• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Bases de la convocatoria...

a) Reconocimiento médico. Dirigido a comprobar que no concurren en el aspirante
ninguna de las causas de exclusión a que se refiere la Orden de 11 de enero de 1988, que
se reproduce como Anexo III a la presente convocatoria. El punto 2. de dicha Orden,
obesidad-delgadez, se evaluará a través del índice de masa corporal (IMC). Peso: No
serán aptos aquellos aspirantes, que presentando características morfológicas de
obesidad
, tengan un índice de masa corporal superior a 28 en hombres y mujeres. En
ambos sexos, dicho índice no podrá ser inferior de 18. El cálculo del índice de masa
corporal se efectuará aplicando la siguiente fórmula: IMC = P/T2, donde P es el peso del
aspirante desnudo en kilogramos y T la talla en metros.

Si alguien está realmente como un armario, puro músculo sin grasa, y pasa de 28 de IMC, no debería caer. El problema es estar algo rellenito y reventar el IMC.

Perdona, no se si es que me he explicado mal o que tu no me has entendido.Me referia a que al ser un examen con preguntas fuera de temario y muchisimos errores,cualquiera podia aprobarlo o suspenderlo ya que todos sabemos que fue un examen cuestionable,vamos que tanto los de 6 años como los de 6 meses tenian las mismas posibilidades casi de aprobar o suspender.Tampoco he dicho que todo el que apruebe o suspenda sea un impresentable,he dicho que con este examen se ha podido colar cualquier energumeno(es el caso del ladronzuelo que le ha robado a este chico).
Es mas lo he dicho porque conozco a un personaje que con 6 meses ha pasado y te aseguro que es un energumeno e incluso algun antecedente tendra y lo echaran en la entrevista.
Perdona si no me explique bien compi;).

Joder, menudas perlas sueltas.

El año pasado echaron a uno de mi academia por eso, el tío era un armario y superó los 28 que piden como máximo, así que vete a una farmacia a alguna báscula que te mida eso y así estás más tranquilo.

Pues o fue por otra cosa o que vaya recurriendo que lo tiene ganado.

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
53
Hola, alguien que explique la prueba de los testículos y que tiene que dar para que no haya nada raro? Gracias

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Perdona, no se si es que me he explicado mal o que tu no me has entendido.Me referia a que al ser un examen con preguntas fuera de temario y muchisimos errores,cualquiera podia aprobarlo o suspenderlo ya que todos sabemos que fue un examen cuestionable,vamos que tanto los de 6 años como los de 6 meses tenian las mismas posibilidades casi de aprobar o suspender.Tampoco he dicho que todo el que apruebe o suspenda sea un impresentable,he dicho que con este examen se ha podido colar cualquier energumeno(es el caso del ladronzuelo que le ha robado a este chico).
Es mas lo he dicho porque conozco a un personaje que con 6 meses ha pasado y te aseguro que es un energumeno e incluso algun antecedente tendra y lo echaran en la entrevista.
Perdona si no me explique bien compi;).

Si tienes un conocido que con 6 meses ha pasado el test, dile que no pierda el tiempo con la PN y oposite directamente a la nasa. No si al final este test con haberte mirado los índices se podía sacar, y el que ha pasado ha sido chorra.

Última edición:
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Bases de la convocatoria...

a) Reconocimiento médico. Dirigido a comprobar que no concurren en el aspirante
ninguna de las causas de exclusión a que se refiere la Orden de 11 de enero de 1988, que
se reproduce como Anexo III a la presente convocatoria. El punto 2. de dicha Orden,
obesidad-delgadez, se evaluará a través del índice de masa corporal (IMC). Peso: No
serán aptos aquellos aspirantes, que presentando características morfológicas de
obesidad
, tengan un índice de masa corporal superior a 28 en hombres y mujeres. En
ambos sexos, dicho índice no podrá ser inferior de 18. El cálculo del índice de masa
corporal se efectuará aplicando la siguiente fórmula: IMC = P/T2, donde P es el peso del
aspirante desnudo en kilogramos y T la talla en metros.

Si alguien está realmente como un armario, puro músculo sin grasa, y pasa de 28 de IMC, no debería caer. El problema es estar algo rellenito y reventar el IMC.
Yo con esas bases me quedo más tranquilo,yo ni por asomo tengo carecterísticas morfológicas de obesidad,tampoco soy pura fibra,pero hablo por mí,en mi caso cualquier persona me daría el apto,pensaba que había que pasarse de 30(obesidad),el problema de mi peso es que tengo 2 jamones,que pesan y mucho,si tuviera unas piernas más normales pesaría unos 85kg y no habría problema,voy a pesarme oficialmente esta mañana en ayunas y en función de lo que salga comeré "bróculi" los 2 días que me quedan o me relajaré! Gracias por la info @itx

Unido
7 Ago 2014
Felicitaciones
68
¿Alguien que haya hecho el RM puede decirme si para cada ojo en la prueba de visión son las mismas letras? ¿O te ponen un test diferente para cada ojo? En la prueba que habéis puesto de los colores veo que arriba hay un círculo que se llama círculo de green creo, eso cómo narices se lee...o_O

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Chi@s sabeis si por pasarse un poco en el IMC pueden tirarte? Soy una persona de complexión muy fuerte y aunque tengo algo de grasa,ni de lejos soy una persona con "obesidad" o un sobrepeso preocupante.1,80m 90-92kg
Este año está siendo un circo, depende del que te toque.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Hola, alguien que explique la prueba de los testículos y que tiene que dar para que no haya nada raro? Gracias
Es un poco incómodo, pero es rápida. Básicamente te hurgan con un dedo entre los testículos, imagino que buscando algo relevante, y te hacen soplar con la mano en la boca (que no salga el aire). Al hacer fuerza se supone que se deben "subir", si no se suben creo que puede indicar una hernia o algo parecido.

Seguro que hay algún o alguna entendido/a que lo puede explicar mejor.

Unido
8 Feb 2017
Felicitaciones
20
Perdón por la intromisión ¿Respecto a las pruebas relativas a la vista? ¿Han medido algo fuera de la agudeza o daltonismo?, por ejemplo, ¿estrabismo?.
Saludos.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Perdón por la intromisión ¿Respecto a las pruebas relativas a la vista? ¿Han medido algo fuera de la agudeza o daltonismo?, por ejemplo, ¿estrabismo?.
Saludos.

4. Exclusiones definitivas.

4.1 Ojo y visión.

4.1.1 Agudeza visual sin corrección inferior a los dos tercios de la visión normal en ambos ojos.

4.1.2 Queratotomía radial.

4.1.3 Desprendimiento de retina.

4.1.4 Estrabismo.

4.1.5 Hemianopsias.

4.1.6 Discromatopsias.

4.1.7 Cualquier otro proceso patológico que, a juicio del Tribunal Médico, dificulte de manera importante la agudeza visual.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
En mi caso, con el IMC, estoy en el límite pero por lo bajo. Estaré en unos 18,61. Eso es estar dentro y de ahí dudo que baje, pero estar al límite pone nervioso. Evidentemente estoy delgado pero fibrado. Donde más puede notarse es en las piernas, que no las tengo musculadas :confused:.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Yo con esas bases me quedo más tranquilo,yo ni por asomo tengo carecterísticas morfológicas de obesidad,tampoco soy pura fibra,pero hablo por mí,en mi caso cualquier persona me daría el apto,pensaba que había que pasarse de 30(obesidad),el problema de mi peso es que tengo 2 jamones,que pesan y mucho,si tuviera unas piernas más normales pesaría unos 85kg y no habría problema,voy a pesarme oficialmente esta mañana en ayunas y en función de lo que salga comeré "bróculi" los 2 días que me quedan o me relajaré! Gracias por la info @itx
Yo creo que lo del IMC ya está desfasado, deberían hacer otro tipo de mediciones para determinar si estas obeso o raquítico. Yo conozco varias personas que compiten en culturismo y algunos se pasan de 28 y otros no llegan a 18 estando en competición y siendo puro músculo.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Yo creo que lo del IMC ya está desfasado, deberían hacer otro tipo de mediciones para determinar si estas obeso o raquítico. Yo conozco varias personas que compiten en culturismo y algunos se pasan de 28 y otros no llegan a 18 estando en competición y siendo puro músculo.
El IMC está hecho para personas "normales" y no para personas con complexiones "especiales" ya sea por delgadez ,ya sea por musculatura por encima de la media, hay otras muchas formas de determinar que una persona tiene o no sobrepeso,dicho esto, me acabo de pesar y son 90.4-90.7kg dependiendo de la báscula,con ese peso estoy dentro pero aún así voy a dedicarme al bróculi estos 2 días a ver si llego a 88 o por ahí y sale todo perfecto.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
En mi caso, con el IMC, estoy en el límite pero por lo bajo. Estaré en unos 18,61. Eso es estar dentro y de ahí dudo que baje, pero estar al límite pone nervioso. Evidentemente estoy delgado pero fibrado. Donde más puede notarse es en las piernas, que no las tengo musculadas :confused:.
Polos opuestos compañero¡ seguro que no tenemos problemas,pero ahora mismo todo da muuucho miedo.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532

Una semana con un par de donuts al día, caballero

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior