- Unido
- 30 Jun 2016
- Felicitaciones
- 1.226

Pido disculpa a quien se haya sentido ofendido, solo era para romper el hielo.@In1es0 tiene una advertencia por publicar este tipo de mensajes, no acarrea sanción.

Sí la clásica de romper el hielo en las discotecas esta a la orden del día...Pido disculpa a quien se haya sentido ofendido, solo era para romper el hielo.
Comprendido y aprendido [emoji1360][emoji1360]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo siento, no quería herirte ni menoscabar tu sensibilidad.Si dilo en la entrevista que te gusta mantener la calma haciendo bromas sin gracia alguna , a ver que e dicen...

Mantiene la calma en situaciones tensas?
- Sí, claro, siempre y mantengo un trato cordial.
No era el gracioso de la clase, pero si que caigo bien [emoji1360]
Reios todo lo que queráis pero sabed:
El sistema de información inoculado en el foro por la DFP monitoriza, detecta y computa todos los accesos y pulsaciones de las teclas "F".
Y la tercera pregunta después de pedirte que te definas como vecino de comunidad, te sueltan de golpe... A VER, OPOSITOR... ¿cuantas veces intentó acceder para conocer sus reultados del RM?...
Y como no se diga la verdad .... uffff. lo vel mal.. muy mal...
PD: Se me olvidó incluir que la tolerancia determinada por el Tribunal en esa pregunta es de mas/menos 10. (respecto al numero de veces que se pulsó la F5, digo)

Pido disculpa a quien se haya sentido ofendido, solo era para romper el hielo.

No lo has roto, lo has derretido jajajajajajPido disculpa a quien se haya sentido ofendido, solo era para romper el hielo.
Sigues con tu tono de gracioso? Ya te han puesto una advertencia creí q habías aprendido...Lo siento, no quería herirte ni menoscabar tu sensibilidad.
No volverá a pasar

Si es que hay gente que no recuerda aquella cancioncilla de verano....Lo siento, no quería herirte ni menoscabar tu sensibilidad.
No volverá a pasar

Esos quedan?

Bueno, no sé cuál será el orden del día en las discotecas ya que trabajo los fin de semana, pero sí que veo a mucha gente que vuelve de fiesta y los veo con el hielo más que roto [emoji23]Sí la clásica de romper el hielo en las discotecas esta a la orden del día...

No le des coba...una persona con un solo mensaje y antes de que salga esto, curioso.Esos quedan?

Ya estamos... Jajajaja
Esos quedan?

3+3+2+9 ?????esos son todos los que han caído? lo sabía no cubren plazas.

Si eso son los que pasan se ha quedado atrás mucha gente.Esos quedan?