Bueno compañeros, creo que me han palmado en la médica, os cuento, nos tuvieron sentado ayi esperando 5 horas yo aguantando las ganas de mear para hacer el análisis de orina, que después no hicieron, te meten primero en un pasillo con varias habitaciones te hacen eco, agudeza visual, audiometria, espirometría y tensión, la gente muy nerviosa no les salia la espirometría y la tensión era una burrada, tenian que repetir muchas porque los nervios eataban a tope. Bueno en mi caso todo genial, en la eco ya empezaron con el cachondeito de los tatoos, tengo 7 tatuajes, pero ninguno se ve con el uniforme, la enfermera de la eco ya me dijo joder no te has dejado nada sin tatuar... luego pasé a la revisión, iba biem vestido camisa chaqueta, y me dice el medico que me quede en calzoncillos lo hago y ya me vio los tatoos y ya le cambio la cara me miro como un bicho raro, no solo el, habia 5 medicos y uno por uno me paró, para preguntarme por los tatoos y cachondearse, en fin me sentí un bicho raro por ir tatuado, la primera vez en mi vida que me pasa.... llegué a la revisión genial haciendo una dieta de descarga y he llegado con lo que pesaba con 14 años jeje 1,69 y 66 kilos, pues bueno despues de evaluarme, preguntarme uno por uno por los tatuajes y miles de preguntas más, a que me dedico a que me he dedicado etc. Me hicieron el
test de isihara, ese
test que le temo porque no lo paso, de hecho deje de presentarme hace años por eso y he vuelto a presentarme porque sabia que ya no lo hacen, pues por lo visto lo hacen aleatorio y me ha tocado y claro no lo he pasado. Me ha costado mucho llegar hasta aqui, dejando todo de lado trabajamdo y estudiando 2 años sin ver apenas a mi hija, quedarme solo sin amigos porque solo he pisado la biblioteca, he perdido 14 kilos por dejar el gimnasio y aqui se ha acabado todo. No entiendo muy bien esta revisión, trabajo de seguridad en mi empresa todos los años me hacen revisiones y me dicen que tengo una salid envidiable, una vista perfecta, no fumo, no bebo, por
supuesto no me drogo ni lo he hecho en mi vida, llevo haciendo deporte desde niño y creo que aqui me he quedado... no entiendo como puede ir alguien que tome drogas y no le hagan analitica de ningun tipo y sin embargo te hagan ese tipo de
test, porque yo soy una persona normal que ve los colores como todo el mundo, de hecho he trabajado 10 años de pintor. Un saludo y perdon por la parrafada pero tenia que desahogarme.