Hola gente una pregunta a mi amiga le hicieron repetir el electro significa algo a alguien le ha pasado, es que en.mi epoca lo hacian una vez y nos mandaban a juir , como dicen en mi tierra jeje . Un saludo.
Muchas gracias amigo , un saludo.si se la han repetido allí y ha dado bien se acabó, es decir que está todo bien, te lo digo porque el siguiente paso si no das a la segunda bien allí es hacértelo otro día en una clínica externa... así que puede estar tranquila.

Entonces si has pasado todo y no te han hecho repetir nada puedes estar medianamente tranquilo ¿no? Aunque supongo que alguno se llevará sorpresa cuando den los resultadoslos no aptos generalmente se les dice allí en el momento cuando es muy claro no?, según tengo entendido no entregan ni la hoja... sabéis si esto es así?.

Pues más o menos sobre las 8:45... no te lo puedo decir de manera exacta porque no llevaba reloj pero tarda un rato entre que empiezan a llamar a todo el mundo y te explican como rellenar la hoja y ya esperas a que los médicos empiecen. Pero yo creo que tarde unos 20 minutos en hacerlo todo ya que en casi todas las pruebas tuve que esperar unos minutos (pocos) para que me tocara a mi. En el electro estuve 5 minutos esperando porque había cola y muchas mujeres repitiendo el electroHola buenas, a qué hora empiezan exactamente los primeros?

Al eliminar la ortografía TODOS los que tengan más de un 4.4 han pasado, ergo no tiene sentido.Se esta escuchando que varios profesores de Avila han comentado q la cantidad de recurso que les esta llegando es brutal y que este año no van a poderlo pasar por alto ya q reconocen que no debieron eliminar orto en contra bases oficiales y que podria haber nueva correccion. Sabeis tb alguno de vosotros esto? Saludos
Sí, parece que van a llamar a todos los aprobados en físicas a seguir el reconocimiento médico, posteriormente pasarán a sortear estilo bombo de navidad las plazas.Se esta escuchando que varios profesores de Avila han comentado q la cantidad de recurso que les esta llegando es brutal y que este año no van a poderlo pasar por alto ya q reconocen que no debieron eliminar orto en contra bases oficiales y que podria haber nueva correccion. Sabeis tb alguno de vosotros esto? Saludos

Se esta escuchando que varios profesores de Avila han comentado q la cantidad de recurso que les esta llegando es brutal y que este año no van a poderlo pasar por alto ya q reconocen que no debieron eliminar orto en contra bases oficiales y que podria haber nueva correccion. Sabeis tb alguno de vosotros esto? Saludos

Se esta escuchando que varios profesores de Avila han comentado q la cantidad de recurso que les esta llegando es brutal y que este año no van a poderlo pasar por alto ya q reconocen que no debieron eliminar orto en contra bases oficiales y que podria haber nueva correccion. Sabeis tb alguno de vosotros esto? Saludos

Y esa medalla???? JejeNo se ha eliminado nada, pone que se calificará como apto o no apto, los que tienen más de 4.4 son aptos en la segunda prueba, los que no han llegado al 4.4 no son aptos en la primera. Fin.

Al final me he decidido a pedirla... jajajajaY esa medalla???? Jeje