¿con un ojo tapado?
¿con un ojo tapado?
¿con un ojo tapado?

¿con un ojo tapado?

Cariño, por favor , no comas esas mierdxs!Hay bares abiertos por allí cerca tan temprano? Que si no me compro un zumo t un bollicao y me los como en el hostal y arreando
El médico que te ha tocado era Moreno con barba? Porque a mi me ha pasado algo parecido y me ha puesto pegas por todo desde que he entrado y lo único que quería era pillarme con algoA mi no me han comunicado nada pero mi sensación es que no he pasado, de todas formas el test de Isihara tampoco ha sido un desastre total he visto varios números y los laberintos casi todos, pero mi sensación desde el momento que he llegado me desvestido y el medico me ha visto no le he gustado, muchisimas pegas por todo...
El médico que te ha tocado era Moreno con barba? Porque a mi me ha pasado algo parecido y me ha puesto pegas por todo desde que he entrado y lo único que quería era pillarme con algoA mi no me han comunicado nada pero mi sensación es que no he pasado, de todas formas el test de Isihara tampoco ha sido un desastre total he visto varios números y los laberintos casi todos, pero mi sensación desde el momento que he llegado me desvestido y el medico me ha visto no le he gustado, muchisimas pegas por todo...

Jajajaja. En condiciones normales no desayuno eso! Sería en caso de necesidad... Pero si puedo escoger prefiero mi café y mis tostadas!Cariño, por favor , no comas esas mierdxs!
También se empiezan a complicar los reconocimientos?
Descansa.El médico que te ha tocado era Moreno con barba? Porque a mi me ha pasado algo parecido y me ha puesto pegas por todo desde que he entrado y lo único que quería era pillarme con algo
Era un hombre mayor con pelo blanco y barba blanca.El médico que te ha tocado era Moreno con barba? Porque a mi me ha pasado algo parecido y me ha puesto pegas por todo desde que he entrado y lo único que quería era pillarme con algo

Si no me equivoco te sujeta el escroto el médico y tú te soplas en el antebrazo sin dejar escapar nada de aire. Si hubiera hernia te saldría en ese momento.¿Alguien puede decirme cómo se hace la prueba de los webos?
Quiero probar que esté todo bien, he leído que hay que soplar pero ¿es tipo espirometria desnudo? ¿he de sujetármela mientras soplo?

Ya me veo a todos los tíos haciendo la simulación en casaSi no me equivoco te sujeta el escroto el médico y tú te soplas en el antebrazo sin dejar escapar nada de aire. Si hubiera hernia te saldría en ese momento.

En todas las fases del proceso nos tocan los huevos, pero en esta es literal.Si no me equivoco te sujeta el escroto el médico y tú te soplas en el antebrazo sin dejar escapar nada de aire. Si hubiera hernia te saldría en ese momento.