• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2016
Felicitaciones
76
Solo por curiosidad, con cuál de los 2 fuiste? Tu sala tenía ventana?

No me fijé si tenía ventana, hay dos salas para la agudeza visual una según entras y otra a continuación, a mí me ha tocado la segunda y se ve bien y yo iba justito , me ha tocado el hombre más mayor y ha sido bastante agradable.

newlifestyle

Ataraxia
Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
Pues al final va a servir para algo (ojalá) sudar en la última dominada y apretar en el mil...

Para aquellos que decían:

Pero si ibas sobrado, ¿para qué te machacas la garganta en el mil? Yo lo hice tranquilo la verdad, si solo vale el 5, yo no estoy tan "loco".

Alguno me lo dijo ehh xd que conste.

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
A mi me dijo el médico que todo perfecto que no veía ningún problema en que continuase el proceso, creo que si tenéis dudas podéis preguntarle al final que tal...

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
121
A esa gente que se mete en el foro para contar bulos e intentar confundir a la gente, pierde el tiempo y un consejo maduren.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Yo la duda que tengo es si van a normalizar notas para el escalafón, es decir, si los 4.4 se convertirán en 5 o lo dejarán tal cual. Si no los tocaran, el aprobado mínimo estaría en 9.4 (5 físicas + 4.4 teoría + 0 inglés o francés) en vez de en 10 como en otros años. Por otro lado, el endurecimiento de físicas y del examen de conocimientos, hará que las notas en general bajen bastante con respecto a anteriores años.

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
alguien sabe lo que se cobra en aula abierta? cómo en la academia pero sin quitar alojamiento y manutención, o más bien como en prácticas?

Ifa

POLICÍA
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Una pregunta... La gente que se ha operado de la vista lo habéis dicho en el RM? Esque como pone en el BOE "sin corrección" me da miedo que lo consideren causa de exclusión. No sé si conocéis de algún caso.

Guiba

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
476
Las notas de oposición se calculan como ya habéis dicho: teorico+fisicas+ingles. Eso escalafona a los aptos finales y ese es tu orden de oposición, los mejores irán en la A y los demás en la B, los psicos no sirven para escalafonar. Una vez en la ENP las notas que sacas allí son el 100% para elegir prácticas (en vuestro caso será ENP + aula abierta) y una vez terminas las practicas, el escalafón definitivo es el resultado aplicano el 20% nota de oposición + 50% nota ENP (y aula abierta) + 30% nota de practicas; con eso te escalafonan finalmente y según ese orden elijes destino definitivo cuando juras el cargo.
Imagino que en el aula abierta se cobrará cómo en la ENP sin descontar albie, pues se seguirá siendo policia alumno no cambia nada al respecto únicamente el edificio pero seguiréis igual en clase y en formación. Eso es una gran ventaja!! Estando cerca de casa y en una comisaría de verdad. 6 meses en la escuela se pasan volando y se disfrutan de otra manera, 9 meses se hacen muy largos! Asique que esto os sirva de motivación más si cabe para que este sea vuestro año!! No se si será verdad que dividan en dos promocione pero tiene mucho sentido si lo hacen, pq la escuela con todos los ascensos y demás esta desbordada y muchas instalaciones no están en condiciones para tanta gente, ademas que esta sonando muy fuerte, y ya sabéis que cundo el río suena...

Unido
9 Mayo 2011
Felicitaciones
304
Una pregunta... La gente que se ha operado de la vista lo habéis dicho en el RM? Esque como pone en el BOE "sin corrección" me da miedo que lo consideren causa de exclusión. No sé si conocéis de algún caso.

"Sin corrección" se refiere a gafas o lentillas en el momento de la prueba. Dudo que haya ningún problema por decir que te has operado.

Meli

Dago82
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
23

Hola! Yo lo tuve el miércoles y lo dije, además de que es una tontería mentir en eso, cuando me renové el carnet de conducir aún no me había operado así que pone que uso gafas... yo lo diría :) en ningún sitio dice que sea motivo de exclusión

Ifa

POLICÍA
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Hola! Yo lo tuve el miércoles y lo dije, además de que es una tontería mentir en eso, cuando me renové el carnet de conducir aún no me había operado así que pone que uso gafas... yo lo diría :) en ningún sitio dice que sea motivo de exclusión

Pero por ejemplo las ortok se entiende que es con corrección creo y no se llevan en ese momento... A mi no me sale ni en carnet ni DNI ni nada... Lo iba a decir pero de repente me ha entrado el canguelis y no sabía si habían puesto no apto a gente por eso.

Gracias!

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Las notas de oposición se calculan como ya habéis dicho: teorico+fisicas+ingles. Eso escalafona a los aptos finales y ese es tu orden de oposición, los mejores irán en la A y los demás en la B, los psicos no sirven para escalafonar. Una vez en la ENP las notas que sacas allí son el 100% para elegir prácticas (en vuestro caso será ENP + aula abierta) y una vez terminas las practicas, el escalafón definitivo es el resultado aplicano el 20% nota de oposición + 50% nota ENP (y aula abierta) + 30% nota de practicas; con eso te escalafonan finalmente y según ese orden elijes destino definitivo cuando juras el cargo.
Imagino que en el aula abierta se cobrará cómo en la ENP sin descontar albie, pues se seguirá siendo policia alumno no cambia nada al respecto únicamente el edificio pero seguiréis igual en clase y en formación. Eso es una gran ventaja!! Estando cerca de casa y en una comisaría de verdad. 6 meses en la escuela se pasan volando y se disfrutan de otra manera, 9 meses se hacen muy largos! Asique que esto os sirva de motivación más si cabe para que este sea vuestro año!! No se si será verdad que dividan en dos promocione pero tiene mucho sentido si lo hacen, pq la escuela con todos los ascensos y demás esta desbordada y muchas instalaciones no están en condiciones para tanta gente, ademas que esta sonando muy fuerte, y ya sabéis que cundo el río suena...
El sueldo de Avila sin descontar albie y alojamiento es el sueldo mínimo. (700 y pico, que es lo que cobran los que tienen externado creo)

En aula abierta creo recordar que rondaba los 14XX. En prácticas ya cobras como un jurado.

sergarara

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
87
Yo el año pasado comenté que estaba operado de la vista y sin problemas, mientras veas lo que te van diciendo.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: Ifa

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Ayer pasé el RM y decir que, al igual que en las físicas, casi me dan la llave para cerrar. Nada nuevo que contar, en la vista van a 200 km/h, todo lo demás igual. Tampoco me tocaron las "joyas".
Terminé sobre las 13:40 o así y quedarían unos 5 opositores por salir.
PD: Las chicas empezaron primero y fuimos 185 opositores. La cantidad de no presentados y no aptos no puedo decir nada, salvo que vi a un opositor que parece que tuvo problemas pues entró y salió del RM varias veces y al final lo dejaron en la antesala al RM.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Ayer pasé el RM y decir que, al igual que en las físicas, casi me dan la llave para cerrar. Nada nuevo que contar, en la vista van a 200 km/h, todo lo demás igual. Tampoco me tocaron las "joyas".
Terminé sobre las 13:40 o así y quedarían unos 5 opositores por salir.
PD: Las chicas empezaron primero y fuimos 185 opositores. La cantidad de no presentados y no aptos no puedo decir nada, salvo que vi a un opositor que parece que tuvo problemas pues entró y salió del RM varias veces y al final lo dejaron en la antesala al RM.
Entonces estábamos en la sala juntos porque yo también lo vi. Al chaval le dieron una hoja con colores así que supongo que será algo de daltonismo, pero hablando con opositores a unos cuantos les sacaron el libro con el Isihara. Cuando a mí me hacían la exploración general, debía de ser el jefe del servicio médico, vinieron 2 médicos a preguntarle dudas que tenían sobre 2 electros, pero no sé como quedó la cosa.

Unido
21 Mar 2015
Felicitaciones
6
Buenos días! Un dudilla que se me viene a la mente, un policía alumno está exento de las físicas de la ejecutiva como los policías jurados o tendría que hacerlas como el resto de opositores??

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Buenos días! Un dudilla que se me viene a la mente, un policía alumno está exento de las físicas de la ejecutiva como los policías jurados o tendría que hacerlas como el resto de opositores??

Como el resto de opositores. Eso es creo una vez jurado el cargo si no estoy confundido

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior