• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Hoy ya nos olvidamos, ¿o todavía hay esperanzas?

Ahora que nos han descuadrado, ¿se esperan mañana o ya queda más en el aire?

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Estoy fuera. Si alguien tiene interés en saber por qué, que me escriba por privado, pero lo considero INJUSTO por no aparecer en las exclusiones médicas.

Suerte a todos, compañeros/as, ha sido un placer compartir tantos días y sensaciones con vosotros. Que tengáis muchísima suerte y que terminéis perteneciendo al cuerpo.

Un enorme saludo.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Estoy fuera. Si alguien tiene interés en saber por qué, que me escriba por privado, pero lo considero INJUSTO por no aparecer en las exclusiones médicas.

Suerte a todos, compañeros/as, ha sido un placer compartir tantos días y sensaciones con vosotros. Que tengáis muchísima suerte y que terminéis perteneciendo al cuerpo.

Un enorme saludo.

Vaya, no me lo esperaba de ti compañero, espero que puedas justificarlo y seguir adelante!Ánimo

hay que ver estos que otra vez de nuevo hacia Hábila con los gastos que eso conlleva

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Si es que tenía que hablar...no me lo agradezcáis :)

Un apto por aquí muy sufrido después de mis 127 pulsaciones como mejor electro en el RM.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898

Un enorme saludo.
No jeringues!!!

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524

Un enorme saludo.
lo siento, yo también estaba dudoso.

McFly

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Dic 2015
Felicitaciones
289
Uno que va el día 30 de mayo...muchísima fuerza y ánimo a los no aptos, solo pido que no decaigáis y no tiréis la toalla, y si lo creéis justo recurrid hasta el final. Mucha suerte a todos/as, esto no ha hecho más que empezar...

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
los del Bachiller fuera de plazo siguen adelante

Que esta gente haya contado para establecer un corte por debajo de un 5 dejando gente que cumple los requisitos fuera de ese corte por milésimas es otra señal más del despropósito de funcionamiento en muchos aspectos en este proceso. ¡Vaya tela!

Enhorabuena a los aptos en el RM y ánimo a los caídos, que aunque serán pocos, imagino lo duro que puede ser.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior