• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Yo sé de varios (conocidos solo) que opositan a otras cosas como bombero, PL (se vive mejor que en el CNP) y que tienen la opo a CNP como algo secundario, por si, "las otras no salen".

Mucha gente oposita a 100 cosas a la vez en busca del curro fijo, y la que cae cae, y es innegable que para alguien que solo quiere un trabajo, CNP no es un buen trabajo si lo comparas con PL o bombero por motivos obvios.

Suma gente sin bachiller, gente que le ha pillado el toro si se tenía que operar de cosas, ejecutivos que renunciarán... Y te salen 300 menos a la siguiente fase como poco.

Yo sé de varios (conocidos solo) que opositan a otras cosas como bombero, PL (se vive mejor que en el CNP) y que tienen la opo a CNP como algo secundario, por si, "las otras no salen".

Mucha gente oposita a 100 cosas a la vez en busca del curro fijo, y la que cae cae, y es innegable que para alguien que solo quiere un trabajo, CNP no es un buen trabajo si lo comparas con PL o bombero por motivos obvios.

Suma gente sin bachiller, gente que le ha pillado el toro si se tenía que operar de cosas, ejecutivos que renunciarán... Y te salen 300 menos a la siguiente fase como poco.

A bien que hay pocas PL que son una auténtica mierda en sueldo y condiciones... Sin contar el día a día.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
¿Alguien encuentra alguna explicación a los no presentados al reconocimiento? ¿será por bachiller?
Madre mía con lo que cuesta llegar aquí, y gente muy válida que ha caído...

Al final esto nos lo tomamos en serio 4
y somos a los que peor nos va...

Solo hace falta ver el foro muchas veces para ver la seriedad a la que te refieres...

Algunos serán por bachiller, igualmente como han comentado ya, porque habrán encontrado un "mejor" trabajo, otras oposiciones y alguno que sabe que sí o sí lo van a echar para atrás y no quiere gastarse el dinero en viaje, hotel, etc. Así es esto, hay quien lo tiene como plan B y quienes lo tenemos como prioridad, esperemos conseguirlo.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Gracias compi!!!imagino que si no cambian el orden de las pruebas, este año sera parecido....salvo que entre reconocimiento, no presentados, entrevistas y gente sin titulo o fuera de fecha se queden con menos.

lo que no sé es si en la entrevista luego al salir la nota te dicen el no apto por no tener la titulación o te la decían al final junto a psicotécnicos

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Solo hace falta ver el foro muchas veces para ver la seriedad a la que te refieres...

Algunos serán por bachiller, igualmente como han comentado ya, porque habrán encontrado un "mejor" trabajo, otras oposiciones y alguno que sabe que sí o sí lo van a echar para atrás y no quiere gastarse el dinero en viaje, hotel, etc. Así es esto, hay quien lo tiene como plan B y quienes lo tenemos como prioridad, esperemos conseguirlo.

Y ojo que ahora viene el examen de metro de Madrid que es trabajo fijo y 2000 euro tod todos los meses, 14 pagas y 2 meses de vacaciones.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839

El que mucho abarca... dudo mucho actualmente tal y cómo está de "cara" aprobar una oposición que alguien se presente a "todo lo que sale" lo haga con opciones de aprobar, esto ya no es como antes...

Si aun centrándote en solo una oposición, dedicándole todo el tiempo y sacrificio del mundo a día de hoy no te garantiza el aprobado, no me quiero ni imaginar el que está unos meses con el temario específico de PL, otros meses con el de bombero, otros con el de GC, otros con el de PN....

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Ojala tengamos suerte. Hay muchisima gente que echa para todo para ver donde entra antes. Otra gran mayoría somos aquellos en los que ser policia es el sueño de nuestra vida. A mi ningún sueldo me compensaria para dejar esta oposición. Espero que como decís, los psicos no tengan mucho peso, llevo poco mas de dos semanas con ellos y se que hay gente muy preparada y que se le dan muy bien. Estoy acojonada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior