• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pinti

POLICÍA
Unido
3 Feb 2017
Mensajes
121
Felicitaciones
218
Puntos
4
Hola, he salido hace un rato, os cuento:
La cola no se a que hora empezará a formarse, yo he llegado a las 8 menos 20 y ya había bastante. Luego entramos a la iglesia/capilla y van nombrando. Los que no han desayunado se los llevan a desayunar y pierden el sitio, así que aconsejo desayunar antes.
El reconocimiento bien, orden de las pruebas según que salas estén vacías y el reconocimiento general lo último.
Vista es con proyector, yo no he tenido problema, audio, espirometría, tensión y electro todo normal y en el reconocimiento muy simpática la doctora. Te pregunta por medicamentos, operaciones, hospitalización y te hace pruebas de movilidad, soplar para verte los cataplines y poco más.
A las 11:15 yo estaba fuera ya.

No me han dicho nada raro así que supongo que he pasado :)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2016
Mensajes
1.169
Felicitaciones
2.522
Puntos
4
Hola, he salido hace un rato, os cuento:
La cola no se a que hora empezará a formarse, yo he llegado a las 8 menos 20 y ya había bastante. Luego entramos a la iglesia/capilla y van nombrando. Los que no han desayunado se los llevan a desayunar y pierden el sitio, así que aconsejo desayunar antes.
El reconocimiento bien, orden de las pruebas según que salas estén vacías y el reconocimiento general lo último.
Vista es con proyector, yo no he tenido problema, audio, espirometría, tensión y electro todo normal y en el reconocimiento muy simpática la doctora. Te pregunta por medicamentos, operaciones, hospitalización y te hace pruebas de movilidad, soplar para verte los cataplines y poco más.
A las 11:15 yo estaba fuera ya.

No me han dicho nada raro así que supongo que he pasado :)

Enhorabuena!
Ha sido rápido siendo que llegaste a la cola cuando había mucha gente, ¿han faltado opositores?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2016
Mensajes
2.235
Felicitaciones
6.726
Puntos
4
Una duda que me surge compañeros.
Cuando preguntan por las operaciones... hay algún problema en decir que estás operado de la vista? Es que me están diciendo que lo omita y no entiendo muy bien el por qué.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo dije el año pasado y sin pegas. Ellos saben que mucha gente se ha operado, usa ortoK...no son tontos. Y operarse la vista no es excluyente para nada. De las orto K sí que no hablaría porque es un arreglo temporal en realidad, pero la operación salvo algún problema es para siempre
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2015
Mensajes
148
Felicitaciones
128
Puntos
4
Una duda que me surge compañeros.
Cuando preguntan por las operaciones... hay algún problema en decir que estás operado de la vista? Es que me están diciendo que lo omita y no entiendo muy bien el por qué.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi el de la vista me preguntó si estaba operado de la vista, y obviamente le dije que sí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2016
Mensajes
520
Felicitaciones
1.641
Puntos
3
Hola, he salido hace un rato, os cuento:
La cola no se a que hora empezará a formarse, yo he llegado a las 8 menos 20 y ya había bastante. Luego entramos a la iglesia/capilla y van nombrando. Los que no han desayunado se los llevan a desayunar y pierden el sitio, así que aconsejo desayunar antes.
El reconocimiento bien, orden de las pruebas según que salas estén vacías y el reconocimiento general lo último.
Vista es con proyector, yo no he tenido problema, audio, espirometría, tensión y electro todo normal y en el reconocimiento muy simpática la doctora. Te pregunta por medicamentos, operaciones, hospitalización y te hace pruebas de movilidad, soplar para verte los cataplines y poco más.
A las 11:15 yo estaba fuera ya.

No me han dicho nada raro así que supongo que he pasado :)
Felicidades pues! Lo de la vista entonces se ve más o menos bien??? Que yo veo la 9 y 8 en cada ojo y voy cagadita...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2016
Mensajes
84
Felicitaciones
194
Puntos
3
Lo del peso cómo va compañeros?? Porque en las bases pone algo como "manifiestamente obeso o delgado". Me he engordado un poco con tanto estudio y tan poco ejercicio y ya voy cagado hasta por eso. 1,77 de altura 81 de peso.
 
{xen:phrase moderator}

quorum1978

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2015
Mensajes
55
Felicitaciones
42
Puntos
2
gracias por la información! las chicas han pasado también hoy las primeras? Gracias
 
{xen:phrase moderator}

Pinti

POLICÍA
Unido
3 Feb 2017
Mensajes
121
Felicitaciones
218
Puntos
4
Enhorabuena!
Ha sido rápido siendo que llegaste a la cola cuando había mucha gente, ¿han faltado opositores?

