- Unido
- 4 Sep 2015
- Felicitaciones
- 7.765

Buenas tardes a todos, excepto a LOS LADRONES que roban a los que serán sus propios compañeros de profesión en unos meses.
Lo que me ha pasado hoy en el reconocimiento médico me ha dejado totalmente descolocado, confuso, decepcionado... Impensable para mí y para muchos opositores honrados y buena gente (como creo que somos la mayoría), que en el reconocimiento médico , un compañero, un opositor a la POLICIA se dedique a hurgar en las pertenencias de otros opositores aprovechando su ausencia, mientras va pasando otras pruebas, PARA ROBAR UN COLGANTE DE ORO.
Hoy he pecado de ingenuo, he confiado demasiado en la seriedad que considero poseian todos los que estaban en el vestuario en ese momento (unas 8-10 personas), mientras el médico me decía que no podía medirme ni pesarme con el colgante puesto, indicándome que lo dejara junto con mi ropa (concretamente en el bolsillo del pantalón baquero).
Quizá debería haber actuado igual que cuando estás en el vestuario de un gimnasio, guardando disimuladamente las cosas de valor en la mochila y asegurarlo en tu taquilla con un candado, pero, ¿como pensar que un compañero, cuyo sueño es pertenecer a una institución en la que la honradez debe primar por encima de todo, PODRÍA ROBARTE?
Pues si, estaba equivocado. Lo que hoy me ha pasado no me lo podría imaginar jamás.
Me gustaría que reflexionaras (se que esto lo vas a leer) y que te plantearas seriamente si de verdad consideras que esta institución representa tus valores como persona (aunque estas más cerca de una serpiente).
Solo quiero que sepas, que si algún día consigues ser policia (por el bien de todos espero que no) , en el fondo vas a saber que nunca serás un buen policia , y créeme que eso es muy importante.
P.D: vengo de poner una denuncia ahora mismo, indicando que los 5 opositories anteriores a mí y los 5 siguientes han sido los que, con toda seguridad, me han robado la cadena (a la que tenía mucho cariño ya que era de mi abuela recientemente difunta)
Así que no cantes victoria tan pronto, que quizá si te pillan se te acabó tu "sueño" para el resto de tu vida, como bien ha dicho el inspector jefe muy claro en ese momento.
Un saludo a todos compañeros, suerte con el proceso.
JR

Menos en lo de cagarme en su puta madre he pensado exactamente igual, es triste llorar por querer ser algo y entregarte en cuerpo y alma para quedarte en el camino y ahora te llegue alguien acostumbrado a engañar y llegar y "besar el santo" porque lo mejor que sabe hacer es eso, engañar. En fin. Chapó por tus palabras.Me cago en su puta madre, yo sacrificando literalmente mi vida para llegar aquí y esta escoria también llega, seguro que es su primer año y más rebotado imposible.
Ahora le contará su vida inventada por academia "top" al tribunal, un poco de labia, y aprobará la entrevista y pa dentro, mientras muchos que cada día nada más despertar piensan en vestir el azul se quedan por el camino.
Qué rabia.

Y algunos (muchos) quedándonos por décimas en conocimientos y encima por las impugnaciones. Muy lamentable, anonadado me he quedado al leerlo. Ojalá consigas dar con el autor del robo y ojalá consigas tu apto final. Una pena leer esto para los que llevamos esta profesión muy dentro y nos desvivimos por alcanzar este sueño. Ánimo y suerte.Buenas tardes a todos, excepto a LOS LADRONES que roban a los que serán sus propios compañeros de profesión en unos meses.
Lo que me ha pasado hoy en el reconocimiento médico me ha dejado totalmente descolocado, confuso, decepcionado... Impensable para mí y para muchos opositores honrados y buena gente (como creo que somos la mayoría), que en el reconocimiento médico , un compañero, un opositor a la POLICIA se dedique a hurgar en las pertenencias de otros opositores aprovechando su ausencia, mientras va pasando otras pruebas, PARA ROBAR UN COLGANTE DE ORO.
Hoy he pecado de ingenuo, he confiado demasiado en la seriedad que considero poseian todos los que estaban en el vestuario en ese momento (unas 8-10 personas), mientras el médico me decía que no podía medirme ni pesarme con el colgante puesto, indicándome que lo dejara junto con mi ropa (concretamente en el bolsillo del pantalón baquero).
Quizá debería haber actuado igual que cuando estás en el vestuario de un gimnasio, guardando disimuladamente las cosas de valor en la mochila y asegurarlo en tu taquilla con un candado, pero, ¿como pensar que un compañero, cuyo sueño es pertenecer a una institución en la que la honradez debe primar por encima de todo, PODRÍA ROBARTE?
Pues si, estaba equivocado. Lo que hoy me ha pasado no me lo podría imaginar jamás.
Me gustaría que reflexionaras (se que esto lo vas a leer) y que te plantearas seriamente si de verdad consideras que esta institución representa tus valores como persona (aunque estas más cerca de una serpiente).
Solo quiero que sepas, que si algún día consigues ser policia (por el bien de todos espero que no) , en el fondo vas a saber que nunca serás un buen policia , y créeme que eso es muy importante.
P.D: vengo de poner una denuncia ahora mismo, indicando que los 5 opositories anteriores a mí y los 5 siguientes han sido los que, con toda seguridad, me han robado la cadena (a la que tenía mucho cariño ya que era de mi abuela recientemente difunta)
Así que no cantes victoria tan pronto, que quizá si te pillan se te acabó tu "sueño" para el resto de tu vida, como bien ha dicho el inspector jefe muy claro en ese momento.
JR

Buenas tardes a todos, excepto a LOS LADRONES que roban a los que serán sus propios compañeros de profesión en unos meses.
JR
Esto es lo que pasa cuando pones un examen como el que se puso en el que con una quiniela puede pasar cualquier energumeno,ya que no se puede diferenciar a un opositor que se ha sacrificado de otro que va por ir y que no tenga posiblemente ni idea de lo que es sacrificarlo todo por ser policia(sin menospreciar a los compis que habeis pasado y os lo habeis currado mucho y sí que os mereceis estar ahi).Es una lastima que esto suceda y lo siento mucho por el compañero que ha sido victima de tal vergonzosa accion.De todas formas en esta promocion, al no estar las cosas bien hechas, se han colado varios personajes como ese y tendreis que llevar cuidado.Esperemos que en las entrevistas anden finos y se los vayan quitando porque darle una pistola y una placa a gente como esa es un auténtico disparate.Mucha suerte a todosY als por décimas en conocimientos y encima por las impugnaciones. Muy lamentable, anonadado me he quedado al leerlo. Ojalá consigas dar con el autor del robo y ojalá consigas tu apto final. Una pena leer esto para los que llevamos esta profesión muy dentro y nos desvivimos por alcanzar este sueño. Ánimo y suerte.

Hombre .... decir que los aptos nos los merecemos habiendo dicho 3 palabras más atrás que es una quiniela de examen y que por eso han aprobado es un poco ilógico la verdad.Esto es lo que pasa cuando pones un examen como el que se puso en el que con una quiniela puede pasar cualquier energumeno,ya que no se puede diferenciar a un opositor que se ha sacrificado de otro que va por ir y que no tenga posiblemente ni idea de lo que es sacrificarlo todo por ser policia(sin menospreciar a los compis que habeis pasado y os lo habeis currado mucho y sí que os mereceis estar ahi).Es una lastima que esto suceda y lo siento mucho por el compañero que ha sido victima de tal vergonzosa accion.De todas formas en esta promocion, al no estar las cosas bien hechas, se han colado varios personajes como ese y tendreis que llevar cuidado.Esperemos que en las entrevistas anden finos y se los vayan quitando porque darle una pistola y una placa a gente como esa es un auténtico disparate.Mucha suerte a todos![]()

Dicen que están
A mí me han dicho lo mismo! Me dijo que también podía ser por estar nerviosa y que si el médico necesitaba repetirla o más información me lo diría. Me lo repitieron otra vez y el médico no me dijo nada pero ya dudo de todo...En principio todo correcto. Lo único que en el electro ponía posible aumento ventricular izquierdo, pero me han dicho que se debe a la actividad física, algo muy común. Aun así, hasta el día de la publicación queda la duda, no me fío ni de mi sombra.

Depende de a que hora entres en la cola... los q mas temprano se gueron fue sobre las 11h y los ultimos casi a las 15hAlguno de los que ha ido puede decir hasta qué hora aproximada se alarga el RM? Tengo que coger un tren a las 15:00 y por saber si llego a tiempo o debo coger uno posterior. Gracias

Perdona, no se si es que me he explicado mal o que tu no me has entendido.Me referia a que al ser un examen con preguntas fuera de temario y muchisimos errores,cualquiera podia aprobarlo o suspenderlo ya que todos sabemos que fue un examen cuestionable,vamos que tanto los de 6 años como los de 6 meses tenian las mismas posibilidades casi de aprobar o suspender.Tampoco he dicho que todo el que apruebe o suspenda sea un impresentable,he dicho que con este examen se ha podido colar cualquier energumeno(es el caso del ladronzuelo que le ha robado a este chico).Hombre .... decir que los aptos nos los merecemos habiendo dicho 3 palabras más atrás que es una quiniela de examen y que por eso han aprobado es un poco ilógico la verdad.
Que una persona estudie y apruebe este examen (o haya sido suerte o haya sido que le bajaron los santos a ver o lo que sea) no tiene que ver con que esa persona sea un impresentable. Una cosa no quita a la otra.