• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
143
Yo tengo un tatuaje visible con uniforme de verano en el antebrazo, bastante visible. Espero no ser el centro de atención ese día jaja
No te preocupes no eres el único. Yo tengo 2 no visibles y uno en el antebrazo. Crees que nos tirarán? Estoy cagado...

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Yo desde luego si llego a la entrevista llevaré la vida laboral... Todo lo que podamos acreditar que sea verdad y que no pueda acreditar quien dice mentiras pues mejor....
Eso tiene su parte buena y mala.

Entrevistador veo que trae su vida laboral, la necesita para diferenciarse de los demás? Está llamando acaso a sus compañeros mentirosos o de inventarse una vida.

Un saludo.

P. D. No es con ánimo de crítica obviamente.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
No
Eso tiene su parte buena y mala.

Entrevistador veo que trae su vida laboral, la necesita para diferenciarse de los demás? Está llamando acaso a sus compañeros mentirosos o de inventarse una vida.

Un saludo.

P. D. No es con ánimo de crítica obviamente.
No es de llamar mentiroso a nadie... Me refiero que si hay academias que dicen que mienta a la gente y alguno lo hará que veo buena idea llevar la vida laboral por si quieren contrastar o para verificar que es real lo que has puesto. Lo veo como algo añadido que puede ir bien. No digo que todo el mundo mienta! Faltaría más!

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713
No te preocupes no eres el único. Yo tengo 2 no visibles y uno en el antebrazo. Crees que nos tirarán? Estoy cagado...

En teoría no es excluyente, ni por las bases del BOE, ni por un escrito que mandaron de la DFP cuando les pregunté sobre el tema.
Sin embargo lo que está claro es que siempre generan controversia y nos miraran con lupa.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
No

No es de llamar mentiroso a nadie... Me refiero que si hay academias que dicen que mienta a la gente y alguno lo hará que veo buena idea llevar la vida laboral por si quieren contrastar o para verificar que es real lo que has puesto. Lo veo como algo añadido que puede ir bien. No digo que todo el mundo mienta! Faltaría más!
No me refiero a que llames o dejes de llamar, no lo entendí así, me refiero básicamente a por dónde lo pueden coger los entrevistadores algo que a priori es a tu favor volverlo en contra, solo es una opinión obviamente.

Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
143
En teoría no es excluyente, ni por las bases del BOE, ni por un escrito que mandaron de la DFP cuando les pregunté sobre el tema.
Sin embargo lo que está claro es que siempre generan controversia y nos miraran con lupa.
Yo encima lo llevo a medio borrar... esta quitado un 50% pero eso, a medias. Que creo q es peor aún...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Eso hare y si es una tonteria porque solo lo sabemos lo que lo tenemos, ya que vemos todos los colores bien, como cualquier otra persona, me gustaria pasarle mi visión algún medico y valorara desde hay de una visión completamente normal. De hecho yo me entere que tenia este problema con 23 años en una revisión medica que me hicieron en un curso, si realmente me imposibilitara algo en mi vida me hubiera dado cuenta antes.

No voy a entrar en si te dificulta o no. No soy quién.
Pero en lo que sí voy a entrar es en que digas que ves todos los colores bien. Si no puedes ver bien una lámina de Isihara es porque hay un color que no ves. Así que de visión completamente normal nada.

Pero ya digo, sin entrar en si se puede o no ser policía con estas cosas y todo eso.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
No lo veo veo puntitos de colores pero nada especificamente, pero eso yo ya lo sabia por eso deje de opositar en 2007 hasta que me entere que ya no te hacian esa prueba que volvi a opositar

Compañero, ¿fallaste primero en la prueba de los colores y por eso te sacaron ishira? Porque nunca había escuchado de nadie que le sacaran el test de manera aleatoria... ¿No te hicieron la de los colores?

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
No voy a entrar en si te dificulta o no. No soy quién.
Pero en lo que sí voy a entrar es en que digas que ves todos los colores bien. Si no puedes ver bien una lámina de Isihara es porque hay un color que no ves. Así que de visión completamente normal nada.

Pero ya digo, sin entrar en si se puede o no ser policía con estas cosas y todo eso.
Vamos a ver una cosa, con 14 años me meti a trabajar en una empresa de pinturas luego monte mi propia empresa tenia muchisimos clientes a los que aun le pinto, hago los colores a mano y distingo cualquier tipo de color. Si hubiera tenido algun tipo de problema con colores me hubiera dado cuenta a lo largo de mi vida y me di cuenta porque me hicieron ese test con 24 años, tu hablas desde el desconocimiento, esto solo lo sabemos los que padecemos este tipo de discromatopatias, es cierto que hay mas graves que te impiden ver colores, pero la mia es completamente normal tu me sacas cualquier tonalidad de cualquier color y te lo digo. El porque no paso esa prueba no lo se, lo que si se claramente que no me influye para nada en mi vida y mucho menos para ser policia.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Vamos a ver una cosa, con 14 años me meti a trabajar en una empresa de pinturas luego monte mi propia empresa tenia muchisimos clientes a los que aun le pinto, hago los colores a mano y distingo cualquier tipo de color. Si hubiera tenido algun tipo de problema con colores me hubiera dado cuenta a lo largo de mi vida y me di cuenta porque me hicieron ese test con 24 años, tu hablas desde el desconocimiento, esto solo lo sabemos los que padecemos este tipo de discromatopatias, es cierto que hay mas graves que te impiden ver colores, pero la mia es completamente normal tu me sacas cualquier tonalidad de cualquier color y te lo digo. El porque no paso esa prueba no lo se, lo que si se claramente que no me influye para nada en mi vida y mucho menos para ser policia.
Si finalmente te tiran por discromatopsia, lee esto http://www.elconfidencial.com/espan...an-capacitados-para-acceder-al-cuerpo_791391/ infórmate y recurre si hace falta...

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
Compañero, ¿fallaste primero en la prueba de los colores y por eso te sacaron ishira? Porque nunca había escuchado de nadie que le sacaran el test de manera aleatoria... ¿No te hicieron la de los colores?
Me hicieron primero lo de los colores y bien salvo en una ocasion que la mujer iba muy rapido y no me dio tiempo a contestarle pero no porque no distinguiera los colores, si no porque no me daba tiempo ha hablarle, quiza fue eso.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
25
¿Alguien sabe cuando se pueden sacar los justificantes del reconocimiento a través de la página web?

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
Me hicieron primero lo de los colores y bien salvo en una ocasion que la mujer iba muy rapido y no me dio tiempo a contestarle pero no porque no distinguiera los colores, si no porque no me daba tiempo ha hablarle, quiza fue eso.

Pues puede que fuera algo de eso, quizá te vieron dudar en alguno o que tardaste de más en contestar Yo hay unas láminas que tampoco veo, pero no tengo ningún problema con los colores, de hecho pasé el reconocimiento el año pasado sin problemas... Pero ahora ya me has dejado acojonado :eek:

A ver si alguien más que nos cuente su experiencia nos cuenta si le han sacado ishira aun viendo bien los colores.

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
¡Cuánto revuelo!
Aclaro un par de cosas:
De nada sirve que estéis allí a las 7 porque aunque a las 7.30 organizan a los opositores en una fila para ir accediendo al recinto, una vez están todos dentros LLAMAN POR ORDEN ALFABÉTICO y os van colocando en butacas. Eso sí, si cuando llamen ya por orden alfabético tardas un segundo de más en contestar o aparecer, el inspector jefe te manda al final y serás de los últimos.
Tema desayuno: id desayunados o, si no queréis desayunar, simplemente decid que ya lo habéis hecho. Esto es porque a los que no hayan desayunado os invitarán a hacerlo y una vez lleguéis pasaréis a ser de los últimos.
Agudeza visual: te sientas y como a 2,5 m. y tienes un panel con colores enfrente. Te pedirán que los digas tan rápido como puedas cuando el médico te los marque. Antes de este panel te pedirán ver letras proyectadas en la pared y también formas para que indiques hacie que lado miran. Aquí la única pega es que las diapositivas las proyectan como a 45 ° de tu posición (no las miras de frente).
La espirometría le cuesta a mucha gente, no os preocupéis por esta prueba.
Sobre los tatuajes, yo mismo tengo varios y es verdad que la médico me ha preguntado por cada uno de ellos pero siempre en un tono muy cordial.
Movilidad: rotación de todas las articulaciones. Aquí veo que depende de cada médico. A mí solo me han pedido las rotaciones pero al de al lado mía le estaban mandando juntar los brazos por detrás de la espalda y cosas así.
El trato del personal siempre exquisito.

He repasado las que creo que son las inquietudes de la mayoría. Si queda alguna duda no os cortéis en preguntar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior