• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
sobre las 13:30 estaba yo en el mercadona después ni comí eejej
A que hora paran para el bocadillo en la DFP ??
Tienen turno de tarde?
Horas extras?
Jornada continua?
Becarios?...
Creo que me estoy convirtiendo en un océano de dudas... o más. :-(

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
66
Ahora pasamos del estado "la pagina no carga, las están subiendo!!!" a "esto es una mierda, las notas no salen hoy" jajaja que nerviosssss

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
Jajajaja, problema no se, pero el que haya impugnado que lleve algo preparado, porque se lo van a soltar.
¿ Es eso cierto? Joder. No sabía que iban con esos detallitos aparte del biodata y test de personalidad. Pues me parece muy muy relevante de ser eso cierto, puesto que van a descubrir quien impugnó hasta el nombre para pasar( cosa que en ningún momento compartí).
Ahora, estamos con los extremos. Yo no impugné ninguna porque soy de la opinión que si suspendo es que hay que estudiar más, pero no sé si esa explicación les convencería:confused:

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
¿ Es eso cierto? Joder. No sabía que iban con esos detallitos aparte del biodata y test de personalidad. Pues me parece muy muy relevante de ser eso cierto, puesto que van a descubrir quien impugnó hasta el nombre para pasar( cosa que en ningún momento compartí).
Ahora, estamos con los extremos. Yo no impugné ninguna porque soy de la opinión que si suspendo es que hay que estudiar más, pero no sé si esa explicación les convencería:confused:
Había que poner nombre en el correo, pero bueno es un derecho no es tener nada en contra de nadie. El tiempo a mí me quito la razón mis dos impugnaciones estaban mal ( me di cuenta después)

Unido
7 Ago 2014
Felicitaciones
68
Están midiendo el grado de tensión con el que nos enfrentamos a lo incierto que luego en el test de personalidad nadie pone que se pone tenso fácilmente :p Yo desisto...me voy con la bici por la playa

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Ha llegado ese momento de la oposición de nuevo...

raw

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior