• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
Te sellaron la cartilla al terminar la prueba? Te dijeron que no habías pasado la prueba?
Mucho ánimo!
No, no me dijeron nada, nada mas que me dijo el medico ya hemos terminado y me dio los papeles a entregar, pero mi impresión es que no he pasado, creo que no le guste al medico, muchas preguntas personales, sobretodo por los tatoos, psrecia ayi un bicho raro, me senti fatal.

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
Perdona, te decía de si primero te hacen la pantalla de colores y luego vas al test de Isihara o al revés.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Primero pantalla de colores y luego el test de Isihara, en mi caso me lo hicieron al final, ya en la revisión, el medico que te evalua al final.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
lo cierto es que el cuadro de exclusiones médicas en esta oposición es realmente duro. No es nada fácil cumplir todos y cada uno de los requisitos. Si hicieran un reconocimiento médico pormenorizado y muy detallado de todos y cada uno de los opositores, igual que te juntabas con 500 no aptos. Mucho ánimo a los que estáis teniendo problemas y a los que posiblemente los tengamos... hacía mucho que nadie realizaba un comentario acerca de los tatuajes y han vuelto a la palestra para desgracia de muchos que tenemos.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
No, no me dijeron nada, nada mas que me dijo el medico ya hemos terminado y me dio los papeles a entregar, pero mi impresión es que no he pasado, creo que no le guste al medico, muchas preguntas personales, sobretodo por los tatoos, psrecia ayi un bicho raro, me senti fatal.
Por los tatuajes ni te preocupes, hay muchos tatuados en Ávila. No sé qué clase de tatuajes tienes, igual les llamaron la atención si son muy llamativos o en la entrevista te pueden preguntar por qué te lo hiciste o qué significado tienen, pero no es excluyente

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
Me hicieron la de los cuadros de colores tambien y la hice bien, junto con la de agudeza visual, a no ser que me equivocara en algun color pero vamos no me dijeron nada...

O sea, lo que pone ahí no lo lees, no? Y por curiosidad, de que color ves todo? Verde o rojo?

Archivos adjuntos

• daltonismo_45.jpg
    daltonismo_45.jpg
    9,5 KB · Vistas: 79
Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Esta promoción no está siendo seria, os lo digo muy en serio, cómo puede ser que se cuele LADRONES en una fase final de una institución tan sería, a eso también hay que sumarle que ha pasado un chico que no tiene una buena movilidad en un dedo del pie y para dentro, no me jodas, somos los opositores más serios que ellos, esto pasa por no hacer las cosas bien desde un primer momento Y NO ES TAN DIFÍCIL, (En los colegios lo hacen mejor, no me jodas), solo es hacer las cosas bien desde que se empieza hasta que se acaba.

Ahora en la entrevista llevará un currículum de la hostia y ha trabajado en un montón de trabajos con muchos compañeros, sabe trabajar en equipo, etc, (lo digo porque en una academia de Madrid y famosa ya están diciendo lo que hay que poner y si nos preguntan el qué decir al respecto sobre eso siendo MENTIRA), qué vergüenza que esté pasando esto por no hacer las cosas bien en una institución como es la Policía Nacional.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Por los tatuajes ni te preocupes, hay muchos tatuados en Ávila. No sé qué clase de tatuajes tienes, igual les llamaron la atención si son muy llamativos o en la entrevista te pueden preguntar por qué te lo hiciste o qué significado tienen, pero no es excluyente
En la entrevista casi seguro le preguntarán, ya lo dijo un compañero en la promoción anterior y por aquí, PERO NO es excluyente.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Mucho ánimo @Jhcnp espero que hayas pasado.
El tema de los tatuajes no creo que le cayeras mal al médico ni nada por el estilo, sino que los mirarían porque no hubiese nada raro en ellos (tapar alguna cosa, tatuajes anticonstitucionales..... etc)
En la Guardia Civil el llevar determinados tatuajes es motivo de exclusión, así que imagino que aunque en las bases no ponga nada pues los revisarán por si acaso.....

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
CNP" data-source="post: 639603" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Esta promoción no está siendo seria, os lo digo muy en serio, cómo puede ser que se cuele LADRONES en una fase final de una institución tan sería, a eso también hay que sumarle que ha pasado un chico que no tiene una buena movilidad en un dedo del pie y para dentro, no me jodas, somos los opositores más serios que ellos, esto pasa por no hacer las cosas bien desde un primer momento Y NO ES TAN DIFÍCIL, (En los colegios lo hacen mejor, no me jodas), solo es hacer las cosas bien desde que se empieza hasta que se acaba.

Ahora en la entrevista llevará un currículum de la hostia y ha trabajado en un montón de trabajos con muchos compañeros, sabe trabajar en equipo, etc, (lo digo porque en una academia de Madrid y famosa ya están diciendo lo que hay que poner y si nos preguntan el qué decir al respecto sobre eso siendo MENTIRA), qué vergüenza que esté pasando esto por no hacer las cosas bien en una institución como es la Policía Nacional.
Eso se arreglaría con una cosa tan simple como llevar una vida laboral de la SS en lugar de un curriculun hecho por uno mismo.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Esto es lo que pasa cuando pones un examen como el que se puso en el que con una quiniela puede pasar cualquier energumeno,ya que no se puede diferenciar a un opositor que se ha sacrificado de otro que va por ir y que no tenga posiblemente ni idea de lo que es sacrificarlo todo por ser policia(sin menospreciar a los compis que habeis pasado y os lo habeis currado mucho y sí que os mereceis estar ahi).Es una lastima que esto suceda y lo siento mucho por el compañero que ha sido victima de tal vergonzosa accion.De todas formas en esta promocion, al no estar las cosas bien hechas, se han colado varios personajes como ese y tendreis que llevar cuidado.Esperemos que en las entrevistas anden finos y se los vayan quitando porque darle una pistola y una placa a gente como esa es un auténtico disparate.Mucha suerte a todos ;)
Sin ánimo de crear polémica pero si alguien conoce a algún opositor que ha aprobado el test este año sin tener ni idea del temario que me lo presente, que quiero preguntarle por los resultados para la quiniela de esta semana.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
CNP" data-source="post: 639603" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">

estoy de acuerdo contigo en algunas cosas. En lo de mentir en el curriculum no... a una entrevista de trabajo que vayas metiendo trolas vas a ir súper nervioso y se nota muchísimo. Ya te digo que el lenguaje corporal no engaña y la tensión se palpa en alguien que no está cómodo. Más aún en una entrevista en la que te pones tan nervioso como esta... A no ser que seas un auténtico artista en este campo, que claro que alguno hay, el que vaya con muchas mentiras va directo al matadero. Además de verdad es que no veo la necesidad de mentir en absolutamente nada... hay que saber venderse y punto. Yo de verdad el año pasado ya aluciné con las academias, pero es que este año me están dejando flipado.

aprovecho para añadir también que el que tenga un buen curriculum es porque se lo ha currado toda su vida y quizá tenga esa pequeña "ventaja". Vivimos en un mundo hipercompetitivo y el que no ha parado nunca sin duda va a ser mejor para él. Hace un tiempo comenté que los que curraban tenían una clarísima desventaja en el teórico, pero que desde luego esta no era tal en la entrevista, en la que en ningún caso trabajar va a ser malo de cara a la misma. Que nadie me malinterprete, no es que sea malo no trabajar ni mucho menos, pero lógicamente hay que esforzarse en vender ese punto bien. Yo no veo necesario mentir en nada me parece ridículo. Cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles, solo se trata de saber venderse bien.

Última edición:
Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268

Se cuelan y se colarán y se han colado, en esta, en las pasadas y en las futuras...

Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
30
Bueno esperemos que solo sea tu impresión y todo vaya bien!! Mucha suerte y animo!

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
345
Entras en una sala donde esperas a que te llamen, es bueno ir desayunado porque creo que los que fueron desayunados pasaron primero pero esto no lo se seguro. En mi caso estuve esperando desde las 08:00 hasta la 13:30... Puedes ir al baño cuando quieras, no te molestes en intentar guardar nada de orina para el reconocimiento que ayer estábamos todos meándonos y aguantando jajaja.
Luego cuando tienes la suerte de que te llamen vas para otra sala donde te sientas y esperas, y hay un médico que va solicitando que pase gente para hacerse el reconocimiento, de entre 2 a 4 personas cada vez.
Luego vas haciendo una prueba detrás de otra según estén libres las salas, vista, oído ( es sencillo no os preocupéis jaja), espirometría y electro... Y ya por último reconocimiento en el que te preguntan tu historial médico y el de tu familia y te examinan a fondo. Yo no me esperaba tan exhaustivo el reconocimiento la verdad.

P.D: en la segunda sala de espera donde llama el médico recomiendo sentarse al fondo de todo, porque suelen ser los primeros en entrar los del fondo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias, solo una última duda, a qué te refieres con "te examinan a fondo"?

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Cuanto antes vayas (se hace una cola en la puerta y vas entrando por ese orden) antes empezaras a hacerlo y antes saldrás. A las doce salió mi pareja, yo creo que te da tiempo de sobra si todo va bien!
¿Por casualidad recuerdas a qué hora llegasteis a la puerta y cómo andaba la cola de gente ya por entonces? Gracias!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
Perdona, no se si es que me he explicado mal o que tu no me has entendido.Me referia a que al ser un examen con preguntas fuera de temario y muchisimos errores,cualquiera podia aprobarlo o suspenderlo ya que todos sabemos que fue un examen cuestionable,vamos que tanto los de 6 años como los de 6 meses tenian las mismas posibilidades casi de aprobar o suspender.Tampoco he dicho que todo el que apruebe o suspenda sea un impresentable,he dicho que con este examen se ha podido colar cualquier energumeno(es el caso del ladronzuelo que le ha robado a este chico).
Es mas lo he dicho porque conozco a un personaje que con 6 meses ha pasado y te aseguro que es un energumeno e incluso algun antecedente tendra y lo echaran en la entrevista.
Perdona si no me explique bien compi;).
Aclarado entonces! Cierto es que ha pasado mucha gente aún "verde" en la opo y otra mucha que no se lo merecería, pero esperemos que las entrevistas sean contundentes porque a esa gente se la suele pillar.
No no, en lo impresentable me refería a que hay mucha gente que estudia muy bien pero luego socialmente no es buena gente! Por eso no tiene que ver una cosa con otra :)
Ojalá sean justas esas entrevistas!

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
Mucho ánimo @Jhcnp espero que hayas pasado.
El tema de los tatuajes no creo que le cayeras mal al médico ni nada por el estilo, sino que los mirarían porque no hubiese nada raro en ellos (tapar alguna cosa, tatuajes anticonstitucionales..... etc)
En la Guardia Civil el llevar determinados tatuajes es motivo de exclusión, así que imagino que aunque en las bases no ponga nada pues los revisarán por si acaso.....
Gracias por los animos, bueno ojala sea asi, el caso es que todos los medicos que habia ayi me pararon por el tema tatuajes no solo el que me evaluo y nada todo lo contrario mis tatuajes, no son constitucionales, tengo de la brigada paracaidista cuando estuve ayi, la fecha de nacimiento de mi hija y cosas asi, valiosas para mi en determinados momentos de mi vida, el medico me pregunto uno por uno y anoto mis respuestas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior