- Unido
- 28 Feb 2011
- Felicitaciones
- 1.215
Si te hacen el Ishihara es porque has fallado alguno de los colores...Muchas Gracias compañero, se agradecen tus palabras en el estado de animos que tengo.

Si te hacen el Ishihara es porque has fallado alguno de los colores...Muchas Gracias compañero, se agradecen tus palabras en el estado de animos que tengo.

Hola, he salido hace un rato, os cuento:
La cola no se a que hora empezará a formarse, yo he llegado a las 8 menos 20 y ya había bastante. Luego entramos a la iglesia/capilla y van nombrando. Los que no han desayunado se los llevan a desayunar y pierden el sitio, así que aconsejo desayunar antes.
El reconocimiento bien, orden de las pruebas según que salas estén vacías y el reconocimiento general lo último.
Vista es con proyector, yo no he tenido problema, audio, espirometría, tensión y electro todo normal y en el reconocimiento muy simpática la doctora. Te pregunta por medicamentos, operaciones, hospitalización y te hace pruebas de movilidad, soplar para verte los cataplines y poco más.
A las 11:15 yo estaba fuera ya.
No me han dicho nada raro así que supongo que he pasado![]()

Yo lo dije el año pasado y sin pegas. Ellos saben que mucha gente se ha operado, usa ortoK...no son tontos. Y operarse la vista no es excluyente para nada. De las orto K sí que no hablaría porque es un arreglo temporal en realidad, pero la operación salvo algún problema es para siempreUna duda que me surge compañeros.
Cuando preguntan por las operaciones... hay algún problema en decir que estás operado de la vista? Es que me están diciendo que lo omita y no entiendo muy bien el por qué.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi el de la vista me preguntó si estaba operado de la vista, y obviamente le dije que sí.Una duda que me surge compañeros.
Cuando preguntan por las operaciones... hay algún problema en decir que estás operado de la vista? Es que me están diciendo que lo omita y no entiendo muy bien el por qué.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades pues! Lo de la vista entonces se ve más o menos bien??? Que yo veo la 9 y 8 en cada ojo y voy cagadita...Hola, he salido hace un rato, os cuento:
La cola no se a que hora empezará a formarse, yo he llegado a las 8 menos 20 y ya había bastante. Luego entramos a la iglesia/capilla y van nombrando. Los que no han desayunado se los llevan a desayunar y pierden el sitio, así que aconsejo desayunar antes.
El reconocimiento bien, orden de las pruebas según que salas estén vacías y el reconocimiento general lo último.
Vista es con proyector, yo no he tenido problema, audio, espirometría, tensión y electro todo normal y en el reconocimiento muy simpática la doctora. Te pregunta por medicamentos, operaciones, hospitalización y te hace pruebas de movilidad, soplar para verte los cataplines y poco más.
A las 11:15 yo estaba fuera ya.
No me han dicho nada raro así que supongo que he pasado![]()

Enhorabuena!
Ha sido rápido siendo que llegaste a la cola cuando había mucha gente, ¿han faltado opositores?

Yo estoy mas o menos como tú, estos últimos días a hacer dieta jejeLo del peso cómo va compañeros?? Porque en las bases pone algo como "manifiestamente obeso o delgado". Me he engordado un poco con tanto estudio y tan poco ejercicio y ya voy cagado hasta por eso. 1,77 de altura 81 de peso.
gracias por la información! las chicas han pasado también hoy las primeras? Gracias
Eso hare y si es una tonteria porque solo lo sabemos lo que lo tenemos, ya que vemos todos los colores bien, como cualquier otra persona, me gustaria pasarle mi visión algún medico y valorara desde hay de una visión completamente normal. De hecho yo me entere que tenia este problema con 23 años en una revisión medica que me hicieron en un curso, si realmente me imposibilitara algo en mi vida me hubiera dado cuenta antes.Pues como recomendación haz eso, imprime las láminas y empieza desde hoy a aprendértelas (con ayuda de alguien que te diga al 100% los números y las líneas) y seguro que pasas compi
Es una tontería la gilipollez que se tienen con el daltonismo muy leve...
Yo no he tenido problema, también es verdad que yo veo casi el 100/100 en el test snellenFelicidades pues! Lo de la vista entonces se ve más o menos bien??? Que yo veo la 9 y 8 en cada ojo y voy cagadita...
Muy buenas, ante todo felicitarte por el valor de estudiar día a día sabiendo que te pueden tirar en el reconocimiento.Con lo que te pasó yo creo que sí que te van a tirar en el reconocimiento, si te hacen una prueba es para que la pases, y si no lo haces, el no apto está cantadSi se lo pasan a la entrevista, conmigo se pasó, mas tiempo anotando tatuajes, uno por uno, preguntandome por mi etapa en la brigada paracaidista y otros datos, porque luego el reconocimiento en mi caso fue rapido, no se si porque me excluyo por el test de isihara y ya no me miro mas, porque ni me hizo movilidad, ni me.miro testiculos ni nada de eso.

Hoy si, han dicho que sera como las físicas, unos días chicos y otros chicas
Bueno compañeros, creo que me han palmado en la médica, os cuento, nos tuvieron sentado ayi esperando 5 horas yo aguantando las ganas de mear para hacer el análisis de orina, que después no hicieron, te meten primero en un pasillo con varias habitaciones te hacen eco, agudeza visual, audiometria, espirometría y tensión, la gente muy nerviosa no les salia la espirometría y la tensión era una burrada, tenian que repetir muchas porque los nervios eataban a tope. Bueno en mi caso todo genial, en la eco ya empezaron con el cachondeito de los tatoos, tengo 7 tatuajes, pero ninguno se ve con el uniforme, la enfermera de la eco ya me dijo joder no te has dejado nada sin tatuar... luego pasé a la revisión, iba biem vestido camisa chaqueta, y me dice el medico que me quede en calzoncillos lo hago y ya me vio los tatoos y ya le cambio la cara me miro como un bicho raro, no solo el, habia 5 medicos y uno por uno me paró, para preguntarme por los tatoos y cachondearse, en fin me sentí un bicho raro por ir tatuado, la primera vez en mi vida que me pasa.... llegué a la revisión genial haciendo una dieta de descarga y he llegado con lo que pesaba con 14 años jeje 1,69 y 66 kilos, pues bueno despues de evaluarme, preguntarme uno por uno por los tatuajes y miles de preguntas más, a que me dedico a que me he dedicado etc. Me hicieron el test de isihara, ese test que le temo porque no lo paso, de hecho deje de presentarme hace años por eso y he vuelto a presentarme porque sabia que ya no lo hacen, pues por lo visto lo hacen aleatorio y me ha tocado y claro no lo he pasado. Me ha costado mucho llegar hasta aqui, dejando todo de lado trabajamdo y estudiando 2 años sin ver apenas a mi hija, quedarme solo sin amigos porque solo he pisado la biblioteca, he perdido 14 kilos por dejar el gimnasio y aqui se ha acabado todo. No entiendo muy bien esta revisión, trabajo de seguridad en mi empresa todos los años me hacen revisiones y me dicen que tengo una salid envidiable, una vista perfecta, no fumo, no bebo, por supuesto no me drogo ni lo he hecho en mi vida, llevo haciendo deporte desde niño y creo que aqui me he quedado... no entiendo como puede ir alguien que tome drogas y no le hagan analitica de ningun tipo y sin embargo te hagan ese tipo de test, porque yo soy una persona normal que ve los colores como todo el mundo, de hecho he trabajado 10 años de pintor. Un saludo y perdon por la parrafada pero tenia que desahogarme.
Lo se, ya tengo el no apto marcado y jodido por ello, muho trabajo, mucho sacrificio y todo se viene abajo en un momento.Muy buenas, ante todo felicitarte por el valor de estudiar día a día sabiendo que te pueden tirar en el reconocimiento.Con lo que te pasó yo creo que sí que te van a tirar en el reconocimiento, si te hacen una prueba es para que la pases, y si no lo haces, el no apto está cantadjalá me equivoque porque tiene que ser muy duro llegar hasta aquí y que te tiren por algo que se escapa de tu alcance.
Muchas suerte y mucho ánimo.
Te lo hacen con los dos ojos es un test sumamente sencillo para el que no tenga problemas con los colores que esel 90% asi que no debes temerle yo estoy en ese 10%. En cuanto a las letras de agudeza visual para mi fue sumamente sencillo porque mi visión es muy buena, me preguntaron por letras sencillas que se veian con suma facilidadLo primero mucho ánimo y no des nada por perdido, lo mismo en la entrevista te atacan por los tatuajes, pero mientras lo defiendas bien no creo que pase nada, nunca había oído hablar del test de ishihara, te lo hacen con cada ojo o con los dos a la vez? Me explico, si te tapan uno y luego el otro o te lo hacen con ambos ojos a la vez? El tema de la vista voy un poco justo y estoy un poco acojonado, qué tal se ve el proyector? Qué te hacen leer varias letras de líneas diferentes? Letras sueltas o la fila entera? Lo siento que pregunte tanto.
Por último comentar la hazaña de este personaje robando en unas pruebas para policía alucinante, siempre se va a colar este tipo de personajes sea el examen difícil o fácil que en este caso fue muy difícil y creo que una quiniela en este examen te sirve de poco, el chaval se lo habrá currado,pero le pierde la honestidad, el respeto, la integridad son algunos de los valores que se debe tener para ser policía, véase los políticos que tenemos muchos con oposiciones aprobadas con y sin enchufe y todos perdidos por la corrupción mucho ánimo a todos y no hay que dar nada por perdido.

Qué tal es el desayuno? Es que igual compensa perder el turno para degustar esos manjares, mucha prisa no tengoPues a las 7.35 y habría unas 100 personas ya creo yo, de uñas 180 aproximadamente que hubo en total.. aún así hubo gente que salió a desayunar y los saltaron.. así que mi recomendación es sobre todo que vayáis desayunados antes de entrar!