• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Lo que hay que leer... Que ese tío tenga posibilidades de entrar a la ENP...

Siento mucho la pérdida, a ver si hay suerte y lo recuperas y de paso eliminas del proceso a esa escoria sobrante que lo único que puede hacer es liarla en Ávila y/o vestido de uniforme.

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
345
Buenas tardes a todos, excepto a LOS LADRONES que roban a los que serán sus propios compañeros de profesión en unos meses.

Lo que me ha pasado hoy en el reconocimiento médico me ha dejado totalmente descolocado, confuso, decepcionado... Impensable para mí y para muchos opositores honrados y buena gente (como creo que somos la mayoría), que en el reconocimiento médico , un compañero, un opositor a la POLICIA se dedique a hurgar en las pertenencias de otros opositores aprovechando su ausencia, mientras va pasando otras pruebas, PARA ROBAR UN COLGANTE DE ORO.

Hoy he pecado de ingenuo, he confiado demasiado en la seriedad que considero poseian todos los que estaban en el vestuario en ese momento (unas 8-10 personas), mientras el médico me decía que no podía medirme ni pesarme con el colgante puesto, indicándome que lo dejara junto con mi ropa (concretamente en el bolsillo del pantalón baquero).
Quizá debería haber actuado igual que cuando estás en el vestuario de un gimnasio, guardando disimuladamente las cosas de valor en la mochila y asegurarlo en tu taquilla con un candado, pero, ¿como pensar que un compañero, cuyo sueño es pertenecer a una institución en la que la honradez debe primar por encima de todo, PODRÍA ROBARTE?
Pues si, estaba equivocado. Lo que hoy me ha pasado no me lo podría imaginar jamás.
Me gustaría que reflexionaras (se que esto lo vas a leer) y que te plantearas seriamente si de verdad consideras que esta institución representa tus valores como persona (aunque estas más cerca de una serpiente).

Solo quiero que sepas, que si algún día consigues ser policia (por el bien de todos espero que no) , en el fondo vas a saber que nunca serás un buen policia , y créeme que eso es muy importante.

P.D: vengo de poner una denuncia ahora mismo, indicando que los 5 opositories anteriores a mí y los 5 siguientes han sido los que, con toda seguridad, me han robado la cadena (a la que tenía mucho cariño ya que era de mi abuela recientemente difunta)

Así que no cantes victoria tan pronto, que quizá si te pillan se te acabó tu "sueño" para el resto de tu vida, como bien ha dicho el inspector jefe muy claro en ese momento.

Un saludo a todos compañeros, suerte con el proceso.

JR

Es increíble lo que cuentas, hay cosas que si no se ven o se escuchan de primera mano es imposible creerlas. Mucho ánimo. Solo espero que el proceso y la vida en general ponga a cada un en su sitio, podemos ser más ordenados o menos, mejor o peor estudiantes, más atentos o despistados, tener mil defectos, pero hay valores que deben estar por encima de cualquier virtud o defecto.

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Se cumple la regla de que ovejas negras hay en todos lados esperemos que sea la única y ya la hayan pillado, mucha fuerza compañero y verás como se soluciona todo ahora a seguir en el proceso.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Me cago en su puta madre, yo sacrificando literalmente mi vida para llegar aquí y esta escoria también llega, seguro que es su primer año y más rebotado imposible.
Ahora le contará su vida inventada por academia "top" al tribunal, un poco de labia, y aprobará la entrevista y pa dentro, mientras muchos que cada día nada más despertar piensan en vestir el azul se quedan por el camino.

Qué rabia.
Menos en lo de cagarme en su puta madre he pensado exactamente igual, es triste llorar por querer ser algo y entregarte en cuerpo y alma para quedarte en el camino y ahora te llegue alguien acostumbrado a engañar y llegar y "besar el santo" porque lo mejor que sabe hacer es eso, engañar. En fin. Chapó por tus palabras.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
No pretendo ser aguafiestas, y espero que no se me tiren todos encima, que no pretendo crear polémica.

Pero si logramos ser policías, no solo querrán robarnos, estoy seguro que a muchos se les ocurrirá hacernos cosas muchísimo peores, nos insultarán , en ocasiones nos humillarán , a algunos hasta nos pegarán y mejor no sigo...

Esta es una profesión difícil, al menos es la visión que yo tengo, ser policía significa ser honesto ( que muchos no lo son, como estamos viendo a ciertos ladrones...), pero sobre todo , y digo sobre todo, debemos mantener la calma y no perder los nervios.

A mi me han robado cosas muchas veces, que le vamos a hacer, así es la vida, intento olvidarme y seguir adelante.

Enfadarnos, y dejarnos llevar por una actitud de agresividad, impulsividad y venganza o incluso decepción, solo nos va a frenar en nuestro camino.

Quizás me estoy equivocando, pero yo pasaría página lo antes posible, al menos es lo que yo suelo hacer en mi vida , no darle tanta importancia a estas cosas, sino uno estaría todo el día enojado cuando fuera policía.

A todas estas, se sabe cuantos no presentados y caídos ha habido en el día de hoy? supongo que será misión imposible eso xd

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
Al que le toque en la habitación a este mal nacido que se vaya comprando una caja fuerte mínimo de los chinos

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Buenas tardes a todos, excepto a LOS LADRONES que roban a los que serán sus propios compañeros de profesión en unos meses.

Lo que me ha pasado hoy en el reconocimiento médico me ha dejado totalmente descolocado, confuso, decepcionado... Impensable para mí y para muchos opositores honrados y buena gente (como creo que somos la mayoría), que en el reconocimiento médico , un compañero, un opositor a la POLICIA se dedique a hurgar en las pertenencias de otros opositores aprovechando su ausencia, mientras va pasando otras pruebas, PARA ROBAR UN COLGANTE DE ORO.

Hoy he pecado de ingenuo, he confiado demasiado en la seriedad que considero poseian todos los que estaban en el vestuario en ese momento (unas 8-10 personas), mientras el médico me decía que no podía medirme ni pesarme con el colgante puesto, indicándome que lo dejara junto con mi ropa (concretamente en el bolsillo del pantalón baquero).
Quizá debería haber actuado igual que cuando estás en el vestuario de un gimnasio, guardando disimuladamente las cosas de valor en la mochila y asegurarlo en tu taquilla con un candado, pero, ¿como pensar que un compañero, cuyo sueño es pertenecer a una institución en la que la honradez debe primar por encima de todo, PODRÍA ROBARTE?
Pues si, estaba equivocado. Lo que hoy me ha pasado no me lo podría imaginar jamás.
Me gustaría que reflexionaras (se que esto lo vas a leer) y que te plantearas seriamente si de verdad consideras que esta institución representa tus valores como persona (aunque estas más cerca de una serpiente).

Solo quiero que sepas, que si algún día consigues ser policia (por el bien de todos espero que no) , en el fondo vas a saber que nunca serás un buen policia , y créeme que eso es muy importante.

P.D: vengo de poner una denuncia ahora mismo, indicando que los 5 opositories anteriores a mí y los 5 siguientes han sido los que, con toda seguridad, me han robado la cadena (a la que tenía mucho cariño ya que era de mi abuela recientemente difunta)

Así que no cantes victoria tan pronto, que quizá si te pillan se te acabó tu "sueño" para el resto de tu vida, como bien ha dicho el inspector jefe muy claro en ese momento.

JR
Y algunos (muchos) quedándonos por décimas en conocimientos y encima por las impugnaciones. Muy lamentable, anonadado me he quedado al leerlo. Ojalá consigas dar con el autor del robo y ojalá consigas tu apto final. Una pena leer esto para los que llevamos esta profesión muy dentro y nos desvivimos por alcanzar este sueño. Ánimo y suerte.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Y que gente así sea la que nos quite a otros la posibilidad de realizar el RM en fin de vergüenza
Suerte todos los que tenéis el reconocimiento médico y es doloroso decir esto pero guardar bien las cosas visto lo visto y por desgracia no es el primer caso que escucho así pero si este año

JR

Tristemente así está el mundo real.

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Y als por décimas en conocimientos y encima por las impugnaciones. Muy lamentable, anonadado me he quedado al leerlo. Ojalá consigas dar con el autor del robo y ojalá consigas tu apto final. Una pena leer esto para los que llevamos esta profesión muy dentro y nos desvivimos por alcanzar este sueño. Ánimo y suerte.
Esto es lo que pasa cuando pones un examen como el que se puso en el que con una quiniela puede pasar cualquier energumeno,ya que no se puede diferenciar a un opositor que se ha sacrificado de otro que va por ir y que no tenga posiblemente ni idea de lo que es sacrificarlo todo por ser policia(sin menospreciar a los compis que habeis pasado y os lo habeis currado mucho y sí que os mereceis estar ahi).Es una lastima que esto suceda y lo siento mucho por el compañero que ha sido victima de tal vergonzosa accion.De todas formas en esta promocion, al no estar las cosas bien hechas, se han colado varios personajes como ese y tendreis que llevar cuidado.Esperemos que en las entrevistas anden finos y se los vayan quitando porque darle una pistola y una placa a gente como esa es un auténtico disparate.Mucha suerte a todos ;)

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Perdón por las faltas,es muy temprano :rolleyes:

Última edición:

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
Esto es lo que pasa cuando pones un examen como el que se puso en el que con una quiniela puede pasar cualquier energumeno,ya que no se puede diferenciar a un opositor que se ha sacrificado de otro que va por ir y que no tenga posiblemente ni idea de lo que es sacrificarlo todo por ser policia(sin menospreciar a los compis que habeis pasado y os lo habeis currado mucho y sí que os mereceis estar ahi).Es una lastima que esto suceda y lo siento mucho por el compañero que ha sido victima de tal vergonzosa accion.De todas formas en esta promocion, al no estar las cosas bien hechas, se han colado varios personajes como ese y tendreis que llevar cuidado.Esperemos que en las entrevistas anden finos y se los vayan quitando porque darle una pistola y una placa a gente como esa es un auténtico disparate.Mucha suerte a todos ;)
Hombre .... decir que los aptos nos los merecemos habiendo dicho 3 palabras más atrás que es una quiniela de examen y que por eso han aprobado es un poco ilógico la verdad.
Que una persona estudie y apruebe este examen (o haya sido suerte o haya sido que le bajaron los santos a ver o lo que sea) no tiene que ver con que esa persona sea un impresentable. Una cosa no quita a la otra.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Yo conozco un "mano larga" que intento en su día quitarle un móvil a otro chico en el gym, por suerte el otro chico llamó a su propio telf. desde otro y enganchó al "mano larga" justo saliendo de los vestuarios. La cosa se resolvió con un guantazo a mano abierta.....
Pues bien, éste "mano larga" este año se ha presentado, por suerte el examen le ha puesto en su lugar con un 2.

Última edición:
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
121
Dicen que están
En principio todo correcto. Lo único que en el electro ponía posible aumento ventricular izquierdo, pero me han dicho que se debe a la actividad física, algo muy común. Aun así, hasta el día de la publicación queda la duda, no me fío ni de mi sombra.
A mí me han dicho lo mismo! Me dijo que también podía ser por estar nerviosa y que si el médico necesitaba repetirla o más información me lo diría. Me lo repitieron otra vez y el médico no me dijo nada pero ya dudo de todo...

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713
Alguno de los que ha ido puede decir hasta qué hora aproximada se alarga el RM? Tengo que coger un tren a las 15:00 y por saber si llego a tiempo o debo coger uno posterior. Gracias

Unido
5 Feb 2017
Felicitaciones
26
Alguno de los que ha ido puede decir hasta qué hora aproximada se alarga el RM? Tengo que coger un tren a las 15:00 y por saber si llego a tiempo o debo coger uno posterior. Gracias
Depende de a que hora entres en la cola... los q mas temprano se gueron fue sobre las 11h y los ultimos casi a las 15h

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Vaya tela, que tenemos que estar preparados porque nos van a intentar robar y dar mil vueltas en el futuro sí, un compañero opositor, no te lo esperas. Es lamentable que ocurran este tipo de situaciones y ojalá alguien así no acabe dentro. Mucho ánimo compañero, ojalá recuperes lo que es tuyo y ese personaje no pueda volver a presentarse.

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Hombre .... decir que los aptos nos los merecemos habiendo dicho 3 palabras más atrás que es una quiniela de examen y que por eso han aprobado es un poco ilógico la verdad.
Que una persona estudie y apruebe este examen (o haya sido suerte o haya sido que le bajaron los santos a ver o lo que sea) no tiene que ver con que esa persona sea un impresentable. Una cosa no quita a la otra.
Perdona, no se si es que me he explicado mal o que tu no me has entendido.Me referia a que al ser un examen con preguntas fuera de temario y muchisimos errores,cualquiera podia aprobarlo o suspenderlo ya que todos sabemos que fue un examen cuestionable,vamos que tanto los de 6 años como los de 6 meses tenian las mismas posibilidades casi de aprobar o suspender.Tampoco he dicho que todo el que apruebe o suspenda sea un impresentable,he dicho que con este examen se ha podido colar cualquier energumeno(es el caso del ladronzuelo que le ha robado a este chico).
Es mas lo he dicho porque conozco a un personaje que con 6 meses ha pasado y te aseguro que es un energumeno e incluso algun antecedente tendra y lo echaran en la entrevista.
Perdona si no me explique bien compi;).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior