- Unido
- 17 Ene 2017
- Felicitaciones
- 241
O
Un saludo.
O la gente es muy inteligente o no me creo nada de eso de que opositas a "todo" y te plantas en las fases mas críticas sin mayor problema. Yo no me lo creo para nada. Antes, no lo sé, pero hoy eso es una quimera. Y si es así, que siempre se puede equivocar uno y meter la pata hasta el fondo, deberían optar a las instancias más potentes del Estado o ,incluso, marcharse a un país con mucho más poderío económico( puesto que vocación no parece ser que es lo que les mueva).Yo sé de varios (conocidos solo) que opositan a otras cosas como bombero, PL (se vive mejor que en el CNP) y que tienen la opo a CNP como algo secundario, por si, "las otras no salen".
Mucha gente oposita a 100 cosas a la vez en busca del curro fijo, y la que cae cae, y es innegable que para alguien que solo quiere un trabajo, CNP no es un buen trabajo si lo comparas con PL o bombero por motivos obvios.
Suma gente sin bachiller, gente que le ha pillado el toro si se tenía que operar de cosas, ejecutivos que renunciarán... Y te salen 300 menos a la siguiente fase como poco.
Un saludo.