Pues conmigo con los tatuajes no fue nada cordial, en una ocasión me dijo y a ti que te pasa que te tienes que tatuar todo lo que te pase. Yo soy de los que piensa que se debe respetar los gustos y aficciones de cada uno ami a lo mejor me gusta tatuarme y a otro le puede flipar coleccionar muñequitos de la guerra de las galaxias, pues vale no lo comparto pero no voy a juzgar a esa persona por ello.¡Cuánto revuelo!
Aclaro un par de cosas:
De nada sirve que estéis allí a las 7 porque aunque a las 7.30 organizan a los opositores en una fila para ir accediendo al recinto, una vez están todos dentros LLAMAN POR ORDEN ALFABÉTICO y os van colocando en butacas. Eso sí, si cuando llamen ya por orden alfabético tardas un segundo de más en contestar o aparecer, el inspector jefe te manda al final y serás de los últimos.
Tema desayuno: id desayunados o, si no queréis desayunar, simplemente decid que ya lo habéis hecho. Esto es porque a los que no hayan desayunado os invitarán a hacerlo y una vez lleguéis pasaréis a ser de los últimos.
Agudeza visual: te sientas y como a 2,5 m. y tienes un panel con colores enfrente. Te pedirán que los digas tan rápido como puedas cuando el médico te los marque. Antes de este panel te pedirán ver letras proyectadas en la pared y también formas para que indiques hacie que lado miran. Aquí la única pega es que las diapositivas las proyectan como a 45 ° de tu posición (no las miras de frente).
La espirometría le cuesta a mucha gente, no os preocupéis por esta prueba.
Sobre los tatuajes, yo mismo tengo varios y es verdad que la médico me ha preguntado por cada uno de ellos pero siempre en un tono muy cordial.
El trato del personal siempre exquisito.
He repasado las que creo que son las inquietudes de la mayoría. Si queda alguna duda no os cortéis en preguntar.