• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2016
Mensajes
1.169
Felicitaciones
2.522
Puntos
4
Gracias por los animos, bueno ojala sea asi, el caso es que todos los medicos que habia ayi me pararon por el tema tatuajes no solo el que me evaluo y nada todo lo contrario mis tatuajes, no son constitucionales, tengo de la brigada paracaidista cuando estuve ayi, la fecha de nacimiento de mi hija y cosas asi, valiosas para mi en determinados momentos de mi vida, el medico me pregunto uno por uno y anoto mis respuestas.

Por lo que comentas ya van con instrucciones para pasarlo a la entrevista.
Pensaba que el médico era apto o no y ahí se quedaba, que en la entrevista no sabían nada.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2014
Mensajes
49
Felicitaciones
9
Puntos
1
Primero pantalla de colores y luego el test de Isihara, en mi caso me lo hicieron al final, ya en la revisión, el medico que te evalua al final.
Lo mismo fallaste alguna en la primera prueba y por eso luego te metieron el otro test. Mucho ánimo, compañero.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2016
Mensajes
2.235
Felicitaciones
6.726
Puntos
4
Gracias por los animos, bueno ojala sea asi, el caso es que todos los medicos que habia ayi me pararon por el tema tatuajes no solo el que me evaluo y nada todo lo contrario mis tatuajes, no son constitucionales, tengo de la brigada paracaidista cuando estuve ayi, la fecha de nacimiento de mi hija y cosas asi, valiosas para mi en determinados momentos de mi vida, el medico me pregunto uno por uno y anoto mis respuestas.
Pues no te preocupes, que lo anotarán para el día de la entrevista y luego allí puede que te pregunten o puede que no. Tengo compañeros que se los anotaron y a algunos le preguntaron y a otros no, supongo que lo harán según vaya o no evolucionando la entrevista
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2011
Mensajes
109
Felicitaciones
304
Puntos
3
Saludos compis, unas dudas que tengo respecto al reconocimiento, a ver si alguien que ya fuese me puede aclarar:

¿Cuánto suelen tardar en total? Es decir, ¿entras a las 8 pero sales a las 10 o cómo, más o menos? y ¿allí puedes llevar tu mochila/maleta y dejarla en algún lado? Lo digo por los que nos hospedamos en hotel, si dejar las cosas allí o llevarlas con nosotros.
¡Gracias!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2015
Mensajes
148
Felicitaciones
128
Puntos
4
Muchas gracias, solo una última duda, a qué te refieres con "te examinan a fondo"?
Movilidad de brazos, piernas, cuello, hombro y eso, las plantas de lo pies, la espalda en busca de escoliosis, anotan los tatuajes que tienes, te examinan los testículos, te hacen andar de puntillas y de talones, aguantarse di pie con los brazos en cruz y los ojos cerrados, y llevarar la punta del dedo índice a la nariz, te mira la boca y cosas así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2016
Mensajes
86
Felicitaciones
183
Puntos
3
O sea, lo que pone ahí no lo lees, no? Y por curiosidad, de que color ves todo? Verde o rojo?
No lo veo veo puntitos de colores pero nada especificamente, pero eso yo ya lo sabia por eso deje de opositar en 2007 hasta que me entere que ya no te hacian esa prueba que volvi a opositar
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2016
Mensajes
86
Felicitaciones
183
Puntos
3
Pues no te preocupes, que lo anotarán para el día de la entrevista y luego allí puede que te pregunten o puede que no. Tengo compañeros que se los anotaron y a algunos le preguntaron y a otros no, supongo que lo harán según vaya o no evolucionando la entrevista
Bueno ojalá llegue a la entrevista, porque yo no lo veo tan claro, aye fue la primera vez en mi vida que me senti mal por haberme tatuado. Un saludo y gracias por los animos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Feb 2016
Mensajes
360
Felicitaciones
1.214
Puntos
3
No lo veo veo puntitos de colores pero nada especificamente, pero eso yo ya lo sabia por eso deje de opositar en 2007 hasta que me entere que ya no te hacian esa prueba que volvi a opositar

pues tío tiene un mérito brutal que con la losa continua de no saber si pasarías esa prueba hayas conseguido aprobar las físicas y las teóricas. Me quito el sombrero macho... A ver si tienes suerte y se queda en nada porque para mí tienes las p***** (agallas) bien grandes... Solo por esto mereces entrar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2016
Mensajes
149
Felicitaciones
255
Puntos
4
Me hicieron la de los cuadros de colores tambien y la hice bien, junto con la de agudeza visual, a no ser que me equivocara en algun color pero vamos no me dijeron nada...

En el test de ishihara hay trampa... las láminas son 52 si no me equivoco y te las puedes aprender por así decirlo... no es muy complicado. También puedes entrenar la vista y sí que acabas viendo más de lo que veías al principio (te lo digo por propia experiencia).
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2016
Mensajes
21
Felicitaciones
30
Puntos
2
¿Por casualidad recuerdas a qué hora llegasteis a la puerta y cómo andaba la cola de gente ya por entonces? Gracias!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues a las 7.35 y habría unas 100 personas ya creo yo, de uñas 180 aproximadamente que hubo en total.. aún así hubo gente que salió a desayunar y los saltaron.. así que mi recomendación es sobre todo que vayáis desayunados antes de entrar!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2016
Mensajes
270
Felicitaciones
670
Puntos
4
Buenos días,

¿Alguno/a podría indicar que clase de preguntas te hacen para el cuestionario?

Eres alérgico a algo? Acaros, polen?
¿Estan sanos tus padres?
¿Has sido operado de algo?

Por poner algo y saber las preguntas que hacen...

Muchas gracias,
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2016
Mensajes
86
Felicitaciones
183
Puntos
3
Por lo que comentas ya van con instrucciones para pasarlo a la entrevista.
Pensaba que el médico era apto o no y ahí se quedaba, que en la entrevista no sabían nada.
Si se lo pasan a la entrevista, conmigo se pasó, mas tiempo anotando tatuajes, uno por uno, preguntandome por mi etapa en la brigada paracaidista y otros datos, porque luego el reconocimiento en mi caso fue rapido, no se si porque me excluyo por el test de isihara y ya no me miro mas, porque ni me hizo movilidad, ni me.miro testiculos ni nada de eso.
 
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Mensajes
1.712
Felicitaciones
2.213
Puntos
4
Pues a las 7.35 y habría unas 100 personas ya creo yo, de uñas 180 aproximadamente que hubo en total.. aún así hubo gente que salió a desayunar y los saltaron.. así que mi recomendación es sobre todo que vayáis desayunados antes de entrar!
Qué barbaridad, no me gusta un pelo este sistema, deberían respetar la hora de citación y una vez llegada esa hora nombrar por orden igual que en el resto de pruebas. ¡Muchas gracias por la información!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2016
Mensajes
2.235
Felicitaciones
6.726
Puntos
4
Buenos días,

¿Alguno podría indicar que clase de preguntas te hacen para el cuestionario?

Eres alérgico a algo? Acaros, polen?
¿Estan sanos tus padres?
¿Has sido operado de algo?

Por poner algo y saber las preguntas que hacen...

Muchas gracias,
A mi me preguntaron operaciones, si tenía alguna enfermedad, si sufría asma, si mis padres seguían vivos y poco más que recuerde. Alergias no recuerdo que me preguntas en, aunque el año pasado en el papel que te daban al principio igual sí venía la pregunta...Lo siento, no recuerdo más
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2016
Mensajes
86
Felicitaciones
183
Puntos
3
pues tío tiene un mérito brutal que con la losa continua de no saber si pasarías esa prueba hayas conseguido aprobar las físicas y las teóricas. Me quito el sombrero macho... A ver si tienes suerte y se queda en nada porque para mí tienes las p***** (agallas) bien grandes... Solo por esto mereces entrar.
Muchas Gracias compañero, se agradecen tus palabras en el estado de animos que tengo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Oct 2016
Mensajes
49
Felicitaciones
64
Puntos
2
Una duda que me surge compañeros.
Cuando preguntan por las operaciones... hay algún problema en decir que estás operado de la vista? Es que me están diciendo que lo omita y no entiendo muy bien el por qué.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2016
Mensajes
86
Felicitaciones
183
Puntos
3
En el test de ishihara hay trampa... las láminas son 52 si no me equivoco y te las puedes aprender por así decirlo... no es muy complicado. También puedes entrenar la vista y sí que acabas viendo más de lo que veías al principio (te lo digo por propia experiencia).
Demasiado tarde ya la he cagado... si tenia pensado llevar un informe de mi oftalmologo diciendo que tenia una discromatopatia levenpero que no me impoden realizar ningun tipo de actividad, pero como me han dado 9 dias desde el apto para la medica, no me ha dado tiempo a pedir cita.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2016
Mensajes
149
Felicitaciones
255
Puntos
4
Una duda que me surge compañeros.
Cuando preguntan por las operaciones... hay algún problema en decir que estás operado de la vista? Es que me están diciendo que lo omita y no entiendo muy bien el por qué.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no lo diría mas que nada por si les da por marearte con eso... en sí tampoco es que sea una operación muy importante pero vamos, tampoco creo que puedan decirte algo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2016
Mensajes
149
Felicitaciones
255
Puntos
4
Demasiado tarde ya la he cagado... si tenia pensado llevar un informe de mi oftalmologo diciendo que tenia una discromatopatia levenpero que no me impoden realizar ningun tipo de actividad, pero como me han dado 9 dias desde el apto para la medica, no me ha dado tiempo a pedir cita.

Pues como recomendación haz eso, imprime las láminas y empieza desde hoy a aprendértelas (con ayuda de alguien que te diga al 100% los números y las líneas) y seguro que pasas compi ;)

Es una tontería la gilipollez que se tienen con el daltonismo muy leve...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior