• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
30
Alguno de los que ha ido puede decir hasta qué hora aproximada se alarga el RM? Tengo que coger un tren a las 15:00 y por saber si llego a tiempo o debo coger uno posterior. Gracias
Cuanto antes vayas (se hace una cola en la puerta y vas entrando por ese orden) antes empezaras a hacerlo y antes saldrás. A las doce salió mi pareja, yo creo que te da tiempo de sobra si todo va bien!

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
Bueno compañeros, creo que me han palmado en la médica, os cuento, nos tuvieron sentado ayi esperando 5 horas yo aguantando las ganas de mear para hacer el análisis de orina, que después no hicieron, te meten primero en un pasillo con varias habitaciones te hacen eco, agudeza visual, audiometria, espirometría y tensión, la gente muy nerviosa no les salia la espirometría y la tensión era una burrada, tenian que repetir muchas porque los nervios eataban a tope. Bueno en mi caso todo genial, en la eco ya empezaron con el cachondeito de los tatoos, tengo 7 tatuajes, pero ninguno se ve con el uniforme, la enfermera de la eco ya me dijo joder no te has dejado nada sin tatuar... luego pasé a la revisión, iba biem vestido camisa chaqueta, y me dice el medico que me quede en calzoncillos lo hago y ya me vio los tatoos y ya le cambio la cara me miro como un bicho raro, no solo el, habia 5 medicos y uno por uno me paró, para preguntarme por los tatoos y cachondearse, en fin me sentí un bicho raro por ir tatuado, la primera vez en mi vida que me pasa.... llegué a la revisión genial haciendo una dieta de descarga y he llegado con lo que pesaba con 14 años jeje 1,69 y 66 kilos, pues bueno despues de evaluarme, preguntarme uno por uno por los tatuajes y miles de preguntas más, a que me dedico a que me he dedicado etc. Me hicieron el test de isihara, ese test que le temo porque no lo paso, de hecho deje de presentarme hace años por eso y he vuelto a presentarme porque sabia que ya no lo hacen, pues por lo visto lo hacen aleatorio y me ha tocado y claro no lo he pasado. Me ha costado mucho llegar hasta aqui, dejando todo de lado trabajamdo y estudiando 2 años sin ver apenas a mi hija, quedarme solo sin amigos porque solo he pisado la biblioteca, he perdido 14 kilos por dejar el gimnasio y aqui se ha acabado todo. No entiendo muy bien esta revisión, trabajo de seguridad en mi empresa todos los años me hacen revisiones y me dicen que tengo una salid envidiable, una vista perfecta, no fumo, no bebo, por supuesto no me drogo ni lo he hecho en mi vida, llevo haciendo deporte desde niño y creo que aqui me he quedado... no entiendo como puede ir alguien que tome drogas y no le hagan analitica de ningun tipo y sin embargo te hagan ese tipo de test, porque yo soy una persona normal que ve los colores como todo el mundo, de hecho he trabajado 10 años de pintor. Un saludo y perdon por la parrafada pero tenia que desahogarme.

Cuanto antes vayas (se hace una cola en la puerta y vas entrando por ese orden) antes empezaras a hacerlo y antes saldrás. A las doce salió mi pareja, yo creo que te da tiempo de sobra si todo va bien!
¿A qué hora empieza a formarse la fila? Supongo que iré pronto, pero me gustaría tomarme un café por ahí tranquilamente.

Edito: antes de nada, lo siento compañero por lo del test, ya es mala suerte que te toque justo. Tenía entendido que te lo hacían si veían algo raro en la prueba de los cuadrados de colores, ¿te hicieron esa prueba o simplemente fue mala suerte y te toco hacerlo?

Última edición:
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
30
¿A qué hora empieza a formarse la fila? Supongo que iré pronto, pero me gustaría tomarme un café por ahí tranquilamente.

Edito: antes de nada, lo siento compañero por lo del test, ya es mala suerte que te toque justo. Tenía entendido que te lo hacían si veían algo raro en la prueba de los cuadrados de colores, ¿te hicieron esa prueba o simplemente fue mala suerte y te toco hacerlo?

Yo le deje ahí a las 7.30 y ya había un tramo de cola!

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Bueno compañeros, creo que me han palmado en la médica, os cuento, nos tuvieron sentado ayi esperando 5 horas yo aguantando las ganas de mear para hacer el análisis de orina, que después no hicieron, te meten primero en un pasillo con varias habitaciones te hacen eco, agudeza visual, audiometria, espirometría y tensión, la gente muy nerviosa no les salia la espirometría y la tensión era una burrada, tenian que repetir muchas porque los nervios eataban a tope. Bueno en mi caso todo genial, en la eco ya empezaron con el cachondeito de los tatoos, tengo 7 tatuajes, pero ninguno se ve con el uniforme, la enfermera de la eco ya me dijo joder no te has dejado nada sin tatuar... luego pasé a la revisión, iba biem vestido camisa chaqueta, y me dice el medico que me quede en calzoncillos lo hago y ya me vio los tatoos y ya le cambio la cara me miro como un bicho raro, no solo el, habia 5 medicos y uno por uno me paró, para preguntarme por los tatoos y cachondearse, en fin me sentí un bicho raro por ir tatuado, la primera vez en mi vida que me pasa.... llegué a la revisión genial haciendo una dieta de descarga y he llegado con lo que pesaba con 14 años jeje 1,69 y 66 kilos, pues bueno despues de evaluarme, preguntarme uno por uno por los tatuajes y miles de preguntas más, a que me dedico a que me he dedicado etc. Me hicieron el test de isihara, ese test que le temo porque no lo paso, de hecho deje de presentarme hace años por eso y he vuelto a presentarme porque sabia que ya no lo hacen, pues por lo visto lo hacen aleatorio y me ha tocado y claro no lo he pasado. Me ha costado mucho llegar hasta aqui, dejando todo de lado trabajamdo y estudiando 2 años sin ver apenas a mi hija, quedarme solo sin amigos porque solo he pisado la biblioteca, he perdido 14 kilos por dejar el gimnasio y aqui se ha acabado todo. No entiendo muy bien esta revisión, trabajo de seguridad en mi empresa todos los años me hacen revisiones y me dicen que tengo una salid envidiable, una vista perfecta, no fumo, no bebo, por supuesto no me drogo ni lo he hecho en mi vida, llevo haciendo deporte desde niño y creo que aqui me he quedado... no entiendo como puede ir alguien que tome drogas y no le hagan analitica de ningun tipo y sin embargo te hagan ese tipo de test, porque yo soy una persona normal que ve los colores como todo el mundo, de hecho he trabajado 10 años de pintor. Un saludo y perdon por la parrafada pero tenia que desahogarme.
Muchísimo ánimo, pocas palabras podrán reconfortarte, pero hasta que no veas el no, no tires la toalla y si por mil demonios llega ese desdichado No apto siéntete orgulloso de ti, de tu trabajo y a seguir luchando por tu familia y por ti mismo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
Me hicieron la de los cuadros de colores tambien y la hice bien, junto con la de agudeza visual, a no ser que me equivocara en algun color pero vamos no me dijeron nada...

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602

Hasta que no haya un apto o no, no pierdas la esperanza. ¿no te dijeron nada? Por cierto, "eco" ¿te refieres al electro ?

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
Hasta que no haya un apto o no, no pierdas la esperanza. ¿no te dijeron nada? Por cierto, "eco" ¿te refieres al electro ?
Si electro, que ya no se ni lo que escribo, bieno no se yo ahora tengo el no apto clavado en mi mente, me iba a gastar una pasta en psicologos para la entrevista y ya no se que hacer, si me sobrara el dinero pues lo haria, pero ya no se como actuar.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Mucho ánimo.... Pero lo que te han dicho, espera a ver lo definitivo... Mucho mucho mucho ánimo de verdad

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Esto es lo que pasa cuando pones un examen como el que se puso en el que con una quiniela puede pasar cualquier energumeno,ya que no se puede diferenciar a un opositor que se ha sacrificado de otro que va por ir y que no tenga posiblemente ni idea de lo que es sacrificarlo todo por ser policia(sin menospreciar a los compis que habeis pasado y os lo habeis currado mucho y sí que os mereceis estar ahi).Es una lastima que esto suceda y lo siento mucho por el compañero que ha sido victima de tal vergonzosa accion.De todas formas en esta promocion, al no estar las cosas bien hechas, se han colado varios personajes como ese y tendreis que llevar cuidado.Esperemos que en las entrevistas anden finos y se los vayan quitando porque darle una pistola y una placa a gente como esa es un auténtico disparate.Mucha suerte a todos ;)
Que tendrán que ver las churras con las merinas, independientemente de que ovejas negras hay en todos lados, mucha suerte al afectado.

Me hicieron la de los cuadros de colores tambien y la hice bien, junto con la de agudeza visual, a no ser que me equivocara en algun color pero vamos no me dijeron nada...
Puede ser que fallases en alguno y te lo hicieran... No sé, no te desanime hasta las notas, a ver qué pasa.

Unido
9 Sep 2014
Felicitaciones
9
¿Cuál te hicieron primero?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
345
Igual se dijo y no me enteré, pero me gustaría, si pudiera ser, que alguien comentara cómo es el reconocimiento médico paso a paso, desde que entras por la puerta hasta que sales. Muchas gracias.

Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
30
Te sellaron la cartilla al terminar la prueba? Te dijeron que no habías pasado la prueba?
Mucho ánimo!

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
Los que fuisteis al reconocimiento, os miran digamos la movilidad? A ver si me explico, yo por ejemplo el brazo derecho lo puedo subir pero no como el izquierdo, no subirlo completamente recto, esto es por una lesión de hombro, que arrastro desde que pase las físicas, por desgracia no estoy preocupado por eso porque no llegué al reconocimiento pero tenía esa duda, de si os miraban concretamente eso, en las exclusiones sale.
Y respecto al ladrón que decir, da rabia pero lamentablemente ocurre, de hecho un día leí en el foro de seguimiento de la XXXII como había un chico que decía que le habían robado no se que prenda del uniforme en los vestuarios, eso ya en la escuela! y había más gente que le había pasado, que me queda grande el abrigo por ejemplo, pues se lo quito a este, y cosas asi. Siempre hay garbanzos negros en todos los sitios.

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
Igual se dijo y no me enteré, pero me gustaría, si pudiera ser, que alguien comentara cómo es el reconocimiento médico paso a paso, desde que entras por la puerta hasta que sales. Muchas gracias.
Entras en una sala donde esperas a que te llamen, es bueno ir desayunado porque creo que los que fueron desayunados pasaron primero pero esto no lo se seguro. En mi caso estuve esperando desde las 08:00 hasta la 13:30... Puedes ir al baño cuando quieras, no te molestes en intentar guardar nada de orina para el reconocimiento que ayer estábamos todos meándonos y aguantando jajaja.
Luego cuando tienes la suerte de que te llamen vas para otra sala donde te sientas y esperas, y hay un médico que va solicitando que pase gente para hacerse el reconocimiento, de entre 2 a 4 personas cada vez.
Luego vas haciendo una prueba detrás de otra según estén libres las salas, vista, oído ( es sencillo no os preocupéis jaja), espirometría y electro... Y ya por último reconocimiento en el que te preguntan tu historial médico y el de tu familia y te examinan a fondo. Yo no me esperaba tan exhaustivo el reconocimiento la verdad.

P.D: en la segunda sala de espera donde llama el médico recomiendo sentarse al fondo de todo, porque suelen ser los primeros en entrar los del fondo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
Los que fuisteis al reconocimiento, os miran digamos la movilidad? A ver si me explico, yo por ejemplo el brazo derecho lo puedo subir pero no como el izquierdo, no subirlo completamente recto, esto es por una lesión de hombro, que arrastro desde que pase las físicas, por desgracia no estoy preocupado por eso porque no llegué al reconocimiento pero tenía esa duda, de si os miraban concretamente eso, en las exclusiones sale.
Y respecto al ladrón que decir, da rabia pero lamentablemente ocurre, de hecho un día leí en el foro de seguimiento de la XXXII como había un chico que decía que le habían robado no se que prenda del uniforme en los vestuarios, eso ya en la escuela! y había más gente que le había pasado, que me queda grande el abrigo por ejemplo, pues se lo quito a este, y cosas asi. Siempre hay garbanzos negros en todos los sitios.
A mi si me miraron la movilidad, levantar los brazos desde la posición de pegados a las piernas hasta juntar las palmas arriba de todo, te mandan hacer rotación de hombros y cosas así.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior