Yo también dije que estaba operado y ningún problema, lo único es que juraría que empezó directamente a ponerme las letras más pequeñas supongo que para ahorrar tiempo ya que se suponía que vería bien.Una pregunta... La gente que se ha operado de la vista lo habéis dicho en el RM? Esque como pone en el BOE "sin corrección" me da miedo que lo consideren causa de exclusión. No sé si conocéis de algún caso.

Sabes por qué apellido se quedaron ayer viernes? Gracias!Yo he salido a la 13:30 y todavía quedaban unos 15 compañeros, no creo que hayan salido más tarde de las 14:00

La VI me pareció.Sabes por qué apellido se quedaron ayer viernes? Gracias!
Sabes por qué apellido se quedaron ayer viernes? Gracias
¿Entonces se da lo mismo que en la academia pero fuera?No se puede reducir el plan de estudios ya que es obligatorio un mínimo de créditos por el plan bolonia, solo que en vez de cursarse en la escuela se cursa en las comisarias que se determine por toda España, cambia el lugar, no la carga lectiva. No serían 6 meses, sería algo menos, primera de septiembre a final es de enero, segunda de febrero a julio.

Tienes toda la razón si miras mis mensajes ya pregunte por este tema porque había escuchado lo de aula abierta y que era muy probable. Que luego no lo hagan pues mira pero esto es asíEs totalmente cierto ayer fue la reunión del consejo o no se que de la academia y ya está aprobado, son 6 meses en la academia y 4 de aula abierta, en dos turnos, son 60 comisarías entre jefaturas, comisarías provinciales y locales... Ya se están designado a los tutores en ellas, serán 5 horas diarias donde tendrás que atudiar y demás, luego durante 3 días seguidos se examinarán en dichos puestos... Los tutores deberán ser licenciados y ahora mismo no me acuerdo nada más de lo que me han dicho... Pero es verdad que se han dicho en las clases de la academia por profesores... Solo digo eso y quien me cocnoce sabe que es así...así que es 100% verdad. Por cierto el anula abierta se hará en tu ciudad que no entiendo muy bien si es donde estas empadronado... La clasificación será por notas de teoría y físicas...

Los sicarios han bajado mucho de precio.¿Alguien encuentra alguna explicación a los no presentados al reconocimiento? ¿será por bachiller?
Madre mía con lo que cuesta llegar aquí, y gente muy válida que ha caído...
Al final esto nos lo tomamos en serio 4
y somos a los que peor nos va...
Dudo que haya no presentados al reconocimiento médico no? alguien tiene constancia de algún no presentado? no tendría sentido...¿Alguien encuentra alguna explicación a los no presentados al reconocimiento? ¿será por bachiller?
Yo creo que por motivos familiares o de trabajo puede que no vayan. En el tema de bachillerato sé de una persona que se lo sacó fuera de plazo y ha ido al reconocimiento médico porque piensa que si aprueba la opo podrá recurrir este requisito.¿Alguien encuentra alguna explicación a los no presentados al reconocimiento? ¿será por bachiller?

Tampoco creo que sean tantos, ¿no? Los primeros días sí leí que había "bastantes", imagino que por haberse pillado los dedos con alguna exclusión, pero conforme pasan los días imagino que habrán ido disminuyendo.¿Alguien encuentra alguna explicación a los no presentados al reconocimiento? ¿será por bachiller?

La fe es lo último que se pierde. Menuda pérdida de tiempo, esfuerzo y dinero.Yo creo que por motivos familiares o de trabajo puede que no vayan. En el tema de bachillerato sé de una persona que se lo sacó fuera de plazo y ha ido al reconocimiento médico porque piensa que si aprueba la opo podrá recurrir este requisito.
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Hay gente, más de la que pensamos, que ve esto como un empleo fijo sin más. Gente con estudios que puede que encuentre trabajo de lo suyo mejor pagado o lo que sea.¿Alguien encuentra alguna explicación a los no presentados al reconocimiento? ¿será por bachiller?

¿Alguien encuentra alguna explicación a los no presentados al reconocimiento? ¿será por bachiller?