• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Una pregunta, los ojos os lo habéis tapado con las manos o con el típico palito con los dos círculos? Gracias
Palito con círculos :D

A ver, los que cumpláis los requisitos no os preocupéis por nada porque el reconocimiento es una cosa normal, como cualquier otro. Y los que no, tendréis que buscar algo de suerte ese día.
Digo esto porque se ve mucho sospechoso... Id con buena predisposición. A estas alturas poco más se puede hacer.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
Palito con círculos :D

A ver, los que cumpláis los requisitos no os preocupéis por nada porque el reconocimiento es una cosa normal, como cualquier otro. Y los que no, tendréis que buscar algo de suerte ese día.
Digo esto porque se ve mucho sospechoso... Id con buena predisposición. A estas alturas poco más se puede hacer.

¿Compañero a ti te hicieron el test de ishira o solo los colores?

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Por aquí otro que está mañana ha sido reconocido, nada nuevo puedo aportar que no hayan dicho ya los compañeros. Eso sí, llegad antes de tiempo por lo menos media hora antes porque hoy a las 7.30 ya estaban llamando para entrar al recinto y formar la fila para ir al salón de actos, que parece una iglesia, luego en ese salón el llamamiento es por apellido y si vais desayunados mejor porque adelantareis puestos. Luego os llevarán a una aula que por orden de llegada os irán llamando para hacer el reconocimiento. Yo he salido a las 11 y he sido el tercer grupo de chicos. Un paso más.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Y los que tienen que "maquillar" su currículum por las razones que sean ya que cada persona es un mundo... Son unos mentirosos que no merecen entrar en el cuerpo?
Veo preocupaciones también por alguien que ha pasado el reconocimiento con movilidad reducida en un dedo del pie... Hay mucho miedo en esta parte del proceso, dejad de juzgar a los demás e intentad hacer una buena entrevista.
Adelante hay más.

Sobre lo del daltonismo, hay "mucha" gente que se entera de mayor o que ni llega a enterarse, hay un montón de grados y unos cuantos tipos (de casi no variar nada la percepción de los colores a solo ver en blanco y negro) y con los leves ni te das cuenta hasta que haces un test específico.

Y los análisis... me da que en Hábila los harán según llegues, mirarán droga (directamente fuera) y poco más.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
63
Para la agudeza visual, ¿recordáis si ponían una fila de letras,dos o tres? Y si ponían 4 o 5 letras, números o formas E por fila?
Me preocupa que voy justo y sobre todo se me amontonan las letras, porque aisladas las veo bien.
Gracias!

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Sobre lo del daltonismo, hay "mucha" gente que se entera de mayor o que ni llega a enterarse, hay un montón de grados y unos cuantos tipos (de casi no variar nada la percepción de los colores a solo ver en blanco y negro) y con los leves ni te das cuenta hasta que haces un test específico.

Y los análisis... me da que en Hábila los harán según llegues, mirarán droga (directamente fuera) y poco más.

Lo veo complicado, aunque tampoco veo otro momento para hacerlo, a no ser que nos llamen específicamente para ello. Me explico, me parecería una barbaridad arriesgarse a dejarlo para el día de ingreso en la ENP porque si dan positivo varios sería una pérdida de alumnos y quedarían descubiertas X plazas, y no está la cosa como para perder futuros policías por algo subsanable previamente.

RLL92

Wili
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
25
Me hicieron primero lo de los colores y bien salvo en una ocasion que la mujer iba muy rapido y no me dio tiempo a contestarle pero no porque no distinguiera los colores, si no porque no me daba tiempo ha hablarle, quiza fue eso.

A mi también me lo han hecho y he dicho bien los colores, quizás es por como dices que la tía iba muy rápido, yo no tengo ningún problema con los colores y nunca lo he tenido y en el test le he dicho todo lo que veía y lo veía bien.
Me han sellado todas las pruebas y la de agudeza visual no me ha puesto ninguna pega ni me ha dicho nada. Saludos!

RLL92

Wili
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
25
Me hicieron primero lo de los colores y bien salvo en una ocasion que la mujer iba muy rapido y no me dio tiempo a contestarle pero no porque no distinguiera los colores, si no porque no me daba tiempo ha hablarle, quiza fue eso.

A mi también me lo han hecho y he dicho bien los colores, quizás es por como dices que la tía iba muy rápido, yo no tengo ningún problema con los colores y nunca lo he tenido y en el test le he dicho todo lo que veía y lo veía bien.
Me han sellado todas las pruebas y la de agudeza visual no me ha puesto ninguna pega ni me ha dicho nada. Saludos!

RLL92

Wili
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
25

RLL92

Wili
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
25

Pues me acabo de quedar "frío" con lo del test de ishihara. Me cuesta ver algunas láminas...
Mañana iré a la óptica a ver si me dicen algo.
Primera noticia de que soy daltónico :/
A mi también me lo han hecho y he dicho bien los colores, quizás es por como dice que la tía iba muy rápido, yo no tengo ningún problema con los colores y nunca lo he tenido y en el test le he dicho todo lo que veía y lo veía bien.

RLL92

Wili
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
25
A mi me han hecho el test después de los colores y yo los colores los veo bien nunca he tenido problema para distinguirlo y cuando me ha hecho el test le he dicho todo bien u no me ha dicho nada, me ha sellado todo, en cambio a otro compañero le ha dicho que iba justo en la vista que si se presenta otra vez que haga algo. Entiendo que si tienes algún problema te lo comunican no? Gracias

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Para la agudeza visual, ¿recordáis si ponían una fila de letras,dos o tres? Y si ponían 4 o 5 letras, números o formas E por fila?
Me preocupa que voy justo y sobre todo se me amontonan las letras, porque aisladas las veo bien.
Gracias!
Varias filas me han puesto, con varios numeros, letras y E para elegir dirección.
He de decir que se veia bastante bien a pesar de lo que se comentaba.

Mi experiencia de hoy, tremendamente cansino esperar en la iglesia y el aula... por lo demas ha sido coser y cantar. Os recomiendo llegar muy pronto yo he llegado a las 7 y 40 y ya habia cola...

Saludos, J

A mi me han hecho el test después de los colores y yo los colores los veo bien nunca he tenido problema para distinguirlo y cuando me ha hecho el test le he dicho todo bien u no me ha dicho nada, me ha sellado todo, en cambio a otro compañero le ha dicho que iba justo en la vista que si se presenta otra vez que haga algo. Entiendo que si tienes algún problema te lo comunican no? Gracias
Compi, deja de poner el mismo mensaje jajajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior