• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Gracias por los animos, bueno ojala sea asi, el caso es que todos los medicos que habia ayi me pararon por el tema tatuajes no solo el que me evaluo y nada todo lo contrario mis tatuajes, no son constitucionales, tengo de la brigada paracaidista cuando estuve ayi, la fecha de nacimiento de mi hija y cosas asi, valiosas para mi en determinados momentos de mi vida, el medico me pregunto uno por uno y anoto mis respuestas.

Por lo que comentas ya van con instrucciones para pasarlo a la entrevista.
Pensaba que el médico era apto o no y ahí se quedaba, que en la entrevista no sabían nada.

Unido
9 Sep 2014
Felicitaciones
9
Primero pantalla de colores y luego el test de Isihara, en mi caso me lo hicieron al final, ya en la revisión, el medico que te evalua al final.
Lo mismo fallaste alguna en la primera prueba y por eso luego te metieron el otro test. Mucho ánimo, compañero.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Gracias por los animos, bueno ojala sea asi, el caso es que todos los medicos que habia ayi me pararon por el tema tatuajes no solo el que me evaluo y nada todo lo contrario mis tatuajes, no son constitucionales, tengo de la brigada paracaidista cuando estuve ayi, la fecha de nacimiento de mi hija y cosas asi, valiosas para mi en determinados momentos de mi vida, el medico me pregunto uno por uno y anoto mis respuestas.
Pues no te preocupes, que lo anotarán para el día de la entrevista y luego allí puede que te pregunten o puede que no. Tengo compañeros que se los anotaron y a algunos le preguntaron y a otros no, supongo que lo harán según vaya o no evolucionando la entrevista

Unido
9 Mayo 2011
Felicitaciones
304
Saludos compis, unas dudas que tengo respecto al reconocimiento, a ver si alguien que ya fuese me puede aclarar:

¿Cuánto suelen tardar en total? Es decir, ¿entras a las 8 pero sales a las 10 o cómo, más o menos? y ¿allí puedes llevar tu mochila/maleta y dejarla en algún lado? Lo digo por los que nos hospedamos en hotel, si dejar las cosas allí o llevarlas con nosotros.
¡Gracias!

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
Muchas gracias, solo una última duda, a qué te refieres con "te examinan a fondo"?
Movilidad de brazos, piernas, cuello, hombro y eso, las plantas de lo pies, la espalda en busca de escoliosis, anotan los tatuajes que tienes, te examinan los testículos, te hacen andar de puntillas y de talones, aguantarse di pie con los brazos en cruz y los ojos cerrados, y llevarar la punta del dedo índice a la nariz, te mira la boca y cosas así.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
O sea, lo que pone ahí no lo lees, no? Y por curiosidad, de que color ves todo? Verde o rojo?
No lo veo veo puntitos de colores pero nada especificamente, pero eso yo ya lo sabia por eso deje de opositar en 2007 hasta que me entere que ya no te hacian esa prueba que volvi a opositar

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
Pues no te preocupes, que lo anotarán para el día de la entrevista y luego allí puede que te pregunten o puede que no. Tengo compañeros que se los anotaron y a algunos le preguntaron y a otros no, supongo que lo harán según vaya o no evolucionando la entrevista
Bueno ojalá llegue a la entrevista, porque yo no lo veo tan claro, aye fue la primera vez en mi vida que me senti mal por haberme tatuado. Un saludo y gracias por los animos.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
No lo veo veo puntitos de colores pero nada especificamente, pero eso yo ya lo sabia por eso deje de opositar en 2007 hasta que me entere que ya no te hacian esa prueba que volvi a opositar

pues tío tiene un mérito brutal que con la losa continua de no saber si pasarías esa prueba hayas conseguido aprobar las físicas y las teóricas. Me quito el sombrero macho... A ver si tienes suerte y se queda en nada porque para mí tienes las p***** (agallas) bien grandes... Solo por esto mereces entrar.

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Me hicieron la de los cuadros de colores tambien y la hice bien, junto con la de agudeza visual, a no ser que me equivocara en algun color pero vamos no me dijeron nada...

En el test de ishihara hay trampa... las láminas son 52 si no me equivoco y te las puedes aprender por así decirlo... no es muy complicado. También puedes entrenar la vista y sí que acabas viendo más de lo que veías al principio (te lo digo por propia experiencia).

Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
30
¿Por casualidad recuerdas a qué hora llegasteis a la puerta y cómo andaba la cola de gente ya por entonces? Gracias!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues a las 7.35 y habría unas 100 personas ya creo yo, de uñas 180 aproximadamente que hubo en total.. aún así hubo gente que salió a desayunar y los saltaron.. así que mi recomendación es sobre todo que vayáis desayunados antes de entrar!

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Buenos días,

¿Alguno/a podría indicar que clase de preguntas te hacen para el cuestionario?

Eres alérgico a algo? Acaros, polen?
¿Estan sanos tus padres?
¿Has sido operado de algo?

Por poner algo y saber las preguntas que hacen...

Muchas gracias,

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
Por lo que comentas ya van con instrucciones para pasarlo a la entrevista.
Pensaba que el médico era apto o no y ahí se quedaba, que en la entrevista no sabían nada.
Si se lo pasan a la entrevista, conmigo se pasó, mas tiempo anotando tatuajes, uno por uno, preguntandome por mi etapa en la brigada paracaidista y otros datos, porque luego el reconocimiento en mi caso fue rapido, no se si porque me excluyo por el test de isihara y ya no me miro mas, porque ni me hizo movilidad, ni me.miro testiculos ni nada de eso.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Pues a las 7.35 y habría unas 100 personas ya creo yo, de uñas 180 aproximadamente que hubo en total.. aún así hubo gente que salió a desayunar y los saltaron.. así que mi recomendación es sobre todo que vayáis desayunados antes de entrar!
Qué barbaridad, no me gusta un pelo este sistema, deberían respetar la hora de citación y una vez llegada esa hora nombrar por orden igual que en el resto de pruebas. ¡Muchas gracias por la información!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Buenos días,

¿Alguno podría indicar que clase de preguntas te hacen para el cuestionario?

Eres alérgico a algo? Acaros, polen?
¿Estan sanos tus padres?
¿Has sido operado de algo?

Por poner algo y saber las preguntas que hacen...

Muchas gracias,
A mi me preguntaron operaciones, si tenía alguna enfermedad, si sufría asma, si mis padres seguían vivos y poco más que recuerde. Alergias no recuerdo que me preguntas en, aunque el año pasado en el papel que te daban al principio igual sí venía la pregunta...Lo siento, no recuerdo más

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
pues tío tiene un mérito brutal que con la losa continua de no saber si pasarías esa prueba hayas conseguido aprobar las físicas y las teóricas. Me quito el sombrero macho... A ver si tienes suerte y se queda en nada porque para mí tienes las p***** (agallas) bien grandes... Solo por esto mereces entrar.
Muchas Gracias compañero, se agradecen tus palabras en el estado de animos que tengo.

Unido
13 Oct 2016
Felicitaciones
64
Una duda que me surge compañeros.
Cuando preguntan por las operaciones... hay algún problema en decir que estás operado de la vista? Es que me están diciendo que lo omita y no entiendo muy bien el por qué.
Saludos

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
En el test de ishihara hay trampa... las láminas son 52 si no me equivoco y te las puedes aprender por así decirlo... no es muy complicado. También puedes entrenar la vista y sí que acabas viendo más de lo que veías al principio (te lo digo por propia experiencia).
Demasiado tarde ya la he cagado... si tenia pensado llevar un informe de mi oftalmologo diciendo que tenia una discromatopatia levenpero que no me impoden realizar ningun tipo de actividad, pero como me han dado 9 dias desde el apto para la medica, no me ha dado tiempo a pedir cita.

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Una duda que me surge compañeros.
Cuando preguntan por las operaciones... hay algún problema en decir que estás operado de la vista? Es que me están diciendo que lo omita y no entiendo muy bien el por qué.
Saludos

Yo no lo diría mas que nada por si les da por marearte con eso... en sí tampoco es que sea una operación muy importante pero vamos, tampoco creo que puedan decirte algo.

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Demasiado tarde ya la he cagado... si tenia pensado llevar un informe de mi oftalmologo diciendo que tenia una discromatopatia levenpero que no me impoden realizar ningun tipo de actividad, pero como me han dado 9 dias desde el apto para la medica, no me ha dado tiempo a pedir cita.

Pues como recomendación haz eso, imprime las láminas y empieza desde hoy a aprendértelas (con ayuda de alguien que te diga al 100% los números y las líneas) y seguro que pasas compi ;)

Es una tontería la gilipollez que se tienen con el daltonismo muy leve...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior