- Unido
- 4 Sep 2015
- Felicitaciones
- 7.765
A mí me ha "partío" el corazón el del 3329, se registra, pone el número y nos abandona.Me rompen el corazón.

A mí me ha "partío" el corazón el del 3329, se registra, pone el número y nos abandona.Me rompen el corazón.

Ironía no?Academia Cel, Oposiciones Saga... academias punteras y de referencia todas ellas...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En verdad de dónde salió el rumor de que se publicaba hoy? Lo creamos nosotros mismos? Hemos creado un bucle?

Academia Cel, Oposiciones Saga... academias punteras y de referencia todas ellas...
Ironía no?

La CEL es bastante famosa la verdad, es más, fue la academia que más gente metía de tooooda España, luego llegaron las academias on-line y se les acabó el chollo...Academia Cel, Oposiciones Saga... academias punteras y de referencia todas ellas...
Sabes cómo ha quedado el corte para ellos?Hoy sobre las 12:45 han salido las notas de ascenso a oficial.
Podrían haber aprovechado y reunirse para EB también, pero igual es demasiado trabajo en un solo día![]()

La CEL es bastante famosa la verdad, es más, fue la academia que más gente metía de tooooda España, luego llegaron las academias on-line y se les acabó el chollo...
Pero en cuanto a información aciertan, nada más por donde está metido el inspector jefe que lleva la academia...

La CEL es bastante famosa la verdad, es más, fue la academia que más gente metía de tooooda España, luego llegaron las academias on-line y se les acabó el chollo...
Pero en cuanto a información aciertan, nada más por donde está metido el inspector jefe que lleva la academia...

Opinas? Te han dicho? Fuentes? Me refiero a los analisis y entrevistas de mañana. Graciasparece ser que vamos a ir a entrevistas todos de mañana y análisis de sangre y orina ahí, como ya se suponía, o sea que se van a alargar las entrevistas, se han reunido esta mañana los nuestros