• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Lo veo complicado, aunque tampoco veo otro momento para hacerlo, a no ser que nos llamen específicamente para ello. Me explico, me parecería una barbaridad arriesgarse a dejarlo para el día de ingreso en la ENP porque si dan positivo varios sería una pérdida de alumnos y quedarían descubiertas X plazas, y no está la cosa como para perder futuros policías por algo subsanable previamente.
Ese es el tema, me parecería raro que fuese dentro por lo que dices, pero a saber.
Si quieren que vayamos en ayunas con entrevistas por la mañana y por la tarde... mal.
Algún lío habrán tenido que tener y deben de estar pensando cómo solucionarlo, creo que no lo saben ni ellos cuándo nos las van a hacer.

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
A mi me han hecho el test después de los colores y yo los colores los veo bien nunca he tenido problema para distinguirlo y cuando me ha hecho el test le he dicho todo bien u no me ha dicho nada, me ha sellado todo, en cambio a otro compañero le ha dicho que iba justo en la vista que si se presenta otra vez que haga algo. Entiendo que si tienes algún problema te lo comunican no? Gracias
A mi no me han comunicado nada pero mi sensación es que no he pasado, de todas formas el test de Isihara tampoco ha sido un desastre total he visto varios números y los laberintos casi todos, pero mi sensación desde el momento que he llegado me desvestido y el medico me ha visto no le he gustado, muchisimas pegas por todo...

A mi no me han comunicado nada pero mi sensación es que no he pasado, de todas formas el test de Isihara tampoco ha sido un desastre total he visto varios números y los laberintos casi todos, pero mi sensación desde el momento que he llegado me desvestido y el medico me ha visto no le he gustado, muchisimas pegas por todo...
¿Laberintos? Pensaba que solo eran números...

RLL92

Wili
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
25

No des nada por hecho, aún no se sabe nada, sensaciones puede haber muchas pero nada en claro, que pegas te han puesto? A mi del test solo me ha hecho decir 4 o 5 páginas de números nada más

RLL92

Wili
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
25

No des nada por hecho, aún no se sabe nada, sensaciones puede haber muchas pero nada en cla
De los que habeis ido hoy, por favor, me podriais decir si es este el famoso test de cuadros de colores? Porque lo paso sin problema, pero el de Ishihara, no.
Gracias.
http://www.optotipo.es/manual-optotipo-retroiluminado-5m-general-asde.pdf

Si, eso han puesto hoy, yo no tengo ningún problema tampoco, pero es que la tía va muy rápido

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
No des nada por hecho, aún no se sabe nada, sensaciones puede haber muchas pero nada en cla

Si, eso han puesto hoy, yo no tengo ningún problema tampoco, pero es que la tía va muy rápido

Muchas gracias. Tengo 0 dificultad en ver esos colores. Iré prevenido, con el turbo puesto para no dar pie a dudas.
El electrocardiograma va a dar unos picos interesantes después de tanto nervio...

RLL92

Wili
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
25

De los que habeis ido hoy, por favor, me podriais decir si es este el famoso test de cuadros de colores? Porque lo paso sin problema, pero el de Ishihara, no.
Gracias.
http://www.optotipo.es/manual-optotipo-retroiluminado-5m-general-asde.pdf

Muchas gracias. Tengo 0 dificultad en ver esos colores. Iré prevenido, con el turbo puesto para no dar pie a dudas.
El electrocardiograma va a dar unos picos interesantes después de tanto nervio...
Eso me ha dicho la chica que me ha oscultado, ne dice vamos a ver como esta esa moto...se ve que más de un corazón está a tope jajaja

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Creo que a los que citen análisis y a desayunar y después entrevista! Creo que antes era médico y entrevista él mismo día!! Por eso creo que puede ser!! Solo es una opinión personal
El problema es que somos el doble de personas que el año pasado y además se hicieron por la mañana y por la tarde.
Por lo que si hicieran eso necesitarían 4 veces los días del año pasado (el doble de personas duplica los días y hacerlas por la mañana lo cuadriplica).

Todo esto si no me falla el psiotécnico.

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Hay bares abiertos por allí cerca tan temprano? Que si no me compro un zumo t un bollicao y me los como en el hostal y arreando
Como poco, 2 cafeterías abiertas en la misma plaza.
Yendo desde el hostal Puerta Bonita (10 min a pie) te encuentras otra cafetería (pegada al otro hostal de la zona).

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
No des nada por hecho, aún no se sabe nada, sensaciones puede haber muchas pero nada en claro, que pegas te han puesto? A
No des nada por hecho, aún no se sabe nada, sensaciones puede haber muchas pero nada en claro, que pegas te han puesto? A mi del test solo me ha hecho decir 4 o 5 páginas de números nada más
Bueno esperaremos... pues por ejemplo cuando le dije que habia estado en la bripac por el tatoo que vio, me pregunto despues si tenia fracturas y esguinces, le dije que no y me dijo ha que has estado en la bripac y no has tenido ni gun esguince? Ya le comente que esguinces de tobillo pero sin importancia como cualquiera, y sobretodo por los tatoos muchisimas pegas...

Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
1
Hola!!! Alguien que haya ido al reconocimiento medico o conozca a alguien, sabe como están con el tema de las varices y demas??? Gracias!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior