierto nivel con el temario no es necesario estudiar tantas horas y se puede conseguir. Estoy muy de acuerdo en que en esta parte del proceso es una bendición... yo llevo ya un par de semanas a un nivel de desconexión que hasta me está preocupando. Estoy volviendo a disfrutar del tiempo libre y te aseguro que me siento genial.. es como un pequeño respiro dentro de esta guerra que puede acabar por consumirte si no la gestionas bien a nivel psicológico. Es como hablábamos un día en el foro, en esta parte del proceso es mejor tener trabajo. Mucha suerte con tu búsqueda y a ver si encuentras algo, seguro que será una inyección de moral e ilusión absolutamente necesaria. Además a nadie se le debe olvidar que no hemos hecho nada y podemos volver a la casilla de inicio en cualquier momento... con trabajo los fracasos en la oposición lo son menos.

Uffffffff. Directa al corazón jajajaTodo eran risas hasta que te preguntan en la entrevista ¿por qué impugno 10 preguntas?¿tiene algo en contra del tribunal?

Ojalá pudiese yo elegir trabajar o no. Lamentablemente o trabajo o me voy debajo de un puente

Para nada, que remitan mi queja al Comité de Seguridad y Control, ellos sabrán qué hacer.Todo eran risas hasta que te preguntan en la entrevista ¿por qué impugno 10 preguntas?¿tiene algo en contra del tribunal?

No pero yo tengo amigos que dejaron de lado el trabajo por la opo. Y a la mayoría les salió bien porque lo han conseguido. Pero yo tengo que trabajar hasta el día antes de entrar en Hábila.bueno claro luego también lo que dices... que no está la cosa como para andar eligiendo. Aunque lo haya vendido como una elección, en realidad yo continué con mi trabajo porque no podría económicamente dejarlo y porque honestamente me daba "miedo" tal y como está la cosa. Entiendo lo que dices perfectamente.

[emoji23] me da a mí que también (Sonido de grillos...)Personalmente me da que van a llegar las 12:00 y nos vamos a quedar con la cara "planchá".

Le contestas eso y te dirán que no existe ese órgano y les dices, pues vuestros compañeros se ve que si lo conocen porque fue pregunta de examen, y los dejas sin palabras jajajaja.Para nada, que remitan mi queja al Comité de Seguridad y Control, ellos sabrán qué hacer.

Jajajaja, problema no se, pero el que haya impugnado que lleve algo preparado, porque se lo van a soltar.Para nada, que remitan mi queja al Comité de Seguridad y Control, ellos sabrán qué hacer.
Bromas aparte, no creo que haya ningún problema por haber impugnado alguna pregunta, al fin y al cabo estábamos en nuestro derecho y está claro que el examen, fallos, tenía.
Y esto es una demostración de puro autoconvencimiento jajajaja