• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Mensajes
96
Felicitaciones
241
Puntos
4
O
Yo sé de varios (conocidos solo) que opositan a otras cosas como bombero, PL (se vive mejor que en el CNP) y que tienen la opo a CNP como algo secundario, por si, "las otras no salen".

Mucha gente oposita a 100 cosas a la vez en busca del curro fijo, y la que cae cae, y es innegable que para alguien que solo quiere un trabajo, CNP no es un buen trabajo si lo comparas con PL o bombero por motivos obvios.

Suma gente sin bachiller, gente que le ha pillado el toro si se tenía que operar de cosas, ejecutivos que renunciarán... Y te salen 300 menos a la siguiente fase como poco.
O la gente es muy inteligente o no me creo nada de eso de que opositas a "todo" y te plantas en las fases mas críticas sin mayor problema. Yo no me lo creo para nada. Antes, no lo sé, pero hoy eso es una quimera. Y si es así, que siempre se puede equivocar uno y meter la pata hasta el fondo, deberían optar a las instancias más potentes del Estado o ,incluso, marcharse a un país con mucho más poderío económico( puesto que vocación no parece ser que es lo que les mueva).
Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Mensajes
96
Felicitaciones
241
Puntos
4
Yo creo que por motivos familiares o de trabajo puede que no vayan. En el tema de bachillerato sé de una persona que se lo sacó fuera de plazo y ha ido al reconocimiento médico porque piensa que si aprueba la opo podrá recurrir este requisito.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Pero supuestamente tu amigo no llegaría ni a psicos, ¿no? Si piden titulación en la entrevista, ¿ qué estrategia extraña es esa?
Curiosidad , no me lo tengas en cuenta.:D;)
 
{xen:phrase moderator}

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Mensajes
285
Felicitaciones
413
Puntos
4
Pero supuestamente tu amigo no llegaría ni a psicos, ¿no? Si piden titulación en la entrevista, ¿ qué estrategia extraña es esa?
Curiosidad , no me lo tengas en cuenta.:D;)
La estrategia es "a ver si cuela" creo yo jajaja pero ni idea...

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2016
Mensajes
313
Felicitaciones
746
Puntos
4
El que mucho abarca... dudo mucho actualmente tal y cómo está de "cara" aprobar una oposición que alguien se presente a "todo lo que sale" lo haga con opciones de aprobar, esto ya no es como antes...

Si aun centrándote en solo una oposición, dedicándole todo el tiempo y sacrificio del mundo a día de hoy no te garantiza el aprobado, no me quiero ni imaginar el que está unos meses con el temario específico de PL, otros meses con el de bombero, otros con el de GC, otros con el de PN....

Yo pienso igual, pero es gente que su única dedicación es opositar, ni trabajar ni nada, solo opositar y llevan ya años y dominan. Este año es verdad que CNP ha estado "caro" el pasar a la siguiente fase, pero de los que han pasado, hay gente de todos colores, de los que llevan 4 años, y de los que empezaron en serio tras las físicas.

O

O la gente es muy inteligente o no me creo nada de eso de que opositas a "todo" y te plantas en las fases mas críticas sin mayor problema. Yo no me lo creo para nada. Antes, no lo sé, pero hoy eso es una quimera. Y si es así, que siempre se puede equivocar uno y meter la pata hasta el fondo, deberían optar a las instancias más potentes del Estado o ,incluso, marcharse a un país con mucho más poderío económico( puesto que vocación no parece ser que es lo que les mueva).
Un saludo.

No te pienses que son inteligentes o dejan de serlo, son más bien "expertos opositores". Es lo que le digo al de arriba, mucha gente tiene por trabajo ser opositor, y le dan a todo durante años, y ya caerá alguna. Hace 3 años que no salían plazas sí que era una locura, pero ahora ya con 2600 por aquí, 1700 por allá, 40 de bomberos, otras tantas para PL, ya no es tan "imposible". Aunque bueno, yo ni me he planteado otras, así que desde la experiencia propia no puedo hablar.

De hecho por este mismo hilo se ha leído de algún conocido de alguno que aprobó este examen casi de "chorra", o al menos me pareció leerlo, igual me lo invento. Y de ser cierto, dudo que sea el único al que por lo que sea se le apareció la virgen ese día.

Dudo que no haya habido casos de gente que estando en Baeza hayan marchado para Ávila, o estando en Ávila han marchado para su ciudad por una PL o al revés, o cosas así. De esto no tengo casos conocidos cercanos ni lejanos, pero digo yo que alguno habrá.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2013
Mensajes
343
Felicitaciones
406
Puntos
4
Pero...perdona que pregunte pero me genera curiosidad...para qué llega a este punto si sabe que lo van a excluir por incumplir las bases?

Mucha gente se piensa que recurriendo va a conseguir algo, aunque todos saben perfectamente que si han tenido el título fuera de plazo van a ser excluidos, pero la gente es así, yo creo que como hay mucha gente que recurre y algunos la ganan pues se piensan que esto es igual y ya veras cuando vean que está fuera de plazo no hacen ni entrevista.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2017
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Bueno hoy he ido al reconocimiento y todas las pruebas perfectas y muy majo el personal. Mi problema ha estado en el reconocimiento final que me han puesto problemas por pies valgos y rodillas algo valgas también. Me miraron al milímetro (cosa que solo hacían 2 médicos de todos los que había) y me subieron a la plataforma de cristal para ver la pisada. Al final llamó a otro médico para que me mirará y dijo lo mismo. Cuando recogí el DNI y la hoja el médico me dijo que más adelante se tendrían que valorar mis pruebas por el Tribunal. Ahora mismo me veo más fuera que dentro sinceramente y por una cosa que no me ha dificultado ni mi vida normal ni deport

Hola!! Quería preguntarte si lo de los pies y rodillas valgos es porque tienes Genu Valgu, ya que supongo que sí, como me pasa a mi.
Me operaron de pequeña con 10 años por Genu Valgo pero no corregí todo lo necesario que creía oportuno el médico y me dijeron que lo más conveniente era operar en la zona de los pies...y como pasé una larga y dura recuperación después de las dos intervenciones, decidí no volverme a operar más.

A día de hoy hace 4 años fui a una revisión rutinaria para comprobar mediante radiografías como estaba todo, cosa que me sorprendí ya que otro traumatólogo esta vez de la seguridad social me dijo que lo que yo tenía era una dismetria en la cadera de 1cm de diferencia a la otra y eso era lo que me provocaba tocer los pies hacia dentro al caminar y que la única corrección posible era si iba a realizar algún deporte como el atletismo con frecuencia buscara un alza para ponerla en el zapato.

Leyéndote a ti estoy un poco asustada, ya que no le daba mayor importancia porque es algo que no me impide hacer vida normal y hacer cualquier tipo de deporte sin tener ningún tipo de molestia. Por tanto es más algo estético para mi que un problema grave por torcer un poco los pies hacia dentro al andar. Yo en mi caso, voy a llevar los informes de alta de las operaciones y una radiografía, pero viendo como te miraron a ti y lo que te dijeron al final, estoy bastante preocupada que pueda ser una exlusión médica por la valoración que hagan ellos.
No sé si tu llevaste algo o has sido intervenido por lo mismo, me gustaría que me explicaras un poco más con detalle.

Gracias!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2015
Mensajes
833
Felicitaciones
1.275
Puntos
4
Hola!! Quería preguntarte si lo de los pies y rodillas valgos es porque tienes Genu Valgu, ya que supongo que sí, como me pasa a mi.
Me operaron de pequeña con 10 años por Genu Valgo pero no corregí todo lo necesario que creía oportuno el médico y me dijeron que lo más conveniente era operar en la zona de los pies...y como pasé una larga y dura recuperación después de las dos intervenciones, decidí no volverme a operar más.

A día de hoy hace 4 años fui a una revisión rutinaria para comprobar mediante radiografías como estaba todo, cosa que me sorprendí ya que otro traumatólogo esta vez de la seguridad social me dijo que lo que yo tenía era una dismetria en la cadera de 1cm de diferencia a la otra y eso era lo que me provocaba tocer los pies hacia dentro al caminar y que la única corrección posible era si iba a realizar algún deporte como el atletismo con frecuencia buscara un alza para ponerla en el zapato.

Leyéndote a ti estoy un poco asustada, ya que no le daba mayor importancia porque es algo que no me impide hacer vida normal y hacer cualquier tipo de deporte sin tener ningún tipo de molestia. Por tanto es más algo estético para mi que un problema grave por torcer un poco los pies hacia dentro al andar. Yo en mi caso, voy a llevar los informes de alta de las operaciones y una radiografía, pero viendo como te miraron a ti y lo que te dijeron al final, estoy bastante preocupada que pueda ser una exlusión médica por la valoración que hagan ellos.
No sé si tu llevaste algo o has sido intervenido por lo mismo, me gustaría que me explicaras un poco más con detalle.

Gracias!!
Yo exactamente no se que es la patología que comentas supongo que eso se detecta de bebe o de peque. Pero pronadores creo que el 70 % lo es con mas o menos grado si es por eso no creo que haya que preocuparse sino se quedan sin opositores
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Dic 2015
Mensajes
136
Felicitaciones
284
Puntos
4
Hola!! Quería preguntarte si lo de los pies y rodillas valgos es porque tienes Genu Valgu, ya que supongo que sí, como me pasa a mi.
Me operaron de pequeña con 10 años por Genu Valgo pero no corregí todo lo necesario que creía oportuno el médico y me dijeron que lo más conveniente era operar en la zona de los pies...y como pasé una larga y dura recuperación después de las dos intervenciones, decidí no volverme a operar más.

A día de hoy hace 4 años fui a una revisión rutinaria para comprobar mediante radiografías como estaba todo, cosa que me sorprendí ya que otro traumatólogo esta vez de la seguridad social me dijo que lo que yo tenía era una dismetria en la cadera de 1cm de diferencia a la otra y eso era lo que me provocaba tocer los pies hacia dentro al caminar y que la única corrección posible era si iba a realizar algún deporte como el atletismo con frecuencia buscara un alza para ponerla en el zapato.

Leyéndote a ti estoy un poco asustada, ya que no le daba mayor importancia porque es algo que no me impide hacer vida normal y hacer cualquier tipo de deporte sin tener ningún tipo de molestia. Por tanto es más algo estético para mi que un problema grave por torcer un poco los pies hacia dentro al andar. Yo en mi caso, voy a llevar los informes de alta de las operaciones y una radiografía, pero viendo como te miraron a ti y lo que te dijeron al final, estoy bastante preocupada que pueda ser una exlusión médica por la valoración que hagan ellos.
No sé si tu llevaste algo o has sido intervenido por lo mismo, me gustaría que me explicaras un poco más con detalle.

Gracias!!
Efectivamente es Genu Valgo y yo también tengo una dismetría en la cadera de 1cm y poco. A todo traumatólogo que he ido nunca me han dicho ni de operar ni nada así que imagínate como lo tengo de "acusado", siempre me dijeron que se mirarían soluciones si me dolían las rodillas o tobillos y como no ha sido así no se le dio más bombo. Efectivamente, no es una patología funcional en mi caso (y por lo que leo tampoco en el tuyo) si no más a nivel estético, que a mí la estética me la trae al fresco. Hace unos días se hablaba de echar a gente por ser calvos, espérate que no nos toque.

No lleve absolutamente nada porque no lo consideré importante ya que nunca ningún médico me ha infundido ningún temor respecto a ello. Es más les dije que estaba operado de cruzado anterior por hacer Capoeira y no le prestaron la más mínima atención. Su obsesión fue con las rodillas en genu valgo. Ni me hicieron prueba de movilidad ni funcionalidad ninguna.

Sinceramente, espero que tú tengas más suerte a la hora de que te toque el médico y puedas decir por aquí que todo te ha ido bien. Me subiría un poco la moral y la esperanza.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Dic 2015
Mensajes
136
Felicitaciones
284
Puntos
4
Yo exactamente no se que es la patología que comentas supongo que eso se detecta de bebe o de peque. Pero pronadores creo que el 70 % lo es con mas o menos grado si es por eso no creo que haya que preocuparse sino se quedan sin opositores
A grosso modo es que las rodillas forman una X, con lo cuál el ser pronador es prácticamente automático, y dependiendo del grado es más o menos preocupante, llegando en los casos más graves a operar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2016
Mensajes
636
Felicitaciones
670
Puntos
4
A grosso modo es que las rodillas forman una X, con lo cuál el ser pronador es prácticamente automático, y dependiendo del grado es más o menos preocupante, llegando en los casos más graves a operar.
Tambien esta la posibilidad de que sea heredado y la pisada sea normal y como ejemplo yo que ando con los pies hacia fuera ya que tengo las tibias varas y eso esta asociado a pies cavos y mi pisada es normal y no cava y me dijo el especialista que en ese sentido no hay problemas ya que la pisada es normal
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2015
Mensajes
833
Felicitaciones
1.275
Puntos
4
A grosso modo es que las rodillas forman una X, con lo cuál el ser pronador es prácticamente automático, y dependiendo del grado es más o menos preocupante, llegando en los casos más graves a operar.
Am vale que tambien son las rodillas, ya que sé de gente que es pronadora pura y aprobó en su día como el atleta de la izquierda
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2014
Mensajes
222
Felicitaciones
275
Puntos
3
Pero...perdona que pregunte pero me genera curiosidad...para qué llega a este punto si sabe que lo van a excluir por incumplir las bases?

Los títulos y el CV si no me equivoco se presentan en la entrevista, así que para qué se iba a presentar alguien que no tiene bachiller para que le pinten la cara y le tomen la matrícula para la 34? yo personalmente sin titulación no iría ni al RM...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ago 2015
Mensajes
2
Felicitaciones
1
Puntos
0
Buenas a todos,
me quedo perplejo con todo esto que leo de dividir la promoción (aunque antiguamente fuese así), como todo en este año van a ser novedades.
De momento soy escéptico hasta que salga oficialmente, aunque si el río suena...
Una duda, el año pasado ¿cuándo se realizó el examen de inglés/francés? ¿Fue junto a los psicot. o con el biodata?

Gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Dic 2015
Mensajes
136
Felicitaciones
284
Puntos
4
Buenas a todos,
me quedo perplejo con todo esto que leo de dividir la promoción (aunque antiguamente fuese así), como todo en este año van a ser novedades.
De momento soy escéptico hasta que salga oficialmente, aunque si el río suena...
Una duda, el año pasado ¿cuándo se realizó el examen de inglés/francés? ¿Fue junto a los psicot. o con el biodata?

Gracias.
Junto con Biodata. Se realiza Biodata, test de personalidad y prueba de idioma.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior