No veo posibilidades de Ávila. Faltaría infraestructura necesaria: medios auxiliares. Recordad que hacer la prueba sentado delante de unos folios es sólo la parte "activa". Los que sigáis algún deporte de masas, tipo media maratón o triatlon, sabréis lo complicado que es coordinar lugares, desplazamientos, avituallamientos, estancias... etc. Y si algo ya ha servido para algo ( Somosaguas p.e.) ¿alguien se va a aventurar en cambiar?... si hablasemos de una micro... tal vez...pero en la 33.. y con la que ha venido cayendo.... no lo veo, no.posible ir a mordor, pero vamos a esperar a que salga a ver hasta qué punto es cierto esto o me la han metido

Yo solo veo la ley del ahorro. Se ahorran analiticas, por que no iban a ahorrarse reservar aulas?No veo posibilidades de Ávila. Faltaría infraestructura necesaria: medios auxiliares. Recordad que hacer la prueba sentado delante de unos folios es sólo la parte "activa". Los que sigáis algún deporte de masas, tipo media maratón o triatlon, sabréis lo complicado que es coordinar lugares, desplazamientos, avituallamientos, estancias... etc. Y si algo ya ha servido para algo ( Somosaguas p.e.) ¿alguien se va a aventurar en cambiar?... si hablasemos de una micro... tal vez...pero en la 33.. y con la que ha venido cayendo.... no lo veo, no.
Humilde opinión.

A los que venimos del sur mola menos...Además Hàbila mola mucho más que somosaguas!!

A los que venimos del sur mola menos...
Saludos, J

A mí no me importaría refrescarme en el ambiente abulense.A los que venimos del sur mola menos...
Saludos, J

cuántos entraban cuando hacían la teoría de la Básica?estáis hablando de hacer el biodata en ávila?? donde vamos a entrar los 3400??? si en ejecutiva vamos unos 1800 y tienen que meternos hasta en los comedores...

Y lo más importante es que se ahorran la mano de obra policial...Yo solo veo la ley del ahorro. Se ahorran analiticas, por que no iban a ahorrarse reservar aulas?
Saludos, J

cuántos entraban cuando hacían la teoría de la Básica?

Quitando los dos días de puente de mayo, los dos de Semana Santa y hasta el dos de junio salen 41 días y 80 entrevistas al día.empezarían última semana de marzo hasta junio. Divide 3300 entre esos días

si luego es Somosaguas yo me lavo las manos jaja, nos tienen castigados por el critiqueo de la teoría, capaz y lo sacan a la hora de cenar jajaBooking informa: un 42% de habitaciones están ya reservadas en Hábila para el día 24.
"No te digo na y te lo digo to"

Bendita cancelación gratuitasi luego es Somosaguas yo me lavo las manos jaja, nos tienen castigados por el critiqueo de la teoría, capaz y lo sacan a la hora de cenar jaja