• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Yo no sé si a alguno le pasa... Después de tanto tiempo a tope con las físicas y la teoría me siento rara de ir algo más "desahogada"... He pensado que teoría lo retomaré si suspendo cuando suspenda y las físicas voy haciendo pero no machacando a tope... Y me siento rara como si estuviera "descuidando" la oposición... Sé que no es un consultorio psicológico pero lo comento porque no sé si soy la única que se nota así o no...

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Yo no sé si a alguno le pasa... Después de tanto tiempo a tope con las físicas y la teoría me siento rara de ir algo más "desahogada"... He pensado que teoría lo retomaré si suspendo cuando suspenda y las físicas voy haciendo pero no machacando a tope... Y me siento rara como si estuviera "descuidando" la oposición... Sé que no es un consultorio psicológico pero lo comento porque no sé si soy la única que se nota así o no...

Creo que no eres la unica persona que le pasa eso... yo lo compenso un poco con el trabajo y con el bajar la tripa de cara al RM... pero tengo un ojito puesto en posibles noticias y rumores de la XXXIV, por lo que pueda pasar... :/

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Te entiendo perfectamente

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
¿Una preguntilla,para la entrevista iríais con barba o sin barba? Es que no sé que hacer:D
Yo iré con barba recortada a 4mm por los lados y 6 lo demás, haciendo el corte en la parte de abajo del mentón y perfilada.Sin barba parecería el hijo de algún opositor jaja

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
121
Yo iré sin barba,jajajaja
Yo tenía barba no muy cargada y pero me la quite por una apuesta de si aprobaba el teórico. Ahora no tengo jajaja!!! Pero me encanta tenerla. Para entrevista creo que no la llevaré para parecer más joven jajaja!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: Ifa
Illo, mejor esto que lo que sucedia hace tres semanas... ya sabeis... ciclo diario de Posibles impugnaciones - Nota de corte - Posibles aprobados - Troll de turno :p

Otro buen debate es el color de la corbata:D
Eso está claro, llegar a la tienda y decir: "¿Tenéis corbatas de color azul CNP?".

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518

Somos dos, es una sensación rara, sí.

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Pajarita de las que giran

mattsmith.jpg

:D

Eso está claro, llegar a la tienda y decir: "¿Tenéis corbatas de color azul CNP?".

[momento ñoña on ]Corbata color azul cielo de Habila... :rolleyes: [momento ñoña off ]

• Like
Reacciones: Ifa
Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
No se aprueba el castellano... imagínate con el inglés.

Hombre si se ponen palabras extremadamente complicadas y que no se sabe al 100% si están o no aceptadas por la RAE... normal.

Seguramente mucha gente lleve mucho mejor el inglés (a mí por ejemplo se me dan bien orto e inglés pero prefiero renovar el inglés y que no se me oxide que no andar siempre con palabritas y demás...)

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Una preguntita: ¿cuánto tiempo le dedicais a psicos? Yo le echo 3 horitas y me parece muy poco, pero es q me saturo muchísimo.

Es normal y 3 ya me parecen muchas! jajaja. Mantenlo así, tres horitas diarias y de aquí a los psicos vas sobrada. Al final ese día te ponen cualquier cosa, hazlos muy variados y con ese tiempo diario creo que vas bien.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior