Alvarito21
Policía Alumno
- Unido
- 30 Mar 2016
- Felicitaciones
- 378

Alguna esperanza de hoy hay, pero yo diría que muy pocas...Hoy ya nos olvidamos, ¿o todavía hay esperanzas?
Ahora que nos han descuadrado, ¿se esperan mañana o ya queda más en el aire?

Estoy fuera. Si alguien tiene interés en saber por qué, que me escriba por privado, pero lo considero INJUSTO por no aparecer en las exclusiones médicas.
Suerte a todos, compañeros/as, ha sido un placer compartir tantos días y sensaciones con vosotros. Que tengáis muchísima suerte y que terminéis perteneciendo al cuerpo.
Un enorme saludo.

No jeringues!!!Estoy fuera. Si alguien tiene interés en saber por qué, que me escriba por privado, pero lo considero INJUSTO por no aparecer en las exclusiones médicas.
Suerte a todos, compañeros/as, ha sido un placer compartir tantos días y sensaciones con vosotros. Que tengáis muchísima suerte y que terminéis perteneciendo al cuerpo.
Un enorme saludo.
lo siento, yo también estaba dudoso.Estoy fuera. Si alguien tiene interés en saber por qué, que me escriba por privado, pero lo considero INJUSTO por no aparecer en las exclusiones médicas.
Un enorme saludo.

En la entrevista caen no te preocupeslos del Bachiller fuera de plazo siguen adelante

los del Bachiller fuera de plazo siguen adelante