• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Recién salido del "horno",es decir,del reconocimiento.
Primero las chicas,después los chicos por orden de llegada así que andad vivos cuando llamen para ponerse en la fila.
Unas 180/190 personas de las cuales 45/50 chicas.
Ningún no presentado de chicos,de chicas no lo sé porque iban por separado.
Lo que han comentado del desayuno,mandan ir a desayunar a los que no lo hayan hecho.
Que yo haya visto 2/3 personas que han mandado hacer pruebas fuera de lo que es el reconocimiento ordinario.
La prueba de tensión y el electrocardiograma lo repiten allí mismo si ven que no sale bien.
Te dan una hoja con cuadritos,uno por cada prueba que te van sellando y/o firmando según las vas haciendo y que una vez finalizado el reconocimiento entregas a los responsables.
A mí no me han mirado la semana partes nobles.
Hoy han acabado con el apellido que comienza por TE.
Suerte a todos y nos vemos en la siguiente prueba.
Sí que esta derrochadora la DFP. 120 personas más o menos para hacer una prueba adicional son bastantes y no sé hasta qué punto esa prueba sirva para esclarecer un apto de un no apto. Mucha gente me parece para realizar valoraciones externas (ojo, que no digo que no sea verdad compio_O), pero con la División ya se sabe, sus razones tendrán.

McClane

POLICÍA
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Recién salido del "horno",es
Recién salido del "horno",es decir,del reconocimiento.
Primero las chicas,después los chicos por orden de llegada así que andad vivos cuando llamen para ponerse en la fila.
Unas 180/190 personas de las cuales 45/50 chicas.
Ningún no presentado de chicos,de chicas no lo sé porque iban por separado.
Lo que han comentado del desayuno,mandan ir a desayunar a los que no lo hayan hecho.
Que yo haya visto 2/3 personas que han mandado hacer pruebas fuera de lo que es el reconocimiento ordinario.
La prueba de tensión y el electrocardiograma lo repiten allí mismo si ven que no sale bien.
Te dan una hoja con cuadritos,uno por cada prueba que te van sellando y/o firmando según las vas haciendo y que una vez finalizado el reconocimiento entregas a los responsables.
A mí no me han mirado las partes nobles.
Hoy han acabado con el apellido que comienza por TE.
Suerte a todos y nos vemos en la siguiente prueba.

¿2 0 3 0 2/3? Supongo que será la primera, pero la tensión se me ha disparado. Jajajaj

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Nada de tres mensajes, los 3 en las misma línea, cuando se piden impugnaciones es lo que suele pasar que alguna te mande al hoyo como al compañero.
No me había fijado que sus 3 mensajes eran sobre lo mismo, ya decía yo...

¿Sabéis de algún caso que haya pasado el reconocimiento médico de la básica y no de la ejecutiva?
No quiero ser el primero...jaja

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Acabo de venir del médico del hacerme una "preITV". Todo correcto y al comentarle lo del varicocele me comenta que vaya estupidez, palabras textuales: "Vaya tontería, eso es como si te dijeran que no puedes por ser calvo".
Si hoy han acabado por la TE, creo que mañana terminaré tarde. Soy VE

Unido
15 Feb 2017
Felicitaciones
9
Acabo de venir del médico del hacerme una "preITV". Todo correcto y al comentarle lo del varicocele me comenta que vaya estupidez, palabras textuales: "Vaya tontería, eso es como si te dijeran que no puedes por ser calvo".
Yo soy VI

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Todas las TE no porque tengo dos compañeros por TE y van junto a mí VA...

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Alguien sería tan amable de explicar como hay que soplar de forma correcta al realizar la aspirometria. Gracias

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Alguien sería tan amable de explicar como hay que soplar de forma correcta al realizar la aspirometria. Gracias
Coges todo el aire que puedas y lo sueltas de golpe, como si quisieras soplar una vela ( pero más fuerte) y sigues soplando hasta que te quedes sin aire. No se trata de aguantar mucho tiempo soplando, sino de toda esa "potencia" al soplar.

newlifestyle

Ataraxia
Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503

Coge el tubo de cartón que hay dentro de los rollos de papel higiénico, es un pelín más pequeño, quizás 1/3 menos, abres la boca, te lo metes, y soplas lo más fuerte que puedas, lo más rápido que puedas y el mayor tiempo que puedas.

Matt

POLICÍA
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Jajaja está bueno lo del calvo

Unido
27 Ene 2016
Felicitaciones
76
El miércoles las mujeres pasaron en primer lugar. Creo que faltó una y la diferencia entre hombres y mujeres era abismal. En la capilla te van sentando por orden de apellidos y separando hombres y mujeres. Luego pasas a una clase y en mi caso nos fueron llamando por la situación que tenías en la clase. Fueron llamando a las mujeres que estaban sentadas en los pupitres de la primera fila y así sucesivamente. Yo salí a las 9:10. Creo recordar que fui la 5 en entrar y la 1 en salir porque no tuve que repetir ninguna prueba y fue todo muy rápido. Para cualquier duda en estos momentos de nerviosismo ...preguntad.

Hola buenas, a qué hora empiezan exactamente los primeros?

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
345
Hola gente, una duda que tengo:

Necesito un justificante del reconocimiento médico para llevar al trabajo. Sabéis si se lo podré pedir sin ningún problema o cómo se debe de hacer?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior