• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
¡Cuánto revuelo!
Aclaro un par de cosas:
De nada sirve que estéis allí a las 7 porque aunque a las 7.30 organizan a los opositores en una fila para ir accediendo al recinto, una vez están todos dentros LLAMAN POR ORDEN ALFABÉTICO y os van colocando en butacas. Eso sí, si cuando llamen ya por orden alfabético tardas un segundo de más en contestar o aparecer, el inspector jefe te manda al final y serás de los últimos.
Tema desayuno: id desayunados o, si no queréis desayunar, simplemente decid que ya lo habéis hecho. Esto es porque a los que no hayan desayunado os invitarán a hacerlo y una vez lleguéis pasaréis a ser de los últimos.
Agudeza visual: te sientas y como a 2,5 m. y tienes un panel con colores enfrente. Te pedirán que los digas tan rápido como puedas cuando el médico te los marque. Antes de este panel te pedirán ver letras proyectadas en la pared y también formas para que indiques hacie que lado miran. Aquí la única pega es que las diapositivas las proyectan como a 45 ° de tu posición (no las miras de frente).
La espirometría le cuesta a mucha gente, no os preocupéis por esta prueba.
Sobre los tatuajes, yo mismo tengo varios y es verdad que la médico me ha preguntado por cada uno de ellos pero siempre en un tono muy cordial.
El trato del personal siempre exquisito.

He repasado las que creo que son las inquietudes de la mayoría. Si queda alguna duda no os cortéis en preguntar.
Pues conmigo con los tatuajes no fue nada cordial, en una ocasión me dijo y a ti que te pasa que te tienes que tatuar todo lo que te pase. Yo soy de los que piensa que se debe respetar los gustos y aficciones de cada uno ami a lo mejor me gusta tatuarme y a otro le puede flipar coleccionar muñequitos de la guerra de las galaxias, pues vale no lo comparto pero no voy a juzgar a esa persona por ello.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
La prueba de la vista ya era asi hace 2 años en carabanchel, en diagonal y con proyector. El que no tiene problema alguno ni lo nota pero el que va justito nota bastante no verlo de frente y con esas condiciones tan pobres de luz y calidad.

Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
143
¡Cuánto revuelo!
Aclaro un par de cosas:
De nada sirve que estéis allí a las 7 porque aunque a las 7.30 organizan a los opositores en una fila para ir accediendo al recinto, una vez están todos dentros LLAMAN POR ORDEN ALFABÉTICO y os van colocando en butacas. Eso sí, si cuando llamen ya por orden alfabético tardas un segundo de más en contestar o aparecer, el inspector jefe te manda al final y serás de los últimos.
Tema desayuno: id desayunados o, si no queréis desayunar, simplemente decid que ya lo habéis hecho. Esto es porque a los que no hayan desayunado os invitarán a hacerlo y una vez lleguéis pasaréis a ser de los últimos.
Agudeza visual: te sientas y como a 2,5 m. y tienes un panel con colores enfrente. Te pedirán que los digas tan rápido como puedas cuando el médico te los marque. Antes de este panel te pedirán ver letras proyectadas en la pared y también formas para que indiques hacie que lado miran. Aquí la única pega es que las diapositivas las proyectan como a 45 ° de tu posición (no las miras de frente).
Sobre los tatuajes, yo mismo tengo varios y es verdad que la médico me ha preguntado por cada uno de ellos pero siempre en un tono muy cordial.
Movilidad: rotación de todas las articulaciones. Aquí veo que depende de cada médico. A mí solo me han pedido las rotaciones pero al de al lado mía le estaban mandando juntar los brazos por detrás de la espalda y cosas así.

He repasado las que creo que son las inquietudes de la mayoría. Si queda alguna duda no os cortéis en preguntar.
Los tatuajes te los tocan incluso?

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
O sea, que lo único que varía según el médico que te toque es la movilidad de las articulaciones y demás (que cada uno nos hace hacer lo que cree conveniente) y lo de desnudarte para hacerte soplar (que a unos sí y a otros no).
Exacto. Digamos que todas las pruebas son iguales para todos salvo la última, que es el reconocimiento que te hace el médico y que varía según quién te lo haga.
Los tatuajes te los tocan incluso?
Echan una ojeada y los comentan. Ya digo que, en mi caso, los comentarios eran una observación personal de la médico y no tenían nada que ver con el propio reconocimiento.
Pues conmigo con los tatuajes no fue nada cordial, en una ocasión me dijo y a ti que te pasa que te tienes que tatuar todo lo que te pase. Yo soy de los que piensa que se debe respetar los gustos y aficciones de cada uno ami a lo mejor me gusta tatuarme y a otro le puede flipar coleccionar muñequitos de la guerra de las galaxias, pues vale no lo comparto pero no voy a juzgar a esa persona por ello.
Lo siento si ha sido así, compañero. No obstante, salvo que te lo hayan dejado muy claro, no adelantemos acontecimientos.

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
¡Cuánto revuelo!
Aclaro un par de cosas:
Movilidad: rotación de todas las articulaciones. Aquí veo que depende de cada médico. A mí solo me han pedido las rotaciones pero al de al lado mía le estaban mandando juntar los brazos por detrás de la espalda y cosas así.

Entiendo que si es un proyector, la luz será tenue o apagada, verdad? (En la agudeza visual, claro).
Y en cuánto a la audiometría, se oyen bien los pitidos? Influye algo el ruido exterior? Eso me tiene preocupado...

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
25
Hola, he salido hace un rato, os cuento:
La cola no se a que hora empezará a formarse, yo he llegado a las 8 menos 20 y ya había bastante. Luego entramos a la iglesia/capilla y van nombrando. Los que no han desayunado se los llevan a desayunar y pierden el sitio, así que aconsejo desayunar antes.
El reconocimiento bien, orden de las pruebas según que salas estén vacías y el reconocimiento general lo último.
Vista es con proyector, yo no he tenido problema, audio, espirometría, tensión y electro todo normal y en el reconocimiento muy simpática la doctora. Te pregunta por medicamentos, operaciones, hospitalización y te hace pruebas de movilidad, soplar para verte los cataplines y poco más.
A las 11:15 yo estaba fuera ya.

No me han dicho nada raro así que supongo que he pasado :)

Lo siento, pero no entiendo. Dices que recomiendas desayunar antes, pero dice expresamente la convocatoria que hay que ir a las pruebas en ayunas. ¿Alguien me resuelve?

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Pues me acabo de quedar "frío" con lo del test de ishihara. Me cuesta ver algunas láminas...
Mañana iré a la óptica a ver si me dicen algo.
Primera noticia de que soy daltónico :/

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Entiendo que si es un proyector, la luz será tenue o apagada, verdad? (En la agudeza visual, claro).
Y en cuánto a la audiometría, se oyen bien los pitidos? Influye algo el ruido exterior? Eso me tiene preocupado...
El proyector se ve tan bien como el de una óptica y en la audiometría en ningún momento aprecias sonidos que no sean los propios de la prueba.

Edito: sobre las analíticas, "se realizarán cuando el tribunal estime conveniente".

• Like
Reacciones: Ifa
Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
Pues me acabo de quedar "frío" con lo del test de ishihara. Me cuesta ver algunas láminas...
Mañana iré a la óptica a ver si me dicen algo.
Primera noticia de que soy daltónico :/
Mucha gente lo es y no lo sabe, yo me entere ya grandecito, en ello me baso para decirte que no te perjudica para nada.

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
283
Y los que tienen que "maquillar" su currículum por las razones que sean ya que cada persona es un mundo... Son unos mentirosos que no merecen entrar en el cuerpo?
Veo preocupaciones también por alguien que ha pasado el reconocimiento con movilidad reducida en un dedo del pie... Hay mucho miedo en esta parte del proceso, dejad de juzgar a los demás e intentad hacer una buena entrevista.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
De momento solo sabemos seguro de un opositor eliminado por la altura de cerca de 360 personas, no parece que estén muy exigentes este año.

Es que lo que más cribaba era la analítica.

Lo que no sé es que harán este año. Por simple estadística, de todos los que vayáis a Ávila, alguno habrá que tenga los análisis disparados en algún punto. Qué harán con él?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior