Se me ha quedado pillado el móvil jajajajaja y se ha enviado repetidoCompi, deja de poner el mismo mensaje jajajajaja
Se me ha quedado pillado el móvil jajajajaja y se ha enviado repetidoCompi, deja de poner el mismo mensaje jajajajaja

Puede ser que sangre y orina las hagan el día de la entrevista? Yo pienso que puede ser!!! Que opináis?

Ese es el tema, me parecería raro que fuese dentro por lo que dices, pero a saber.Lo veo complicado, aunque tampoco veo otro momento para hacerlo, a no ser que nos llamen específicamente para ello. Me explico, me parecería una barbaridad arriesgarse a dejarlo para el día de ingreso en la ENP porque si dan positivo varios sería una pérdida de alumnos y quedarían descubiertas X plazas, y no está la cosa como para perder futuros policías por algo subsanable previamente.
A mi no me han comunicado nada pero mi sensación es que no he pasado, de todas formas el test de Isihara tampoco ha sido un desastre total he visto varios números y los laberintos casi todos, pero mi sensación desde el momento que he llegado me desvestido y el medico me ha visto no le he gustado, muchisimas pegas por todo...A mi me han hecho el test después de los colores y yo los colores los veo bien nunca he tenido problema para distinguirlo y cuando me ha hecho el test le he dicho todo bien u no me ha dicho nada, me ha sellado todo, en cambio a otro compañero le ha dicho que iba justo en la vista que si se presenta otra vez que haga algo. Entiendo que si tienes algún problema te lo comunican no? Gracias

¿Laberintos? Pensaba que solo eran números...A mi no me han comunicado nada pero mi sensación es que no he pasado, de todas formas el test de Isihara tampoco ha sido un desastre total he visto varios números y los laberintos casi todos, pero mi sensación desde el momento que he llegado me desvestido y el medico me ha visto no le he gustado, muchisimas pegas por todo...
A mi no me han comunicado nada pero mi sensación es que no he pasado, de todas formas el test de Isihara tampoco ha sido un desastre total he visto varios números y los laberintos casi todos, pero mi sensación desde el momento que he llegado me desvestido y el medico me ha visto no le he gustado, muchisimas pegas por todo...

A mi no me han comunicado nada pero mi sensación es que no he pasado, de todas formas el test de Isihara tampoco ha sido un desastre total he visto varios números y los laberintos casi todos, pero mi sensación desde el momento que he llegado me desvestido y el medico me ha visto no le he gustado, muchisimas pegas por todo...
De los que habeis ido hoy, por favor, me podriais decir si es este el famoso test de cuadros de colores? Porque lo paso sin problema, pero el de Ishihara, no.
Gracias.
http://www.optotipo.es/manual-optotipo-retroiluminado-5m-general-asde.pdf

No des nada por hecho, aún no se sabe nada, sensaciones puede haber muchas pero nada en cla
Si, eso han puesto hoy, yo no tengo ningún problema tampoco, pero es que la tía va muy rápido

Creo que a los que citen análisis y a desayunar y después entrevista! Creo que antes era médico y entrevista él mismo día!! Por eso creo que puede ser!! Solo es una opinión personaly al que le toque por la tarde esta todo el día sin desayunar ?![]()
De los que habeis ido hoy, por favor, me podriais decir si es este el famoso test de cuadros de colores? Porque lo paso sin problema, pero el de Ishihara, no.
Gracias.
Eso me ha dicho la chica que me ha oscultado, ne dice vamos a ver como esta esa moto...se ve que más de un corazón está a tope jajajaMuchas gracias. Tengo 0 dificultad en ver esos colores. Iré prevenido, con el turbo puesto para no dar pie a dudas.
El electrocardiograma va a dar unos picos interesantes después de tanto nervio...

Ha podido caer ese pero con otro orden, saber si justo es esa lámina es más dificil para la mayoría.De los que habeis ido hoy, por favor, me podriais decir si es este el famoso test de cuadros de colores? Porque lo paso sin problema, pero el de Ishihara, no.
Gracias.

El problema es que somos el doble de personas que el año pasado y además se hicieron por la mañana y por la tarde.Creo que a los que citen análisis y a desayunar y después entrevista! Creo que antes era médico y entrevista él mismo día!! Por eso creo que puede ser!! Solo es una opinión personal

Como poco, 2 cafeterías abiertas en la misma plaza.Hay bares abiertos por allí cerca tan temprano? Que si no me compro un zumo t un bollicao y me los como en el hostal y arreando
No des nada por hecho, aún no se sabe nada, sensaciones puede haber muchas pero nada en claro, que pegas te han puesto? A
Bueno esperaremos... pues por ejemplo cuando le dije que habia estado en la bripac por el tatoo que vio, me pregunto despues si tenia fracturas y esguinces, le dije que no y me dijo ha que has estado en la bripac y no has tenido ni gun esguince? Ya le comente que esguinces de tobillo pero sin importancia como cualquiera, y sobretodo por los tatoos muchisimas pegas...No des nada por hecho, aún no se sabe nada, sensaciones puede haber muchas pero nada en claro, que pegas te han puesto? A mi del test solo me ha hecho decir 4 o 5 páginas de números nada más

Genial! Justo estoy en ese hostalComo poco, 2 cafeterías abiertas en la misma plaza.
Yendo desde el hostal Puerta Bonita (10 min a pie) te encuentras otra cafetería (pegada al otro hostal de la zona).