A mí compañero y a mí no nos las miraron.¿Os han mirado mucho la nariz(tabique nasal) en el reconocimiento médico?

Tio no se porqué pero todo lo que dices, me imagino que lo dices con esa pose de jefe wiggun y me hace toda la gracia jajaja ya puedes hablar de la crisis de los misiles de Corea que me voy a partir [emoji38]Entro, sin novedad, me voy al bar.

¿Os han mirado mucho la nariz(tabique nasal) en el reconocimiento médico?

Yo creo que va por otros tiros nunca mejor dichoPero tenías algún problema?

Bueno, ya las noticias ni la espera me quitan el hambre la sed o el sueño. Total, el palo del viaje y el alojamiento me lo llevo calentito.Tio no se porqué pero todo lo que dices, me imagino que lo dices con esa pose de jefe wiggun y me hace toda la gracia jajaja ya puedes hablar de la crisis de los misiles de Corea que me voy a partir [emoji38]
Saludos, J

A mí sinceramente me da igual hacerlo todo junto y hacer en última instancia la entrevista.
Para mí una entrevista es mucho más importante que un psicotécnico y si la nota de este psico se tiene en cuenta como accesoria junto a la nota de la entrevista por mí sería genial.
Como he dicho, habrá que esperar...
Creo que todos tienen su importancia ¿no?
Conocimientos: Memoria
Psicotécnicos: Inteligencia
Entrevistra: Personalidad.
Es muy resumido, claro, y en todos -como en todo- la suerte es tambien factor importante.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aun no está todo dicho, aunque seais pocos creo que es razonable poner un aula en baleares... solo la dfp sabeBueno, ya las noticias ni la espera me quitan el hambre la sed o el sueño. Total, el palo del viaje y el alojamiento me lo llevo calentito.

Puedo asegurar que ahí no habrá broma alguna sobre la publicación de notas...No quiero decir nada de como estaremos cuándo esperemos los resultados de la entrevista![]()

Por el bien de la policía en general,el porcentaje de infartados antes de conocer el resultado subiría mucho!Puedo asegurar que ahí no habrá broma alguna sobre la publicación de notas...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buena jajajaja!!!No han dicho de qué miércoles.
![]()