- Unido
- 5 Abr 2015
- Felicitaciones
- 2.690
Que hayamos contado 11, pero serán más.Pues ahora me entero yo de eso, cuánta gente no se ha presentado hasta ahora?
http://www.todopolicia.com/foro/index.php?threads/11600/
Saludos, J

Que hayamos contado 11, pero serán más.Pues ahora me entero yo de eso, cuánta gente no se ha presentado hasta ahora?

Yo sé de varios (conocidos solo) que opositan a otras cosas como bombero, PL (se vive mejor que en el CNP) y que tienen la opo a CNP como algo secundario, por si, "las otras no salen".
Mucha gente oposita a 100 cosas a la vez en busca del curro fijo, y la que cae cae, y es innegable que para alguien que solo quiere un trabajo, CNP no es un buen trabajo si lo comparas con PL o bombero por motivos obvios.
Suma gente sin bachiller, gente que le ha pillado el toro si se tenía que operar de cosas, ejecutivos que renunciarán... Y te salen 300 menos a la siguiente fase como poco.

A bien que hay pocas PL que son una auténtica mierda en sueldo y condiciones... Sin contar el día a día.

Alguien sabe cuantos "sobraban"el año pasado en psicos para completar las plazas???es por hacerme una idea...

Si es como el año pasado los psicotécnicos tendrán muy poco valor en cuanto a la hora de cribar a genteAlguien sabe cuantos "sobraban"el año pasado en psicos para completar las plazas???es por hacerme una idea...

Gracias compi!!!imagino que si no cambian el orden de las pruebas, este año sera parecido....salvo que entre reconocimiento, no presentados, entrevistas y gente sin titulo o fuera de fecha se queden con menos.más o menos 250

¿Alguien encuentra alguna explicación a los no presentados al reconocimiento? ¿será por bachiller?
Madre mía con lo que cuesta llegar aquí, y gente muy válida que ha caído...
Al final esto nos lo tomamos en serio 4
y somos a los que peor nos va...

Gracias compi!!!imagino que si no cambian el orden de las pruebas, este año sera parecido....salvo que entre reconocimiento, no presentados, entrevistas y gente sin titulo o fuera de fecha se queden con menos.

Solo hace falta ver el foro muchas veces para ver la seriedad a la que te refieres...
Algunos serán por bachiller, igualmente como han comentado ya, porque habrán encontrado un "mejor" trabajo, otras oposiciones y alguno que sabe que sí o sí lo van a echar para atrás y no quiere gastarse el dinero en viaje, hotel, etc. Así es esto, hay quien lo tiene como plan B y quienes lo tenemos como prioridad, esperemos conseguirlo.

Yo sé de varios (conocidos solo) que opositan a otras cosas como bombero, PL (se vive mejor que en el CNP) y que tienen la opo a CNP como algo secundario, por si, "las otras no salen".
Mucha gente oposita a 100 cosas a la vez en busca del curro fijo, y la que cae cae, y es innegable que para alguien que solo quiere un trabajo, CNP no es un buen trabajo si lo comparas con PL o bombero por motivos obvios.
Suma gente sin bachiller, gente que le ha pillado el toro si se tenía que operar de cosas, ejecutivos que renunciarán... Y te salen 300 menos a la siguiente fase como poco.

Y ojo que ahora viene el examen de metro de Madrid que es trabajo fijo y 2000 euro tod todos los meses, 14 pagas y 2 meses de vacaciones.

tu estas seguro que son esas condiciones ?? me da que no eh ...

174Alguien sabe cuantos "sobraban"el año pasado en psicos para completar las plazas???es por hacerme una idea...

Espero que como decís, los psicos no tengan mucho peso, llevo poco mas de dos semanas con ellos y se que hay gente muy preparada y que se le dan muy bien. Estoy acojonada

Esa es la actitud, buena frase [emoji6]El miedo como motor, nunca como freno.

tu estas seguro que son esas condiciones ?? me da que no eh ...