Desde que llegué a la cola hasta entrar a la capilla a lo mejor 15 minutos, faltar que yo haya contado 3 o 4
La proporción chicos/chicas he contado 35 chicas y nos han dicho que estábamos casi 200, así que una por cada 6 más o menos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2015
Mensajes
33
Felicitaciones
39
Puntos
1
Lo del peso cómo va compañeros?? Porque en las bases pone algo como "manifiestamente obeso o delgado". Me he engordado un poco con tanto estudio y tan poco ejercicio y ya voy cagado hasta por eso. 1,77 de altura 81 de peso.
Yo estoy mas o menos como tú, estos últimos días a hacer dieta jeje
IMC tiene que estar por debajo de 28 y por encima de 18.
Internet te lo calcula en un momento
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2016
Mensajes
86
Felicitaciones
183
Puntos
3
Pues como recomendación haz eso, imprime las láminas y empieza desde hoy a aprendértelas (con ayuda de alguien que te diga al 100% los números y las líneas) y seguro que pasas compi ;)

Es una tontería la gilipollez que se tienen con el daltonismo muy leve...
Eso hare y si es una tonteria porque solo lo sabemos lo que lo tenemos, ya que vemos todos los colores bien, como cualquier otra persona, me gustaria pasarle mi visión algún medico y valorara desde hay de una visión completamente normal. De hecho yo me entere que tenia este problema con 23 años en una revisión medica que me hicieron en un curso, si realmente me imposibilitara algo en mi vida me hubiera dado cuenta antes.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2016
Mensajes
257
Felicitaciones
364
Puntos
4
Si se lo pasan a la entrevista, conmigo se pasó, mas tiempo anotando tatuajes, uno por uno, preguntandome por mi etapa en la brigada paracaidista y otros datos, porque luego el reconocimiento en mi caso fue rapido, no se si porque me excluyo por el test de isihara y ya no me miro mas, porque ni me hizo movilidad, ni me.miro testiculos ni nada de eso.
Muy buenas, ante todo felicitarte por el valor de estudiar día a día sabiendo que te pueden tirar en el reconocimiento.Con lo que te pasó yo creo que sí que te van a tirar en el reconocimiento, si te hacen una prueba es para que la pases, y si no lo haces, el no apto está cantado.Ojalá me equivoque porque tiene que ser muy duro llegar hasta aquí y que te tiren por algo que se escapa de tu alcance.
Muchas suerte y mucho ánimo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2016
Mensajes
53
Felicitaciones
76
Puntos
1
Bueno compañeros, creo que me han palmado en la médica, os cuento, nos tuvieron sentado ayi esperando 5 horas yo aguantando las ganas de mear para hacer el análisis de orina, que después no hicieron, te meten primero en un pasillo con varias habitaciones te hacen eco, agudeza visual, audiometria, espirometría y tensión, la gente muy nerviosa no les salia la espirometría y la tensión era una burrada, tenian que repetir muchas porque los nervios eataban a tope. Bueno en mi caso todo genial, en la eco ya empezaron con el cachondeito de los tatoos, tengo 7 tatuajes, pero ninguno se ve con el uniforme, la enfermera de la eco ya me dijo joder no te has dejado nada sin tatuar... luego pasé a la revisión, iba biem vestido camisa chaqueta, y me dice el medico que me quede en calzoncillos lo hago y ya me vio los tatoos y ya le cambio la cara me miro como un bicho raro, no solo el, habia 5 medicos y uno por uno me paró, para preguntarme por los tatoos y cachondearse, en fin me sentí un bicho raro por ir tatuado, la primera vez en mi vida que me pasa.... llegué a la revisión genial haciendo una dieta de descarga y he llegado con lo que pesaba con 14 años jeje 1,69 y 66 kilos, pues bueno despues de evaluarme, preguntarme uno por uno por los tatuajes y miles de preguntas más, a que me dedico a que me he dedicado etc. Me hicieron el test de isihara, ese test que le temo porque no lo paso, de hecho deje de presentarme hace años por eso y he vuelto a presentarme porque sabia que ya no lo hacen, pues por lo visto lo hacen aleatorio y me ha tocado y claro no lo he pasado. Me ha costado mucho llegar hasta aqui, dejando todo de lado trabajamdo y estudiando 2 años sin ver apenas a mi hija, quedarme solo sin amigos porque solo he pisado la biblioteca, he perdido 14 kilos por dejar el gimnasio y aqui se ha acabado todo. No entiendo muy bien esta revisión, trabajo de seguridad en mi empresa todos los años me hacen revisiones y me dicen que tengo una salid envidiable, una vista perfecta, no fumo, no bebo, por supuesto no me drogo ni lo he hecho en mi vida, llevo haciendo deporte desde niño y creo que aqui me he quedado... no entiendo como puede ir alguien que tome drogas y no le hagan analitica de ningun tipo y sin embargo te hagan ese tipo de test, porque yo soy una persona normal que ve los colores como todo el mundo, de hecho he trabajado 10 años de pintor. Un saludo y perdon por la parrafada pero tenia que desahogarme.


Lo primero mucho ánimo y no des nada por perdido, lo mismo en la entrevista te atacan por los tatuajes, pero mientras lo defiendas bien no creo que pase nada, nunca había oído hablar del test de ishihara, te lo hacen con cada ojo o con los dos a la vez? Me explico, si te tapan uno y luego el otro o te lo hacen con ambos ojos a la vez? El tema de la vista voy un poco justo y estoy un poco acojonado, qué tal se ve el proyector? Qué te hacen leer varias letras de líneas diferentes? Letras sueltas o la fila entera? Lo siento que pregunte tanto.

Por último comentar la hazaña de este personaje robando en unas pruebas para policía alucinante, siempre se va a colar este tipo de personajes sea el examen difícil o fácil que en este caso fue muy difícil y creo que una quiniela en este examen te sirve de poco, el chaval se lo habrá currado,pero le pierde la honestidad, el respeto, la integridad son algunos de los valores que se debe tener para ser policía, véase los políticos que tenemos muchos con oposiciones aprobadas con y sin enchufe y todos perdidos por la corrupción mucho ánimo a todos y no hay que dar nada por perdido.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2016
Mensajes
86
Felicitaciones
183
Puntos
3
Muy buenas, ante todo felicitarte por el valor de estudiar día a día sabiendo que te pueden tirar en el reconocimiento.Con lo que te pasó yo creo que sí que te van a tirar en el reconocimiento, si te hacen una prueba es para que la pases, y si no lo haces, el no apto está cantado_Ojalá me equivoque porque tiene que ser muy duro llegar hasta aquí y que te tiren por algo que se escapa de tu alcance.
Muchas suerte y mucho ánimo.
Lo se, ya tengo el no apto marcado y jodido por ello, muho trabajo, mucho sacrificio y todo se viene abajo en un momento.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2016
Mensajes
86
Felicitaciones
183
Puntos
3
Lo primero mucho ánimo y no des nada por perdido, lo mismo en la entrevista te atacan por los tatuajes, pero mientras lo defiendas bien no creo que pase nada, nunca había oído hablar del test de ishihara, te lo hacen con cada ojo o con los dos a la vez? Me explico, si te tapan uno y luego el otro o te lo hacen con ambos ojos a la vez? El tema de la vista voy un poco justo y estoy un poco acojonado, qué tal se ve el proyector? Qué te hacen leer varias letras de líneas diferentes? Letras sueltas o la fila entera? Lo siento que pregunte tanto.

Por último comentar la hazaña de este personaje robando en unas pruebas para policía alucinante, siempre se va a colar este tipo de personajes sea el examen difícil o fácil que en este caso fue muy difícil y creo que una quiniela en este examen te sirve de poco, el chaval se lo habrá currado,pero le pierde la honestidad, el respeto, la integridad son algunos de los valores que se debe tener para ser policía, véase los políticos que tenemos muchos con oposiciones aprobadas con y sin enchufe y todos perdidos por la corrupción mucho ánimo a todos y no hay que dar nada por perdido.
Te lo hacen con los dos ojos es un test sumamente sencillo para el que no tenga problemas con los colores que esel 90% asi que no debes temerle yo estoy en ese 10%. En cuanto a las letras de agudeza visual para mi fue sumamente sencillo porque mi visión es muy buena, me preguntaron por letras sencillas que se veian con suma facilidad
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2016
Mensajes
270
Felicitaciones
670
Puntos
4
Buenos días, yo no mentiría mucho en la vista, en la actualidad no se como esta el tema la verdad, pero en los años de macropromociones , en donde los carnet de conducir no eran como los actuales, que eran de plástico tenían puesto si tenias falta de vista o no , es decir en el mismo carnet salía si usabas gafas o no.

Se de algún caso que le pillaron en una mentira como un día de fiesta ( que no quiere decir que pasara nada finalmente), pero como antes también pedían carnet de moto, supongo que los carnet los mirarían más.

Se de algún caso con orto K que dijo que no tenía nada de nada y luego le preguntaron más adelante en la comprobación de requisitos, que porque entones en el carnet de conducir salía que si tenía.

No tengo ni idea de la resolución del caso, pero que ha pasado en el pasado sí.
 
{xen:phrase moderator}

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Mensajes
183
Felicitaciones
363
Puntos
4
Pues a las 7.35 y habría unas 100 personas ya creo yo, de uñas 180 aproximadamente que hubo en total.. aún así hubo gente que salió a desayunar y los saltaron.. así que mi recomendación es sobre todo que vayáis desayunados antes de entrar!
Qué tal es el desayuno? Es que igual compensa perder el turno para degustar esos manjares, mucha prisa no tengo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior