- Unido
- 2 Jun 2015
- Felicitaciones
- 396

Me veo a más de uno intentando aprenderse la imagen de memoria.Yo también tengo esa duda, no temía por la vista, pero ya me estoy "preocupando".
Ver adjunto {nombre} (Optotipo)
Ver adjunto {nombre} ¿Esta es la línea que hay que ver bien o exigen además la siguiente?

Me veo a más de uno intentando aprenderse la imagen de memoria.
A mi no me han comunicado nada pero mi sensación es que no he pasado, de todas formas el test de Isihara tampoco ha sido un desastre total he visto varios números y los laberintos casi todos, pero mi sensación desde el momento que he llegado me desvestido y el medico me ha visto no le he gustado, muchisimas pegas por todo...
De los que habeis ido hoy, por favor, me podriais decir si es este el famoso test de cuadros de colores? Porque lo paso sin problema, pero el de Ishihara, no.
Gracias.
http://www.optotipo.es/manual-optotipo-retroiluminado-5m-general-asde.pdf
Eso me ha dicho la chica que me ha oscultado, ne dice vamos a ver como esta esa moto...se ve que más de un corazón está a tope jajajaMuchas gracias. Tengo 0 dificultad en ver esos colores. Iré prevenido, con el turbo puesto para no dar pie a dudas.
El electrocardiograma va a dar unos picos interesantes después de tanto nervio...
Bueno esperaremos... pues por ejemplo cuando le dije que habia estado en la bripac por el tatoo que vio, me pregunto despues si tenia fracturas y esguinces, le dije que no y me dijo ha que has estado en la bripac y no has tenido ni gun esguince? Ya le comente que esguinces de tobillo pero sin importancia como cualquiera, y sobretodo por los tatoos muchisimas pegas...
No des nada por hecho, aún no se sabe nada, sensaciones puede haber muchas pero nada en cla
Si, eso han puesto hoy, yo no tengo ningún problema tampoco, pero es que la tía va muy rápido
Eso me ha dicho la chica que me ha oscultado, ne dice vamos a ver como esta esa moto...se ve que más de un corazón está a tope jajaja
Bueno vamos a esperar y ya está, pero por una parte pienso, si realmente tenemos problemas en la vista, oído o cualquier otra prueba, no nos habrían sellado eso no? Porque realmente no la hemos pasado, sería en el caso de la persona que no da la talla, pues no se le sella ese apartado...eso creo

y a que distancia hay que situarse para hacer con este optotipo?? y en en reco de alli??Yo también tengo esa duda, no temía por la vista, pero ya me estoy "preocupando".
Ver adjunto {nombre} (Optotipo)
Ver adjunto {nombre} ¿Esta es la línea que hay que ver bien o exigen además la siguiente?

2.5 a 3 metros pero en diagonal y con poca luzy a que distancia hay que situarse para hacer con este optotipo?? y en en reco de alli??

Buenas tardes compañero.¡Cuánto revuelo!
Aclaro un par de cosas:
De nada sirve que estéis allí a las 7 porque aunque a las 7.30 organizan a los opositores en una fila para ir accediendo al recinto, una vez están todos dentros LLAMAN POR ORDEN ALFABÉTICO y os van colocando en butacas. Eso sí, si cuando llamen ya por orden alfabético tardas un segundo de más en contestar o aparecer, el inspector jefe te manda al final y serás de los últimos.
Tema desayuno: id desayunados o, si no queréis desayunar, simplemente decid que ya lo habéis hecho. Esto es porque a los que no hayan desayunado os invitarán a hacerlo y una vez lleguéis pasaréis a ser de los últimos.
Agudeza visual: te sientas y como a 2,5 m. y tienes un panel con colores enfrente. Te pedirán que los digas tan rápido como puedas cuando el médico te los marque. Antes de este panel te pedirán ver letras proyectadas en la pared y también formas para que indiques hacie que lado miran. Aquí la única pega es que las diapositivas las proyectan como a 45 ° de tu posición (no las miras de frente).
La espirometría le cuesta a mucha gente, no os preocupéis por esta prueba.
Sobre los tatuajes, yo mismo tengo varios y es verdad que la médico me ha preguntado por cada uno de ellos pero siempre en un tono muy cordial.
Movilidad: rotación de todas las articulaciones. Aquí veo que depende de cada médico. A mí solo me han pedido las rotaciones pero al de al lado mía le estaban mandando juntar los brazos por detrás de la espalda y cosas así.
El trato del personal siempre exquisito.
He repasado las que creo que son las inquietudes de la mayoría. Si queda alguna duda no os cortéis en preguntar.

En lugar de ver de frente el panel como ocurre en cualquier optica aquí te lo ponen en diagonal para dificultar y en peores condiciones de luz. Repito que para quien no tiene problema alguno de vista es una chorrada, pero para quien va justo se nota.Buenas tardes compañero.
¿A qué te refieres cuando dices que los optotipos los proyectan en ángulo de 45 grados? Por otro lado, lo que comentas de unir las manos por detrás de la espalda, ¿es por ver que puedes flexionar los brazos, o hay que llegar a tocarse las manos? ¡Yo no llego!
A mi no me han comunicado nada pero mi sensación es que no he pasado,
Yo creo que sellar significa que te han hecho la prueba, la talla quizás no tenga discusión, las demás pruebas las lee el médico en el informe final y supongo que en base a eso hace el informe favorable o desfavorable.
Quizás sea eso, segun me he podido informar lo del test es por rapidez, quizás como la chica va rápido cambiando pues te hacen eso también para quien quizás al ir rápido se haya podido liar

Era una mujer 40-50, que hablaba flojo?Hola a todos, cuando lleguéis a la "iglesia" nombraran por orden de lista, pero si no estáis atentos o no estabáis dentro en el momento que están llamando os pasarán la hoja al final. Lo de la vista si no usáis gafas y veis bien no hay ningún problema, eso si te lo hacen leer bastante rápido. Audición,los cascos que os ponen aislan bastante y se oye sin problemas.
Al final de todo cada médico mira más a fondo unas cosas u otras, a mí me ha mirado abdomen apretando, ganglios cuello y axilas, piernas, pies, me ha auscultado, equilibrio, llevarse dedos índices a la nariz con ojos cerrados, andar de puntillas y talones, apretar un aparato de metal con cada mano, y testículos. Saludos.

He escuchado hoy en el aula uno que tenia que enviar radiografia a nose donde. Asi que supongo que no te haran volver a madridBuenas tardes, una pregunta chicos, en el caso de que quieran alguna radiografía por alguna fractura de pequeño, me la pedirían allí mismo? o me mandarían a algún centro? o un plazo para entregarla en alguna comisaría? Habéis visto a alguien que se lo pidieran por algo?
Muchas gracias,

Aparecen dos lineas de 4 o 5 letras, Es o números, y te va diciendo dime la de arriba, dime la de abajo... y luego los coloresDisculpar tanta pregunta a los que ya habéis ido (estaréis hartitos jeje).
En agudeza visual,van apareciendo los números o letras que tienes que leer de forma aislada o por ejemplo en una línea te preguntan: Diga la 4 por la derecha.
No sé si me he explicado muy bien...Un saludo, gracias.

Exactamente igual que en una óptica, si.Disculpar tanta pregunta a los que ya habéis ido (estaréis hartitos jeje).
En agudeza visual,van apareciendo los números o letras que tienes que leer de forma aislada o por ejemplo en una línea te preguntan: Diga la 4 por la derecha.
No sé si me he explicado muy bien...Un saludo, gracias.
Era una mujer 40-50, que hablaba flojo?
Saludos, J